Football Manager 2011

Mystee

En cuanto acabe esta temporada con la Roma dimitire y me buscare un equipo para hacerlo grande ... sugerencias?

B

el Nottingham Forest xD

Me cago en todo joder, vendo a jugadores, y en vez de darme pasta, me reducen MAS aun el salario que puedo ofrecer, he perdido a Marcano y a Pablo Hernandez por ello, FUUUUUUUUUUUU.

sidali

Alguien puede colgar esos entrenos en megaupload o alguna similar¿? Me es imposible descargarlos, cada vez que actualizo me dice que espere 300 y pico segundos.

B

Yo tp he podido descargarlos, habra que seguir esperando :(

I

#422 el Forest es un equipo que me encanta, pero tambien esta el Leeds, equipo con el que he pasado muy buenos momentos en los FM

SuGaRaY

Idem aqui, no puedo descargarlos =(

Mystee

Me pillare un equipo baltico, de primera y a ver hasta donde llego

I

en dinamarca tienes equipos con muy buena base, Brondby, Mitjdylland u Odense

Mystee

Nah, me molan los equipos croatas bosnios serbios ...

I

Entonces, mas que balticos sera balcanico :P Por esa zona tienes a los Estrella Roja, Partizan, Dinamo de Zagreb, Hajduk Split...

Mystee

Nah, dije baltcanicos, ale xdddd, no se, depende que me ofrezcan a ver que me pillo

B

Me han reducido tan drasticamente los salarios ,que apenas he podido fichar a 2 tios para sustituir a los que se me han ido cedidos. He perdido la oportunidad de fichar a Guardado tambien por esa mierda FUUUUUU. Salvo sorpresa, mi plantilla quedara mas corta y de peor calidad aun, gracias jeque.

Volver a hacer un grande en Europa al estrella roja es un bonito reto.

I

Ufff, que justo ha ido clasificarme para la fase de grupos de la UEFA, pero finalmente estoy dentro, grupo complicado, pero no de los peores, me vere las caras contra Besiktas, Brujas, Villareal

B

Bueno, puedo dar por cerrado el mercado, no va a llegar nadie mas.

  • Altas:

Aurelien Chedjou(6M a plazas igual)
Chris Wood(comprado tras cesion, 9M a 48 meses xD)
Jordi Pablo(vuelve tras cesion)

  • Bajas:

Weligton(2.7M)
Duda(6.7M)
Portillo(475m)
Xavi Torres(1.5M)
Toribio(1.6M)
Galatto(1.1M)
Ruben(800m)

Si, buenas ventas, pero solo el 20% iba a parar a mi presupuesto para fichajes, una estafa.

Y encima el juego tocandome la polla, 10 tiros 3 ocasiones claras frente al poderoso Rudar, me expulsan a un tio a los 20 minutos, y me marcan en su primer disparo...FUUUUUUUUU. Acabo empatando con 1 disparo de ellos y 20 mios, bravo.

I

bueno mira, al menos has sacado un buen pellizco en ventas aunque el jeque te haya estafado xD. Seguiras con la misma formacion o haras algun cambio?

B

Los jugadores que han llegado, siguen la misma tonica de mi sistema, asi que seguire con el hasta el final xD. Lo que estoy planteandome abandonar el club, tantas gilipolleces juntas me han mosqueado.

PD: En mi partida el Madrid esta loco, ha vendido a Ramos por 10M y a Ozil por 6M xDD

Pero bueno, esto que es xDDD, un representante exigiendome la mejora del contrato de Rondon xDD. He aceptado xk Rondon cobraba una miseria la verdad xD

Clasificado para la siguiente ronda de UEFA, me ha tocado el Brondby, y ojo que puede llegar la ultima incorporacion, totalmente inesperada, Giovanni Dos Santos.

ruben132

Una pregunta tonta: ¿cómo hacéis las screens? Si le doy al ImprPant me imprime el Escritorio de Windows, y dentro del juego, en Imprimir pantalla, me deja o directamente a la Impresora, o en modo web, o en modo texto, y es una mierda xD

B

Creo que era al F11, pero no estoy seguro, cuando termine un partido lo miro y te digo.

Vale, mirado, es Alt+F9 y esta es guardar pantalla o_O

O no, espera, Ctrl+P es imprimir pantalla.

Mystee

ME ofrece el Bayern el puesto ... QUE COJONES?

B

A mi xk aun no me han ofrecido nada...pero que no me tienten mucho, que me he llevado una desilusion enorme.

Mystee

Nono, estoy pensando en pillar un tercera division belga y subirlo xd

B

Es que joder, me ha dejado bastante tocado macho, con la ilusion que tenia puestas en la partida. Y me han jodido bastamente, sobre todo con el recorte en salarios. Gastaba 24M en salarios, y me lo han reducido a 18M, x lo k sobrepasaba por 6M el limite. Y no podia fichar a practicamente nadie, he tenido que vender a muchisimos jugadores, entre ellos dos importantes, y aun asi no me ha valido para nada, xk no recibia casi nada.

Bueno, me he clasificado para grupos de la UEFA, aunque me van a follar: Oporto, Sampdoria y Aris de Salonica mis rivales, mala suerte. En liga, empiezo con "momentos FM", igualdad de disparos, mas ocasiones claras para mi, pero me meten en 10 minutos, 3 goles. Que temporada mas larga me espera, tengo peor equipo que el año pasado, con entrar entre los 14 primeros, me podria dar por MUY satisfecho

g0tO

A ver si me podeis ayudar chavales.

Al empezar la partida le di sin querer a lo de 'jugar partido ya?' que te pone antes de los partidos al hacer la alineación y al darle clickeé lo de 'no mostrar mas este mensaje' y ahora a veces le doy a siguiente siguiente siguiente y me salta al partido sin cambiar la laineacion del partido anterior...

mi pregunta es, se puede dar a que me pregunte lo de antes? rollo restaurar valores o algo asi xDD

Arribas

Ya tengo a Babacar, 15M y para casa, y para compensar, les he mandado cedido por 150m esta temporada a Jô, no lo pensaba utilizar, que pille experiencia en el primer equipo/juveniles y el próximo año ya veremos.

Para reforzar la banda izquierda, me traigo a Farfán por 10M.

El equipo ya va pillando forma, tres amistosos, 5-0, 3-0 y 4-0. Me gusta que el presi árabe me de todo lo que necesite, este año es para formar al equipo, pero no nos vamos a dormir, Thierry Henry quiere ir en puestos Champions o seguir en Europa, que donde este año necesitamos quedar bien.

B

De repente de la nada, me dejan ofrecer un sueldo decente, esto esta loco xDD, puede llegar Mikel San Jose.

KoKiTO

Si quereis un reto cogeros el puto Depor xD

g0tO

#444 Para gustos los colores pero joder, así es facilísimo. Todo mascadito pero ojo, totalmente respetable.

Surrealista lo que me acaba de pasar.

Girona 1-0 Celta Min 56 gol de Moha
Girona 1-1 Celta Min 86 gol Guille Franco (empato) (los 3 cambios hechos)
Min 89 se me lesiona Yoel y meto a Túñez de portero, me quedo con 10
Girona 2-1 Celta Min 90 remate de corner Kiko Ratón
Girona 2-2 Celta Min 90+4 Gol de Catalá a la salida de un corner!

GRANDES!!

B

Llego San Jose, pagando a plazos un dineral xD. Y Jose Angel puede llegar, pagando a plazos tambien.

Arribas

#444
En el FM primero comienzo con algo fácil, en todas las ediciones hago lo mismo, pero gracias, eres de los pocos que respeta las partidas.

sOyneGro

¡¡¡ A L A R M A !!!

Van a lanzar un hotfix que arregla el bug de la liga española y algunas cosillas mas y no saben todavia si va a ser "save-compatible". Yo tengo esperanza de que si lo sea, porque sino...

Edit:
Very brief, and not very detailed, news update;

  • There will be a hotfix.
  • It will fix the Spanish and French issues. A couple of other issues are currently under discussion to see whether they can be incorporated. I don't know what they are at this point.
  • I don't know whether or not it's savegame compatible.
  • There is no date for it yet. That, to me, suggests that it's a couple of days away. I should stress that SI haven't mentioned a date so that is purely my speculation.
  • What I do know is that it'll be rolled out across all formats (digital / boxed) and languages - and therefore we will not be releasing an update for the Russian version of the game before this - so SI can focus on getting this out to all customers at once.

Thanks for your patience thus far - that's all I've got for now.[/i]

Usuarios habituales