Football Manager 2011

Cesc4

Para la temporada que viene tengo que fichar por lo menos a 5 jugadores si asciendo, por las put-- reglas de participacion.

Ampliando el estadio y concedido otro club mecenas ¿quien sera? Edit: Elche

Que cosa mas rara, tengo de club cantera (viene predefinido) al equipo rival, el Alcobendas Sport...Cancelado xD

g0tO

23 de febrero

1º Telford 67
Alfreton 66

Y acabo de empatar 2-2 en su casa... Y tengo un partido menos, puta liga que solo asciende directo el primero y del 2-4 playoff :S

GO ALFRETON!!!

David Karanka 22 partidos 19 goles en liga XD

1 respuesta
sOyneGro

#5102 Animo Alfreton y honor a Karanka que me suena que en una partida que tuve antaño con el Cacereño era una de mis valores principales.

1 respuesta
g0tO

#5103 ajaja va sobradísimo para esta liga XD

Buff quedan 8 partidos y ahora me puse 1º y mismos partidos, 72 y Telford 71... voy a sufrir como un cerdo aunque el golaverage es mio !! ajja

Me acaban de joder XDD queda 4 partidos y voy 2º

Telford 81
Alfreton 79

Playoff asegurado perooooooooooo JODER NO LO QUIERO JUGAR POR DIOS!

1 respuesta
Cesc4

#5104 La verdad es que es una putada, de pasar seguro a tener que jugar mas partidos...se nota, suerte.

SuGaRaY

Yo he ascendido de calle a 4ª regional alemana (Regionalliga) con el Neunkirchen habiendo ganado todos los partidos menos 2 empates. Mi delantero principal mas de 40 goles en liga xDD

Cesc4

Si alguien empieza en la 10ª liga le recomiendo fichen a David Lee, delantero Irlandes de 26-27 años (no lo recuerdo) es una bestia en esas ligas, metio mas de 35 goles en la primera temporada.

Cesc4

24 partidos jugados y 16 puntos le saco al segundo...menuda rachita buena llevo xD

Mystee

Ya he vuelto al sobremesa y volveré a mi partida con el Pamplona, la del Genoa para vacaciones

rcjavi

Es normal que en 3 partidos se te haigan lesionado 7 jugadores? flipante...

2 respuestas
Cesc4

#5110 Hay muchas cosas anormales en este juego xD

xPipOx

#5110 Normal que en un partido te expulsen a dos, controles el partido, des varios palos y acabes terminando empate?

Bueno normal normal no es, pero pasar puede pasar tanto en el juego como en la realidad xD.

1 respuesta
rcjavi

#5112 no ya si tuviera que contar todas las cosas que me han pasado en un partido en el football manager me quedo sin dedos de tantas que hay pero que se le va a hacer lo que pasa es que me he quedado flipando que salgo a 2 lesiones por partido casi.

Mystee

20 tiros a 6, pierdo 0-4, una de las muchas cosas inexplicables del FM

1 respuesta
FeRnAnV

En steam el FM11 50% descuento, a 10 libras lo tengo yo, imagino que seran 10 euros xD

Cesc4

#5114 Yo he perdido 2-0 sin que me tiren un solo tiro entre los 3 palos. xD

aerial

porque bajan los atributos de los jugadores, fiche a S. tejera con 17 en pases y 17 en pases a primer toque y ahora tiene 16.. no lo entiendo, tiene 24 años deberia mantenerse

1 respuesta
xPipOx

#5117 No juegan, no se adaptan, malos entrenamientos ocasionales, un bajon en la forma, etc, etc

DonW

Me podeis recomendar jugadores para el Tenerife. Estoy 2º en segunda. He fichado ya a Marcos Marquez por 200.000 euros. La portería la tengo bien cubierta con Aragoneses, la defensa me falta un lateral derecho tengo como titular a Van Loo y no me gusta. Un jugador del centro del campo parecido a Xavi y un jugador de banda. Mi presupuesto son 4,5 mill.

1 respuesta
klawi

#5119 Bradley para el centro del campo esta bien (1º en el Borussia) y de lateral derecho soltastes a Marc Bertran? pillate a Silvio del Atletico-Braga y jugador de banda Nauzet o Sisi (valladolid) o Cejudo del Osasuna.

1 respuesta
dark_snake

oye una pregunta, para que sirve la excentricidad en un portero? xD

Cesc4

Quedan 6 partidos, 18 puntos, y estoy 1º a 16 del 2º...

stolidtito

Quiero empezar una nueva partida en el FM, para escribir sobre ella en un nuevo foro. Tendría que ser un equipo que me entretenga, y en el que vuestras tácticas funcionasen, ?alguna sugerencia?

1 respuesta
klawi

Empezar en segunda division y subir a la primera division(yo estoy con el Hertha Berlin).

1 respuesta
stolidtito

#5124 Yo lo intente con el Hertha y no me iba muy bien, me puedes pasar la táctica que utilizas y los fichajes?
Gracias

1 respuesta
klawi

#5125 No yo todavia no la he empezado, pero puse una tactica de 4-4-2 muy simple.
Mientras con el Atletico de Madrid llevo un 4-4-1-1, pero no es lo mismo xD

Cesc4

#5123 En FMsite hay un apartado en el foro para poner historias con los equipos

Te puedo sugerir que empieces con un equipo de la 3ª Española, es entretenido y dificil llegar a 1ª

Aries89

porfin se ha arreglado el save que se me jodio XD nose como pero mola jajaja.

Paso como 1º del grupo de champions sin perder 1 partido.

e puesto a rusia como la 3ª mejor seleccion, por detras de españa y argentina.

Neymar cada 2 partidos lesionado nose porque.

Y me toca reformar el equipo por completo...

Cesc4

Por fin termine la temporada regular.

Clasificacion:

Economia:

Juego la Semifinal de ascenso contra el Pinatar, solo hay un partido en campo neutral.

Mystee

Ir ganando 0-3 en el minuto 70 y que te empaten a 3 :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales