Football Manager 2011

josepginer

No que yo sepa :O

xPipOx

No entiendo nada el otro dia me dio por volver aprobar el 3d tras actulizarlo bien y me funcionaba genial llega el 2º partido y de nuevo error, el pc tostado pero tostado de que no hace nada, por no dar te pone que ni hay imagen, no va nada del teclado...

: (

josepginer

Yo tengo un pc bastante normalito (Athlon64 a 3500, 2gb de ram y una mierda geForce 7600gs) y el 3D me tira bien sólo si pongo TV VIEW. Si lo pongo normal me va lento y a golpes.

GrimMcSlam

He estado jugando 2 horas y no he llegado a jugar ni un partido. No sé ni poner la alineación.

He fichado a Deulofeu ese y los demás no me deja la directiva xq dicen q son muy caros ( y no estoy intentando fichar a Messi precisamente... :( :( ).

PD: Juego cn el Granada, q era el único de 2ª q me decía algo xD.

Mystee

Ganamos al Sevilla y gracias a eso nos salvamos, brutal, el equipo ha reaccionado a tiempo y espero planificar mejor esta temporada xD

tipe

no ahi modo resumen de partidos en este juego, es una pena.

GrimMcSlam

#725 Reconoce q has tenido q Guardar - Cargar unas 8 veces para ganar al Sevilla XDDDD

Mystee

#727 Ninguna j3.

Vegon

En este link han puesto muchos jugadores libres para ficha cuando se tiene poco dinero al principio. Yo me he pillado 6 o 7 de esa lista xD

Jeremie Aliadiere (DC) y Hugo Ibarra (LD) me han salido especialmente buenos.

Arribas

Os recomiendo la pág que ha puesto Vegon, y gracias, para el 2010 yo miré esa.

Os recomiendo a Diego Tristán, Marko Babic, Robert Pires, Enzo Maresca, Peter Luccin, Sylvinho, Hugo Ibarra, Dida, Fabián Carini, muchos de ellos os sonaran, la mayoria han jugado en España y otros son míticos.

pkjn

Dicen que Rivaldo y Dida para un año funcionan bastante bien XDDD

Si estais con equipos mediocres, os recomiendo a Jason Roberts y Cesar (Portero del Valencia) yo los fiche libres, al acabar la 1ª temporada, y me dieron muuuy buenos resultados sobre todo el Jason Roberts es un jodido killer.

GrimMcSlam

Pues a mi no me sale en la lista el tal Roberts.

NeV3rKilL

Yo tengo un problema. Probé un skin, volví al normal, y ahora en el buzon todas las letras me salen claritas y como estoy medio cegato casi ni las veo. Alguna idea de como volver a ponerlas normal?

Ejemplo

pkjn

#732 Pues nose, yo me acuerdo que Rivaldo y Ronaldo no me salian cuando los buscaba, tal vez es un bug :s

Temporada en 2ª Division Española, 29 Partidos 19 Goles 4 Asistencias Media 7.15

-Grandfather

Hola! yo he empezao con el Fafe (equipo de tercera Portuguesa, Norte), he jugado mi primera temporada y he quedado 2º en liga...

He tenido problemas con los salarios, ya que el club me permitia 35.000euros/anio en sueldo y solo yo era 37.000, aprovechando los buenos resultados renové el contrato a la baja, a ver si puedo sanear un poco el club! =) ya os ire contando!!

Suerte a todos

GrimMcSlam

Cómo coño juega esto???

Le doy a Enviar partido y no hace nada :(

Arribas

Si fichas a uno de esa lista de libres en una division bajísima, destacara como el mejor y se podra mear a todos los del rival, si juegas en ligas bajas que se ganan los partidos por fallos.

Mystee

Shinji Kagawa y Said Husejinovic FI-CHA-DOS ahora un medio defensivo y tendre el equipo completito

GrimMcSlam

Decid fichajes para equipos q no sean de Primera... XD

PeTu

Kapo o guille franco estan libres, luego a mi me gusta borja del alcorcon xD

I

A mi me esta dando resultados la triada croata: los centrales Dino Drpic y Hrvoje Vukovic, y el delantero Ivan Bosnjak.

josepginer

Dodô, lateral izquierdo del Corinthians. Me costó 1,5M i sólo cobra 62.000€ anuales. Ya lo fichaba en el 2010 y creo que es una joya ;D

#743 Haz foto!

ruben132

Hay un juvenil de 16 años que está DOPADÍSIMO. Lo tiene comprado en mi partida el FCB para irse en 2013. Pero vamos, stats de 15,16+ a saco.

Luego miro a ver como se llama.

GrimMcSlam

Vaya máquina el Ettock...

JOSE81FOCUS

Pues a mi Ettock no m ha funcionado en el Benidorm,pero fixe un delantero nigeriano,creo, K se llama Dani,k si k m ha enxufado unos cuantos,,

B

acabe la primera temporada con el Betis. Después de cagarme en mi plantilla, en la directiva, en la prensa y en los arbitros no se como pero han tirado de epica y de ir el 15 a 10 de los play-offs he acabado 4 a 12 del 7 y he ascendido a primera. Fue cambiar la pareja de centrales titulares(Belenguer Dorado) por los 2 fichajes que comente anteriormente(Miranda y Dragovic) y ir metiendo a Ruben Castro de titular(al principio no rascó bola con Pereira por delante) y enrachar 15 y 12 partidos sin perder(una derrota solo entremedio). El cambió que pegaron fue tal que Goitia a acabado 3 en el zamora (hasta que no cambie los centrales se comia un par de goles por partido) y Ruben Castro y Pereira 2 y 3 en el pichichi(20 y 17 goles siendo lo de Ruben una salvajada ya que entre que no jugo al principio y estuvo 3 meses lesionado los ha metido en 18 partidos(2 hat-trick).

Como dato curioso el Alcorcon gano la liga en la jornada 34(Sin fake xD)

BuLLeT_AZ

No puedo hacer captura, pero el Barça acaba de fichar a Fernando Baiano con 31 tacos por 1'9 millones.

¿Estais seguros que este juego va bien? xDDDDDD

PeTu

Los equipos grandes hacen cada fichaje de mierda...como ya tienen de todo fichan reservas que no se quejan, generalmente viejos.

Todos menos el city, que este año ficha de cine

Mystee

Riesgo
Lora Tomasevic Crnoglavac Monreal
Hasebe
Kagawa Ryazantsev
Camuñas Juanfran
Toivonen

Mi nuevo Osasuna.

xPipOx

#723 Si a mi el partido que jugue con el 3d me fue perfecto, pero es que eso solo paso una vez, en la primera jugada se me tuesta el juego, luego el pc y despues se queda la pantalla en negro y no va nada xD. Supongo que reinstalare y si no pues me jodere y jugare con chapitas.

Pero le habia cogido el gusto al 3d despues de ver a mis jugadores bailar celebrando un gol : <

Usuarios habituales