Football Manager 2011

patopalleja

soldado no es taan caro supongo , pero es muy pagable es una bestia para mi gusto

sidali

Buah, temporadón tremendo. A falta de 2 partidos, asegurada la 4ª plaza y por tanto el play-off, el Southampton va a volver a Premier en 3 temporadas por mis cojones! Cuando acabe estos 2 partidos de pachanga subo screen. La prensa me daba como 17º y el objetivo marcado por la directiva era asentarse :palm:

patopalleja

#6229 me puedes recomendar fichajes libres ?

1 respuesta
Yaya

#6243 Que necesitas, posiciones y estas cosas xd

1 respuesta
DonW

#6240 Tengo atado a Dominguez que tal.

Estoy por vender a Tevez y ficharme a Negredo, ya que Tevez no me quiere renovar. Lo hago?

1 respuesta
Mystee

4-3-2-1 es la táctica del futuro, ea, ya lo he dicho xd

klawi

Yo tengo este once titular.
De Gea/Robles, Azpilizcueta (3M) Ramis (5.5M) Dominguez A.Lopez; Javi Garcia (900m) y Javi Martinez (14M) ; Hulk (13M) Reyes Merida; Kun Aguero.

La pareja Kun-Hulk es bestial, que verticalidad dan al equipo xDD.
#6245 Dominguez es muy bueno defendiendo pero no marca muchos goles si es lo que buscas. Y yo que tu vendia a Tevez, te puedes sacar pasta y con eso intentar fichar al Kun (Negredo si no entra en racha se puede tirar un huevo sin marcar.) me acuerdo de mi Forlan marcando 45 goles por temporada xDD.

2 respuestas
Cesc4

#6247 No creo que quiera a Dominguez para meter goles, digo yo :P

2 1 respuesta
klawi

#6248 A mi Miranda me hacia 15 goles solamente en Liga xD, vamos mas que un delantero o extremo.

1 respuesta
I

Bueno bueno bueno, esta temporada pinta bien. Se ve que la nacionalizacion del equipo da sus frutos. 12a jornada en 2a (de nuevo xD) con el Bochum, 1º con 28 puntos, 3 de ventaja sobre el 2º clasificado (Werder Bremen) y solo 2 goles encajados.

4-1-4-1 Capellista FTW!!

Cesc4

#6249 Ya hombre lo decia en plan coña esque no es muy normal que se busque un central goleador (que los hay). Yo en la liga Croata mi maximo goleador era un central, con 23 goles...xD

patopalleja

#6244 los jugadores ke mas te rindieron me vendrian bien...

1 respuesta
Yaya

#6252 Depende mucho de como quieras jugar y todo, del presupuesto que tengas y demas.

A coste 0 creo que no fiche a nadie, mas que nada porque el Celano tiene una buena economia y me podia permitir fichajes de 2-3-5 hasta 10k..

Asi que si tienes algo de dinero:

Daniele Mandelli, portero, vino como suplente y se hizo con la porteria, 16 goles encajados en 30 partidos.

Mauro Sosi, lateral que puede jugar en los 2 lados, pero juega especialmente bien por la derecha.

Simon Gentili, mediocentro organizador, barato y cumple todas las expectativas que puedas tener.

Graziano Villa, mediapunta izquierdo, la estrella de mi equipo, si lo consigues sacar puede llegar a ser de lo mejorcito de la liga, pichichi de mi temporada y de la liga (12 goles)

Nicola Falomi, delantero centro, otro que vino como suplente y se gano la titularidad, segundo goleador de la liga (10 goles, por detras de Villa) algo es algo, y este si viene barato.

Te doy un jugador por posicion, pero si necesitas algo en concreto dimelo y te lo miro.

patopalleja

muchas gracias ahora voy a pegar ese ojeo y cualquier cosa te sigo consultando

Yaya

A todo esto, estoy configurando la temporada que viene en la Serie C y tengo los fichajes mas o menos listos pero se me resiste una posicion, el lateral izquierdo.

