Football Manager 2011

Mystee

Necesito hombres de banda en el medio y la defensa teniendo en cuenta que es el primer año y que solo los cojitrancosos quieren venir a mi equipo xD

xPipOx

Voy a poner un resumen de mi primera temporada con el Blyth, el presupuesto para sueldo estaba bastante bien por lo que habia bastante dinero para reformar la plantilla

El fichaje estrella:

Un puto Dios si no se me hubiese lesionado por 3 meses era pichichi indiscutible, cuando volvio de la lesion estaba segundo en la clasificacion de pichichi, pero tardo un pelin en ponerse en forma. El gol por partido estaba asegurado y gran parte del ascenso fue suyo.

Clasificacion final:

La verdad una temporada en la cual estar siempre con la moral a tope me hizo ganar la liga de sobra con una racha sin perder desde el 1 de Enero hasta finales de temporada cuando ya teniamos la liga. Tambien ganamos la Calsberg jugando las semis contra el lider de la BSP y la final contra un mitad de tabla BSP.

PD: Ganar a un equipo de nLeague Championship con prevision de prensa 3º en la primera ronda de la Carling cuando tu has ascendido a la Nleague two no tiene precio ( Valores estimados 850m mi equipo 14M el Middlesbrough xD)

salvamm

un delantero q vaya bien para la liga noruega con el molde?

sidali

Me han cedido a Sanogo para esta 2ª temporada en la championship, la pasada me salvé sin problemas. A ver si hago el horror en esta, aunque la previsión de la prensa me da como 17º y a la directiva le he vuelto a decir que el objetivo es media tabla, tengo un equipo majete.

xPipOx

Bah, partido contra el WestHam (Premier vs nLeague2) y me marcan en el 122, en fin. Pero esto contento 2-1 y encima yo con mas ocasiones claras.

MrKonarski

Pero que paja tenéis con el blyth

1 respuesta
xPipOx

#6066 Es que el escudo es superchuli y el nombre no esta mal. Todos los demas equipos de BlueSquare N/S me parecen cutres xD.

Por cierto remontada epica, de ir perdiendo 3-0 a ganar 3-4

1 respuesta
g0tO

#6067 EHEHEHEHEHEEEEEEH, respeta a mi Alfreton Town!!

Joder, menudo pozo que es la BSP para ascender te tiene que salir la temporada casi perfecta.

De momento:

1º Alfreton 54 puntos
2º Macclesfield 47 puntos

Por ahora va bien, me eliminó de la FA Cup el Exeter 0-1 de npower 2 y sigo vivo en el FA Trophy, pero la clave es aguantar arriba a ver si consigo algo más de colchón... GO ALFRETON

Yaya

He conseguido ponerme lider con el Celano a falta de 9 partidos para terminar la temporada y ahora se me lesiona la "estrella" de mi equipo para 1 mes, como voy a sufrir...

1 respuesta
g0tO

#6069 que guapo todo dios jugando en ligas modestísimas jajajajajaja

ME ENCANTA EL PUTO FM

1 respuesta
Cesc4

Algun central de garantias para un equipo de la 6ª inglesa??

2 respuestas
xPipOx

#6071 Abdou Sall o Rubio. Para la banda derecha Fran esta bastante bien. Pero vamos los dos centrales muy recomendados sobre todo Rubio es la puta ostia.

1 respuesta
Yaya

#6070 Que seria del FM sin estas ligas? :)

g0tO

#6071 Diego Mendoza, lo fiché en la primera temporada y me es validísimo en BSP y espero que lo sera en npower 2

Cesc4

#6072 No me sale, de todas maneras si no es comunitario no me daran el permiso de trabajo, seguro. Gracias.

1 respuesta
xPipOx

#6075 Y Rubio no te sale tampoco? Porque este tio es un puto crack para esas ligas. Abdou Sall tiene como segunda nacionalidad Frances por lo que no necesitaba permiso.

2 respuestas
g0tO

#6076 tio qtal vas en npower 2??

Teoricamente es bastante jodido descender no? al haber tantos equipos y no me parece complicado intentar optar por el playoff, cómo te va?

yo sigo lider y supongo que ascenderé salvo catástrofe!

1º Alfreton 64
2º Macclesfield 52

Cesc4

#6076 Tampoco.

g0tO

objetivo conseguido!!!!Cuando acabe la temporada (quedan unos partidos) pego el resumen!

GO ALFRETON

sidali

Me viene el Milan a por mi portero Frei :O

Edit: Le acabo de meter en pretemporada un 1-5 al St. Pauli en su estadio que casi me hace eyacular, como pinta este añicoooooo!!

Wycliffe

yo estoy con el gloucester por esas ligas, y vamos ascender a championship-league one no tiene ninguna dificultad, hay miles de jugadores sin equipo buenisimos que tienen calidad pa jugar en league one-two y vienen gratis

el ccrack por excelencia es gauthier mahoto...

-jack69-

#6058 #6059 Gracias a los dos por las recomendaciones :) los buscare.Lo que estoy haciendo es intentar ficharme a gente de sudafrica y por ahí que me salgan libres...tengo que hacer piruetas para conseguir jugadores.Tengo a un tal culé con 17 de remates jajaja es mi mejor delantero

B

#6046 , por mi parte no habra mas retos, ahora, estare encantando de apuntarme a alguno. A ver si creandolo tu, tienes mas tiron xD

g0tO

Bueno ahi va el resumen:
Clasificación:

Alineación tipo:

Historia:

Ahora voy a hacer algo de limpieza y preparar el debut en Npower League 2!!

sOyneGro

Lolo Yedra y David Karanka son los putos amos en BSN/S y BSP.

1 respuesta
g0tO

#6085 Lolo me pedia la ostia ahora al renovar y lo mandé de vuelta a España y Karanka me aceptó la renovación a la baja 8mil anuales (no se como pretende comer XD) pero le renové por pena, por que entró conmigo al club y quiero que se despide en la league XD

1 respuesta
Mystee

#6086 Necesito tu ejperiencia en las divisiones bajas de Inglaterra para que me recomiendes jugadores, da igual la posición, tú recomienda.

1 respuesta
RedskinOi

Hay alguna manera de poder jugar con una seleccion desde el inicio de la partida? Solo puedo con clubs, o si se puede no lo encuentro xD

1 respuesta
Legebril

#6088 donde pone el cambio de ligas para elegir club, hay un apartado que es selecciones :S

Mystee

Alucinado me hallo tras meterle 7 goles a un equipo 5 divisiones más que yo WTF?

Usuarios habituales