Football Manager 2011

MrKonarski

#5458 te estaba preguntando si contra el hoffenheim o con el hoffenheim xDD
veo que con el hoffenheim
Elijero Elia milita en el HSV , traételo
El Bayern de Munich suele vender de saldo a Alaba , a Kros y a Timoschuk , el sueldo de los 4 jugadores que he mencionado es abusivo pero si quieres ganar ya , son buenos jugadores
Si juegas con dos delanteros traete a Mladen Petric , creo que también está en el HSV , Cardozo es similar , pero puede jugar como único delantero , el con es que es extracomunitario .
Barnetta del Leverkusen es otro extremo que suele estar de saldo , sus stats engañan , es supersólido
Por lo demás , el hoffenheim puede jugar ocn un 4-4-2 o con un 4-5-1 , siempre que compres un mediapunta decente o compres un mediocentro decente ( echa un ojo a arturo vidal que con el tiempo se enfada con el leverkusen y así no tienes que pagar los 20 millones que piden por el )
Ah , traéte a Badelj y a Vrsaljko del Dinamo Zagreb antes de que Liverpool y Bayern lo hagan , y a rafael toloi de Goias , es comunitario y tirado de precio y sueldo pero el manchester suele llevárselo en la primera semana
Por lo demás , puedes jugar a corto plazo porque el hoffenheim es uno de los que tiene cantera hardcoded y si tienes suerte te apareceran 3 o 4 regen tochos para reconstruir pronto

#5460 lol , cuando SI no añade una liga a una database es porque no la considera sostenible
de hecho la 3ª Alemana está ahí para que los equipos de Bundesliga tengan a los reservas , porque estar más de una temporada en 3ª es arruinarte

1 respuesta
Cesc4

Campeon...

Aries89

joder este juego no lo entiendo para nada XD

he ganado al bayern, arsenal, chelsea en champions y estoy en la final 2º año consecutivo contra el napoles, con jugadores de mierda, no lo entiendo :/

Al Napoles me lo folle en la supercopa, haber si hay suerte y me lo trinco tambien en la final de champions jajaja.

Neymar cada 2x3 lesionado... Ningun equipo grande me quiere... Los jugadores no quieren venir... enserio no lo entiendo XD

KoKiTO

Es q pensais que todo es tener super cracks. Si vierais con q eqipo hice yo triplete con el schalke os daba la risa XD

B

O yo cn el Malaga...xD

Aries89

macho yo esta temporada solo estoy haciendo jugar a los regens que e fichado, hay alguno muy bueno si, pero les falta mucho aun XD

1 respuesta
MrKonarski

#5466 intenta hacer eso en la premier y ya verás D:

1 respuesta
KoKiTO

Se da hecho.

Aries89

#5467 no me tientes XD ya e ganado al 1º y al 2º de la premier asi...

Porcierto Vagner Love vuelve a casa por 3M XDDDD y lo vendi por 15 XD

para la proxima temporada me e propuesto jugar como el milan de sacchi... me tiraran del cska seguro XD

sidali

OMG, me faltaba gol con el Southampton, no me rendía ningún delantero, pero he pillado a Kezman libre en invierno y suerteeeee

1 partido como titular, 5 saliendo en la 2ª parte (está fuera de forma totalmente) y ha metido 8 goles y ha dado 2 asistencias jajaja epic fichaje is epic.

dru1dA

#5461 Con 5M que tengo para fichar no creo que me de para mucho, pero de todos modos intentaré traerme alguno. Creo que pediré la cesión de Matip del Schalke porque acabo de perder un partido 3-0 contra un equipo ramplón de la liga Francesa gracias al cáncer de Simunic y a mi defensa de chiste. En cuánto a la táctica, el 4-4-2 queda descartado. Creo que jugaré con un 4-2-3-1 / 4-5-1.

