Football Manager 2011

I

Menuda mierda, llevo toda la temporada imbatido, y a falta de 4 partidos para el final el arbitro se carga mi record, anulandome 2 goles por fuera de juego que no lo eran y pitando 2 penaltis en contra que tampoco eran. Vaya tela...

shturmovik77

Como toca los huevos que por no guardar, tengo que retomar una partida en Mayo... cuando estaba ya en Septiembre.

Mystee

5 ofertas en 5 días del Hoffenheim por Yurchenko, que pasada xddd

Mystee


Objetivo conseguido :D

Y un regalo, los números del amigo Yurchenko, para flipar xd

1 respuesta
DonW

Pretemporada terminada:

Chicago 0-1 City
L.a Galaxy 0-3 City
Levante 2-1 City
Al Ahbi 0-4 CIty
Al Wakra 0-3 City
Hohemfein 0-1 City
Velez 1-1 City victoria en los penaltis para el City.

Todos los partidos jugados con canteranos y nuevos fichajes. Probando tácticas.

Fichajes:
Jovetic (35 mill).
Negredo (23,5 mill).
Garay (5 mill).
Richard Miller (2 mill).
Miranda (19 mill).
Carlos Vela (6 mill).
Montolivo (14 mill).
Guillermo Jimenez (27 mill).
Posiblemente Keita.

Las bajas ya las dire cuando acabe el mercado de fichajes.

He empezado bien metiendole cuatro al Preston.

-jack69-

Nada señores,termine mi primera temporada con el blyth. Y fracaso. Repito curso por fallar lo que no esta escrito en los play-off de ascenso. Al final a los penaltis y caigo . Vaya puta mierda. Teniendo un equipazo y no subo. Increíble,ahora a repetir y a buscar que cojones he podido hacer mal.

I

Volvemos a 1a!! El secreto de esta temporada ha sido la defensa, y es que permanecimos con la puerta a 0 nueve jornadas. Jugando bastante defensivo solo hemos concedido 2 derrotas y 18 goles en contra en 34 partidos.

Ya ahora, a planificar la pretemporada y los fichajes para la batalla de la Bundesliga. Se busca portero, central marcador y delantero que pueda fabricarse sus goles.

#6334 los tres filiales de los grandes descendidos? wtf xD

w00t !!

1 respuesta
Ra1KeN

Su puta madre... 18 en penaltis, y 2 penaltis 2 fallados. JODER manda huevos con Crespo xD...

SuGaRaY

#6337 No abandones el Bochum! Tu directiva ha seguido contando contigo aun habiendo descendido. Yo con el Neunkirchen han intentado negociar conmigo Twente, Hoffenheim y NEC y los he rechazado por mi amor hacia el club :)

I

#6337 Obivamente la he rechazado, es muy dificil que cambie de club en una partida, antes empiezo una nueva xD; pero se presenta una laaaarga temporada en el desierto, y es que solo tengo 200m para fichajes (o sea nada) y tenia que reforzar puestos clave en el equipo. A ver como se da.

Mystee

A que no sabéis lo más divertido de no guardar la partida en toda la temporada? que cuando tienes que salir un momento ... te cagas en todo xddd

sidali

Jojojojo, subes a Premier y es la gloria, 46 kilos de la tele, y con la directiva, por ponerme de objetivo evitar el descenso me dan 18 kilos para fichar y 16 para sueldos, al mercado de cabeza xDDD

2 respuestas
SuGaRaY

#6342 ?! Ojala la bundesliga fuera asi macho xDD

B

La premier es pasta tras pasta, recuerdo yo cuando en el 09 empeze con el Birminghan en 2ª y tenia 6M para fichar..

DonW

#6342 Con quien has ascendido?

1 respuesta
sidali

#6345 Southampton, desde la npower1 xDD. A esta liga le falla lo de los permisos, porque tengo africanos y sudamericanos jóvenes ojeados que no los puedo fichar por el puto permiso.

Mystee

Acojonante es poco, tengo que empezar la temporada de nuevo y en 10 partidos Yurchenko ni un puto gol y mi central es el pichichi de la liga, en serio ... que alguien me lo explique xdddd

1 respuesta
I

Toda la solidez defensiva a la mierda, 1er partido en primera y el Eintracht me casca un 5-2 bien fresquito xD

MrKonarski

#6347 Hay algunos jugadores que son de streak completamente :P
( Mario Gómez , Lennon , Kaká )

1 respuesta
Mystee

#6349 15 partidos 0 goles 12 asistencias cuando un poco más arriba está lo que hizo la temporada pasada, en serio no lo entiendo xdddd

shturmovik77

Dos preguntillas:

¿Alguno sabe cuando se puede ganar como máximo por derechos de TV en la liga BBVA?

¿Aparte de afiliaciones a equipos de China, Japon y EEUU, alguna zona más que te permita mejorar el merchandising?

sidali

Dios, perlaza africana, tras rechazarme el permiso, he recurrido y se lo han dado:

Dice que es interior zurdo o delantero, lo entreno para delantero, no?

1 respuesta
Mystee

Regaladme una cabeza, van dos veces en dos temporadas que me salgo del juego un momento sin guardar desde pretemporada cuando tenía en este caso la temporada casi acabada xdddddddddddddd

MrKonarski

#6352
De las dos cosas va a funcionar , tiene unos atributos muy similares a Bale , lo que no me gusta nada para el tema de ser delantero es el hecho de salto y fuerza y sus atributos mentales .

Yo sinceramente lo usaría de Mediapunta Izquierdo porque delanteros buenos hay a patadas

1 respuesta
patopalleja

buenas estoy con el Girona por mitad de temporada , alguien me puede recomendar algun fichaje libre ?

Enccel

Me recomendais algun delantero? si es posible que no falle tanto cara a puerta xD Estoy pensando Huntelaar o Cardozo que tienen bastante remate,alguno mejor?Que cueste parecido..

1 respuesta
MrKonarski

#6356 Cardozo Cardozo Cardozo , contrato de 5 años

E

Hola bueno les queria ir diciendo , como me sigue llendo en mi carrera con el arsenal de inglaterra al equipo le subi la moral en 2 partidos.
yo llegue al equipo y estaba peleando el descenso , y ahora actualmente estamos es zona de pre champions acontinuacion les dire todos los resultados desde que dirijo el arsenal:
primer partido derrota sobre el final al aston villa 1 a 0 luego golee a bolton por 6 a 2. mas resultados
por champions 4 a 1 a fc timiasoara
5 fecha 2 a 0 al notti forets
carling cup 4 ronda 2 a 1 al cardiff city
y los triunfos fundametales 2 a 0 al liverpool y le gane al manchester city 2 a 0 tambien , en el clasico frente al tottenham empate a 0 aburrido partido.
en la carling cup me elimino el manchester united 1 a 0 y por la champions league me toco al timiasoara de rumania , benfica y olympiacos grupo H.
gane 3 partido y perdi 1 solo y triunfo mas y clasico a octavos hasta con 1 empate me alcanza si se dan algunos resultados.
En la liga estoy cuarto a 4 puntos del lider , pero el city tiene 2 partidos menos y si gana me llevaria mas puntos de diferencia bueno me voy suerte y luego le seguire contando como sigo con el arsenal.

DonW

Keita tambien fichado.

sidali

#6354 Le darías el entrenamiento de inside forward y jugando con rol de delantero interior, o el de wingers jugando como extremo?

2 respuestas

Usuarios habituales