Football Manager 2011

Boke

enga yo me apunto tambien, soy un manta pero weno xD

letman

en este puto juego.. no hay forma de gnar a nadie oke?? pff e empezado con elca rtagena en 2º y j0der no gano un partido... da = la tactica q uses qq siempre te ganan es increible OMG ¬¬

KoKiTO

En este juego, por lo menos por mi experiencia, si no tienes un equipazo tardas algo de tiempo en ganar.

Yo con el Depor qede 9º pero solo empece a jugar bien y ganar en la segunda vuelta.

Shuken

yo con el Copenhague he ganado la liga Danesa, la copa y además llegué a cuartos de final de la Champions. Gracias a esto ha subido el reconocimiento de la liga danesa :) mola!

SpiuSa

Venga yo tambien me apunto al reto xD

Gente para reto:

Negrinho1987
Kokito
Sugaray
krzz
Jukar
Idolatred
letman
Boke
SpiuSa

shturmovik77

Lo del reto no se... cuanta gente hará la típica de... me ha salido un mal partido, voy a volver a repetirlo. Ya se que así no tiene gracia y la gran mayoría de nosotros no lo hace, pero es algo imposible de controlar.

1
Mystee

La segunda es mas dura pero joder he empezado 7-1 xdddd

PeTu

Apuntame guapo, os voy a petar jiji

B

#546, eso es cuestion de buena fe. No hay dinero, ni ningun premio por el reto, seria algo triste. Obviamente, ni estara "moralmente" permitido reiniciar partidos, ni usar programas externos.

Gente para el reto:

Negrinho1987
Kokito
Sugaray
krzz
Jukar
Idolatred
letman
Boke
SpiuSa
PeTu

Como veis la opcion de abrir un tema dedicado para el reto?, a ver si algun moderador se pasa y nos da permiso xD.

Idolatred

#546 Confiemos en la gente hombre... y espero que la gente sea honesta ya que no se gana nada si se "gana" el torneo... creo yo vamos...

PeTu

la T mayuscula no por favor, me dan ganas de llorar :qq:

ah pero hay programas externos para esta mierda? lo que faltaba xD

RuLi_pucela

Lo que estaría de puta madre hacer es una Liga por Hamachi con equipos de la Liga por azar xd

shturmovik77

Al final se sabe algo del hotfix ese para el bug???

sOyneGro

#553

Matt - SEGA

Marketing Bloke Matt - SEGA's Avatar

Join Date
28th June 2004
Location
UK
Posts
3,592



[b]I believe the patch is being tested - no news on "delivery" yet. [/b]

[/i]

RuLi_pucela

ojo broma de fichajes con el presupuesto de 500m (aumentado por directiva a 1,5M)

y ojo resultado

hahaha :D

#556 ya, eso es verdad xd

Boke

#552 es yo y negrinho k jugamos online los 2, y se tarda un webazo en echar una temporada... con 5 o 6 no me lo kiero imaginar xD

sOyneGro

Yo me apuntaria al reto de buena gana, pero es que ya tenia en mente antes de que sacaran el juego dos o tres retos personales y no creo que de abasto.

X

Yo me apuntaria, pero dependara bastante de las ligas q querais cargar. Que mi cafetera no da para mucho xD

Mystee

Ruli estas loco vendiendo a menez y comprando a VN xDDDDD

A mi me dieron 16 kilos de presupuesto cuando fiche por la Roma :O

RuLi_pucela

#559 lol y porque a mi solo 500m :( :(
Morosini, Ezequiel, Assulin, Oriol y Ndoye de momento están respondiendo muy bien. VN ya se me ha lesionado para 3 semanas hahaha. Estoy a modo Mou, calentando siempre las ruedas de prensa, metiendome con todo el mundo y los jugadores que levantan la voz amenazandolos xddd (Al entrenador del Lecce antes del partido le dije que es un buen hombre pero que iba a descender con ese equipo, y gané 1-2 :D).

Lo triste es lo que me pasó con Thiago Alcantara, el Barça me acepta el traspaso, y el jugador no quiere ni ponerse a negociar :/

tribas

en mi partido Thiago Alcantara esta en el Osasuna Juvenil

-PippinTuk-

por lo que me di cuenta en el 2010 , hay ciertos jugadores como Muniesa , Thiago , De Gea ... que para el juego no tienen la proyeccion "real" que podrían tener , me gustaria saber las razones

en algunas partidas eran los putos amos y en otras o mediocres u olvidados

Rivendel

Esa es la maravilla del juego que nunca sabes como te va a salir la partida... fichas a un crack y no responde en cambio el paquetillo ultramotivado hace una temporada de escándalo jejeje, supongo que eso que dices tiene base aleatoria, yo noto que todas las temporadas hay un equipo revelación y un equipo grande que le va bastante mal, por ejemplo en mi liga el equipo revelacion es el Sporting bajo mi mando (4º tras comenzar la 2º vuelta) y el grande es el valencia que va 18º...

B

#558, todo eso se hablaria. Obviamente, habria que cargar unas ligas adecuadas, para que todos podamos llevar un ritmo adecuado de partida. Cuando "cierre" el tiempo para inscribirse, comentaremos absolutamente todas estas cosas. Por eso, necesito, que todos los que participeis, esteis activos, de ahi la idea de un thread aparte, para no saturar este, y comentar alli tranquilamente. Voy a preguntarle a algun moderador.

#557, negro no me puedes faltar :( xD. De todas maneras, la idea seria hacer mas si la idea va bien. Por lo que, si no participas en este, en el siguiente ^.

Ra1KeN

Yo me apunto al reto.... pero primero necesito el juego

spoiler
B

Mira que sois vagos algunos eh?.

Estoy esperando contestacion de un moderador, para crear tema aparte, y comentar alli todo lo relacionado con el reto. Y asi poder comentar tranquilamente, las demas partidas, tacticas, fichajes, recomendaciones, entrenos, etc etc.

sidali

Yo no se como va la economía en este juego, pero al acabar la 1ª temporada 51 kilos de beneficio con el Zaragoza, LOL.

B

http://www.mediavida.com/foro/52/i-reto-football-manager-2011-mv-400134

Añadirlo a favoritos, para que asi no le perdais el hilo.

Este es el thread para el reto, los que querais participar, comentarlo alli. Aqui sigamos hablando del juego en si.

#567, 51kilos de beneficio?, como has quedado? xD

sidali

#568 7º a 1 punto de UEFA, pero lo bueno es que por ventas desde que empecé la partida no he sacado ni 2 kilos, y el presupuesto para fichajes eran 300.000 €, no entiendo este juego en cuanto a la economía.

KoKiTO

algo tuvo q ver la directiva ai para tener esa pasta

Usuarios habituales