En principio necesito alguien que pueda ser titular en la mayor parte de los partidos porque el otro LTI que tengo juega en todas las posiciones de la defensa y sera mi recambio numero 1 para todas ellas( y contando lo cerdos que son en estas ligas jugara muchisimo fuera de su posicion)

Asi que chicos, alguna idea de que lateral izquierdo querra venirse a jugar a la Serie C con un recien ascendido? Tengo entre 15 y 30 k para ficharlo.

Mystee

El Hammouchi, está libre en la segunda temporada pero no sé si querrá ir xd

1 respuesta
Yaya

#6256 Pues no, no quiere venir, va a ser complicada la cosa xd

EDIT: Pues ya esta solucionado, han liberado a un chaval que con 19 años ya encaja perfecto, incluso creo que sera titular, y a coste 0!

Cesc4

Tras 78349 equipos elegidos en 2 dias, me voy a coger el NK Osijek, de la liga Croata. 0 para fichar y me dan 550mil en sueldos con un gasto de 650mil osea que me tiene que gustar la plantilla por cojones. Y tengo un chaval de 16 añitos que va para Crack, Dino Spehar mediapunta, 5 estrellas de potencial.

sidali

Como podéis ver, estoy ahí gracias a la defensa, no me gusta jugar con este estilo pero bueno, es el único que me ha funcionado bien de todos los que he probado. Al menos estoy orgulloso de mi sistema defensivo. Ahora a por la semi frente al Ipswich, a ver como se da.

1 respuesta
I

#6259 estas hecho todo un Gentleman con el skin retro xD, y si alguien tiene que dar gracias a la defensa soy yo, 16 partidos y solo 3 goles en contra :D

Mystee

Pregunta que ya salió supongo, lo de las alineaciones asimétricas que tiene que ver? xddd

1 respuesta
sidali

#6261 Yo es primera vez que lo pruebo, soy un manías con las alineaciones simétricas, si no es simétrica no me gusta... pero me dio por probar en este save una asimétrica y comenzó a funcionar la cosa jaja

I

supongo que influira en como ocupan los espacios durante el partido.

Mystee

De eso que se te lesionan entre ellos dos delanteros entre ellos tu mejor jugador con diferencia para 4 meses, estoy por llorar

tribas

Una pregunta, cómo puedo dejar de ser odiado por un representante? xD

sidali

Ojo a la trolleada que me van a hacer, juego la ida el día 18 y el 19 me quitan ya a Sanogo y Vuckic, con este último si que me joden la vida xD

Mystee

Por cierto si acabo subiendo pondré una con el nombre que he puesto para que alguno se descojone xdd

Yaya

Ale, fichajes listos para la segunda temporada del Celano.

He soltado toda la morralla y reforzado donde tocaba, la verdad, estoy muy contento, excepto por el portero suplente que he subido a un juvenil con buena pinta lo demas todo incorporaciones.

Me han sobrado cerca de 200k para fichajes, pero bueno, prefiero tenerlos alli por si la economia empieza a fallar ahora que les he pedido a los dueños que compren el estadio donde jugabamos (que lo teniamos alquilado...)

Aqui teneis las altas/bajas:

Tengo una plantilla laaaarga, 22 jugadores, estoy acostumbrado a mucho menos, pero bueno, es el primer año en la Serie C1, asi que necesito algo de fondo de armario.

Seguire usando el mismo sistema que tan buenos resultados me dio el año pasado, este año con el objetivo de mantenerme en la categoria como minimo, y una vez conseguido eso, pues soñar.

Tengo un problema con las fichas, aun sobrandome 4k del presupuesto tengo un equipo reserva de 11 jugadores, que no puedo vender ni a patadas, estoy a 1 de agosto, como la cosa siga asi tendre que rescindirles el contrato, no quiero pagar tanto sueldo.

sidali

Bien, ahora sí creo que dejo la vuelta para mañana, me acabo de mojar entero con la actuación de Vuckic, que me lo quitan ya mañana antes de la vuelta y la final :yawn:

I

felicidades sidali, grandiiiiiiiisimo resultado, vamos que tienes el ascenso a tocar!! puedes poner screen de vuckic?

1 respuesta

Usuarios habituales