Football Manager 2011

Ra1KeN

He empezado una partida con el barcelona y dios, soy imparable, voy por febrero, y sigo imbatible desde el primer partido oficial, elimine al madrid en las semifinales de la copa del rey, por 4-0 en global...

2 respuestas
T

#4260
Creo que va por la última compra (lo que se pagó) más el rendimiento que sube o baja.
#4261
Hazte una con el Bury so machote xD

orggahh

Livorno o St.Pauli?

1 respuesta
dark_snake

#4261 a ver cuando lo ganas todo en la tercera temporada con el espanyol como yo.. xD

Ra1KeN

Tranqui he vuelto a jugar despues de 2 meses o asi sin jugar, me puse primero con el blackpool pero pase, y empeze una con el barcelona y tal... y sigo siendo el puto amo xDD.

SuGaRaY

#4263 St. Pauli siempre! Ademas tienes buena plantilla, por ejemplo Lehmann es un mediocentro que rinde dpm!

Shogun2124

Sabe alguien de algun ojeador bueno de Africa??

orggahh

Al final me metí en el FC United xD, ¿Esto es normal? Estoy flipando

http://i.imgur.com/0Cb0e.png

2 respuestas
SuGaRaY

#4268 No, no lo es. Que jugador es? Comparte tu sabiduria ;pp

1 respuesta
orggahh

#4269 Norton o algo asi xd

dark_snake

#4268 diooos que puta bestia xD

dark_snake

una pregunta, como puedo quitarle a un jugador el estado de transferible?

1 respuesta
T

#4272
Arriba de ofrecer a equipos.

1 respuesta
dark_snake

#4273 ahh vale gracias :)

CMRD10S

Fiche Arturo Vidal por 14 kilos y el city me ha ofrecido 38 kilazos si lo vendo k os parece k fiche Paulo Henrique y me han ofrecido a Gago por 1.2 millones k hariais...?

1 respuesta
RobertitoFTW

#4275 Paulo Henrique te lo recomiendo, en 2 años k lo tuve (con el city precisamente) fue nombrado mejor jugador de Inglaterra y nominado a balon de oro. Es un crack.

dZ

Yo tengo a Paulo Henrique en el Spartak de Moscú, y al principio no me rendia, pero ha ganado el premio al mejor jugador de la liga rusa en su segunda temporada :)!

salvamm

buenas...como puedo conseguir que me salga este jugador: Marko Livaja,juvenil de 16 años croata sin equipo...

Shogun2124

Paulo Henrique y Neymar. Jugador joven del año y jugador del año en mi City campeon de 4 titulos este año. Neymar es una verdadera maquina!!!

P

yo con neymar siempre he tenido follones porque es muy problematico pero ganso me ha triunfado en todos mis equipos

Peditos

¿Cómo se aprende a jugar a esto? Yo no se si lo que toco está bien y cuando gano pienso que es xq mi equipo es mejor y cuando pierdo creo que es x culpa mia xD

dru1dA

Negrinho, para la próxima edición del juego hazte un pequeño FAQ sobre como jugar con algunas nociones básicas, jóvenes promesas, tácticas, etc en #1 que si no vamos a tener las mismas preguntas página trás página xD.

B

No seria mala idea no, a ver si me animo mñn y ojeo varios foros y les pido permiso para publicar varias guias que tienen muy bien elaboradas, con los teoremas traducidos y tal.

SuGaRaY

Cada uno podria hacer un pequeño tutorial sobre cada faceta del juego. Yo personalmente podria ayudar a encontrar regens/chicos maravilla, que desde luego es lo que mejor se me da y donde mas hincapie pongo en el juego.

1 respuesta
dru1dA

Y si queréis yo puedo hacer una lista de jugadores a seguir / fichajes rentables. Tampoco estaría mal que se le pusiera una "chincheta" al hilo que saliera al principio de cada página (como en el hilo de Gifs y vídeos) para que la gente se pasara por #1 antes de preguntar.

B

Si me echais una mano, yo tb me animo a hacer algun tutorial, o buscar informacion al respecto.

#4284, me gusta la idea de los regens.

Por cierto, superamos en mas de 100 paginas el thread del año pasado, estamos creando una gran comunidad :).

1 respuesta
T

#4286
Es por mí, que activo el hilo XD

B

Es que ahora que estoy ojeando, veo "tonteria" ponernos cada uno a hacer guias, cuando en varios foros hay unas 10 guias para ayudarte en todo lo que quieras. De gente que juega bastantes mas horas que todos nosotros, hablo de fmsite si.

dru1dA

Pues se hace c&p de FMsite y fin.

dark_snake

bueno estoy en la segunda temporada con el espanyol, la temporada pasada quede 2º por detras de un madrid imparable, a pesar de todo no me gano ningun partido :D , y perdi en cuartos de la copa del rey contra el villareal, en la segunda temporada he hecho algunos fichajes y el equipo ha dado un salto de calidad, voy primero en liga, en cuarta ronda de la copa del rey y primero en mi grupo de la champions goleando al bayern de munich 4-1 y 3-0 a la roma, este es mi equipo:

--------------Kameni---------------
Mattioni-Forlin-Galeano-Coentrao
----------Bilec-B.Valero-----------
Verdu-------Callejon-------Datolo
--------------Osvaldo----------------

que os parece? ;)

1 respuesta

Usuarios habituales