Cesc4

Alguien sabe como hacer que la directiva sea mas flexible a las peticiones que pides? Me rechazan TODO. He pedido amplitud de ojeo y denegado, club mecenas, denegado, preparadores permitdos, ojeadores y tambien denegado.

g0tO

#5436 carpeta de fm11, games, la partida que no te va botón derecho propiedades y ahí en la ultima pestaña creo!!

espero que te sirva más de lo que me sirvió a mi XD

1 respuesta
rcjavi

Pues al final decidi seguir la partida solo con el granada y mi otro manager hize que se retirara del udinese acabo la temporada y he acabado 8 estubimos cerca del sueño que era el playoffs este año ya lo queremos conseguir y para eso la directiva me ha dado 3 millones para fichar

Fichajes temporada 2011/12
Jerzey Dudek
Cristian Manfredini
Oscar que jugo en el valladolid y zaragoza
Hasan Salihamizic
Juca
Nuno Gomes
Olexiy Gai del shaktar
Yaya Sanogo (Cedido)

La putada es que el udinese ahora no me cede a ninguno y se me han ido todos los buenos del año pasado gente como: Geijo,Orellana,Jonathan mensah Etc...

Sabeis de algun fichaje bueno para 2a barato tengo 3 millones para fichar y 4,4 en sueldos
a ver si me recomendais a alguno que rinda bien necesito centrales,extremo derecho, algun buen organizador en el medio campo y un delantero

2 respuestas
KoKiTO

Putos filiales desvirtuando la Segunda B.

MrKonarski

#5474 mira el equipo de reservas del OL

B

Joder, intentar pelear por algo con 3M de limite salarial va a ser una tortura xD, no me deja ofrecer mas de 300k de sueldo..pf

Salta la sorpresa, me toca en grupos el City, primer partido contra ellos....y 2-0 para mi JOJOJO

Arribas

Buenas peña, he empezado con el Rayo y tengo 0€ para fichajes/5.5M para sueldos, necesito que me digais jugadores libres en estas posiciones:

Portero
Extremo derecho
Delantero

2 respuestas
xPipOx

#5478 Que juegas la 11.3?

1 respuesta
dru1dA

#5478 Si estás en la temporada 2010/2011 no creo que necesites nada. Ascendí al club a primera división quedando campeón con la plantilla que ya estaba. Aganzo, Delibasic, Trejo, Cobeño, Susaeta, Borja, etc cubren de sobra las posiciones que dices.

1 respuesta
Arribas

#5479 Sí, en la 11.3

#5480 Losé, pero para reforzar quiero ver algun jugador.

KoKiTO

En la 2ªB los filiales tiene acceso a playoff o ceden plaza? xD

2 respuestas
B

Vaya, principal problema que veo en el Estrella Roja, creo que cualquier jugador que no sea Serbio o Bosnio es considerado extranjero y me cuenta como extracomunitario, tocate los cojones xD

Cesc4

#5482 Tienen acceso a no ser que el primer equipo este en 2ª

1 respuesta
Fuury

#5482 Pero entrenar un filial es un ñardo como el brazo de Hulk Hogan tio... XD

No consigo encontrar un equipo que me enganche de verdad , y a parte eso , no le acabo de pillar el tranquillo al juego y no gano un partido a palos... Algun consejo , o sabeis de alguna guia para n00bs o algo?

KoKiTO

Na fallo mio, estaba liado con la 2ª. Es q cogí al Coruxo y lo deje 7º q ya me costo xD, pero estaba el Castilla y el Atleti B en playoff y por si tenia suerte y me tocaba.

Para el año espero subir a 2ª xD

Aries89

quizas soy yo o algo pero, donde demonios esta el salon de la fama de entrenadores que no lo veo? XD

Porcierto 2º triplete consecutivo :) Neymar mejor jugador de la champions y maximo goleador ^^

1 respuesta
B

#5487 , dale al boton de FM y debajo de nivel de detalle esta el salon de la fama.

1 respuesta
Aries89

#5488 lol sere cegato jajaja, gracias :)

B

Alguno podria decirme que jugadores se consideran comunitarios en Serbia?

1 respuesta

Usuarios habituales