Football Manager 2011

Mystee

Suelo ponerme nombres así xDDDD, y nacionalidades dispares

No van y me dicen que me ampliarán el estadio para dentro de un año y de 2000 pasaremos a 5949, un puto año con el estadio de mierder -.-

MrKonarski

ternat esta en la región de brabante así que probablemente te irán concediendo más expansiones / estadio nuevo

Mystee

Es desesperante, ni los jugadores de tercera quieren venirse xDDDDD, menos mal que parece que he encontrado alguno en el día de prueba de Bélgica

salvamm

tengo el juego por Steam y me gustaria meter la liga japonesa,alguien puede decirme como hacerlo???

muchas gracias...

Mystee

El parche de la tercera división española ... tenéis el link?

1 respuesta
klawi

En la Liga Alemana sirve de algo el equipo B o II? Porque me pone que no juegan ningun partido, y para eso quito la seccion y menos gastos y me quedo solo con los juveniles.

Cesc4

#5045 http://www.fmsite.net/descargas/FM2011/Ligas/Tercera-Division-Espana_2256.html

Mystee

Grazie mile, ya la tengo, que la partida de Bélgica se me ha mediojodido y no se guarda ni nada -.-

Cesc4

Que Rol le pongo a este hombrecillo?
Lo tengo de pivote organizador pero del equipo titular es el unico que no llega a 7 de media.

1 respuesta
Mystee

Bueno, inicio una nueva andadura con el equipo de mi vida, en el que jugué de pequeño, el Pamplona, original eh xDDD

1 respuesta
Cesc4

#5050 Lo tienes chungo, pero vamos con unos fichajes se mejora bastante el nivel de los equipos de 3ª

sidali

#5049 Como dices, pivote organizador u organizador adelantado de apoyo.

1 respuesta
Cesc4

#5052 Lo mantendre ahi, pero es el que menos me esta rindiendo.

Mystee, si juegas play off por ascenso, solo es a un partido en campo neutral. No es a doble partido como lo es en la realidad. Te lo digo porque a mi en otra partida con el sanse me paso, iba perdiendo 2-1 y lo di por bueno para intentar remontar en casa y me quede en 3ª otro añito.

Mystee

PRevisión de la prensa, último, y conmigo en tercera no se lo cree ni dios, pretendo subir en 3 años a primera, sí, es un suicidio.

1 respuesta
Cesc4

#5054 En 3 años??? Estas loco??? Bueno, animo y suerte, otra cosa no te puedo decir. xD

La prevision que tengo yo es de 7º, voy 1º, de momento.

rcjavi

Al final no me gusto la del leeds y me hice una con el nottingham en la 1a temporada subi de calle ganando la liga. haciendo 2 fichajes casi sin importancia pero que me salieron bien Danny Olsen (Interior Derecho) y Keith Watson (Lateral derecho) un costandome entre los 2 900m. Para la premier intente fichar a los que se quedaban libres pero me era dificil por los sueldos y por que la mitad no se querian venir a mi equipo.Pero me pude traer libres a:

-Nolito (Fc Barcelona)
-Daniel Aquino (Murcia)
-Daniel Gabbidon (West ham)
-Zurab Khiznalliv o algo asi (Blackburn
Aparte fiche pagando claro a:
-Nano (Levante 170m)
-Xisco (Newcastle 4,1M)
-Joel Obi (Inter 1.5M)
-Franco Razzoti (Velez 900m)
-Roy Carroll (Odense 550m)
-Cris Brunt (West Brom 5M)

A ver que tal en la premier la mision es salvarse del descenso

Mystee

La tercera navarra está loca, primer partido de liga, 2-2 al minuto 11, 4-2 al descanso y 5-2 al final jajaja

Cesc4

Ya empieza la alegria, de ser el maximo goleador de la liga y primero de calle a tener que ganar al Madrid "C" (ultimo clasificado) con un gol de corner en el 88 y sin apenas acercamientos a purta. Ya me contareis que he hecho mal porque en todas las partidas es lo mismo, y estoy en Octubre, que en otras partias es un poco mas tarde. A parte de eso del Madrid llevo 4 partidos ganando por la minima y empatando a 0

2 respuestas
MrKonarski

#5058 el chavalín ese funcionaría bastante bien de box to box midfielder , a ver si me encuentras la traducción xD

Y cambia de jugadores constantemente , una rotación saludable gana títulos , si tu mega cojonudo jugador estrella no rinde , sientalo , cuando jugaba con el OL y sacaba a Jeremy Pied ( que es un paquete ) me rendía un par de partidos a 7/8 de media y cuando dejaba de jugar bien lo volvía a sentar otras 10 semanas :P

3 respuestas
xPipOx

#5059 Area a area supongo que sera.

#5058 El manager es asi y el futbol tambien a veces lo petas te viene el colista y las pasas putas. Intenta salir mas a controlar el partido o al ataque para que tus jugadores no se duerman en los laureles.

Yo me he empezado una con el Napoli ya pondre los fichajes xD.

Cesc4

#5059 Box to Box, seria Centrocampista todoterreno.

1 respuesta
Mystee

En serio, ahora le voy ganando 3-4 al que según la prensa sería el primero xDDDDDDDD

xPipOx

#5061 A mi caja a caja me suena mas a area a area pero ni idea.

Mystee

En dos partidos 10 goles llevo, joder me estoy emocionando demasiado

Cesc4

#5059 Mano de santo...Jugaba contra el 3º (y primero segun la prensa) y he hecho revolucion, 5 titulares fuera. Y he ganado 3-1 y hemos fallado dos claras de cojones. Lo malo es que el delantero suplente (que ha sido titular y ha hecho doblete) se ha lesionado.

PD GRACIAS ;)

SuGaRaY

Son de coña los fisios de ligas mega bajas, 2 semanas y media por un resfriado xDDD..

Mystee

Suga, cuando ascienda pondré foto para que veas el nombre y te escandalices xDD

SuGaRaY

haha, ahora me ha picado la curiosidad xDD

Cesc4

He amenzado a mi delantero titular con ponerle transferible si no mejora el rendimiento. Se ha puesto un poco chulito pero luego ha rectificado y se ha ido con el rabo entre las piernas. xDDDDD

jonKos

alguien sabría explicarme por qué en las instrucciones al equipo no me sale el recuadro donde te viene la linea defensiva (adelantada, atrasada, etc.), el ritmo de juego, anchura del campo y todo eso? sólo me salen las estrategias generales, el estilo de juego y el organizador y hombre objetivo

1 respuesta

Usuarios habituales