Football Manager 2011

D

gracias monster!!!!

1 respuesta
DonW

#7650 Cual es?

1 respuesta
K

#7651 #7652

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=56937 este es el que yo uso, y acabo de ver uno del 3 de septiembre bastante currado, igual lo pruebo,es este otro.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58100

D

una duda de novatillo, ..... cuando lo descargo, donde lo pongo para q funcione???

bajé l del 3 de septiembre hecho por zed, q tiene buena pinta, pero no se donde ponerlo para q lo coja :(

1 respuesta
dru1dA

#7654 Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data (lo dice en el propio hilo de FMSite)

En caso de no tener la carpeta Editor data, créala.

1 respuesta
D

mil gracias druida

D

lo hago así, pero me aparecen las bases de datos vacías y no hay manera de cargar esas novedades!

Cosamala

prueba a quitar de preferencias lo de cargar el skin, en algun parche e visto comentado algo de eso

DonW

#7655 Una vez descargado y creada la carpeta "editor data". ¿Que hay que hacer para que se actualizen las plantillas? (no se me actualiza). ¿Es compatible con la version 11.0?

Un crash drump se ha cargado mi partida del Barça. He empezado una con el Fulham me han dado 15 millones para fichar.
He fichado a Roque Santa Cruz y a Federico Fazio. Con las ventas me quedan 11 millones que salvo sorpresa ahorraré para la temporada que viene contar con unos 25.

Ya os contaré.

K

Yo creo que solo funciona con la ultima, 11.3 y una vez estás dentro cuando vas a crear la partida nueva, hay una opcion en pequeñito que te pone datos de base(cambiar) o algo así, le clicas y luego te aparece un menu donde puedes elegir si metes la actualización o no xD

K

Por cierto en términos prácticos de que sirve el ''talento'' en los jugadores?

1 respuesta
DonW

He recuperado la partida del Barça. Jugaré con ella hasta que consiga actualizar las plantillas :D

kedu20

Buaaaaaaaaaaah =( acabo de cambiar el so por necesidad, y se me olvido lo del hall of fame !!! =( habia superado al Ernst Happel por fin coño xD. Me ha batido todos los records en esta temporada un regen del 2011 (antes de pillar todo su potencial decia en descripcion que podia ser el proximo Adriano xDDD), el anterior record lo tenia Babacar.

#7664 contra ese tipo de "puntazos" que le dan al fm de vez en cuando, poco se puede hacer. Salvo que me digas que acabas de empezar y la cosa continua...entonces ya puede ser por algo.

K0N1G

En las 4 primeras jornadas se me han lesionado 5 tios como minimo para un mes, todos ellos por una lesion muscular...Es normal?? se puede hacer algo para evitarlo??!

2 respuestas
Cosamala

una ayudita por aqui gente, estoy en el mercado de invierno de 2b con la cultural leonesa, me esta costando mantenerlo fuera del descenso voy 12 y mis jugadores estrella son albert yagüe, jose maria mena y cedrick kiksamba(frances) tengo un equipito joven y me gustaria que me dijerais algun tio que marque la diferencia y que me pueda traer cedido para subir esta temporada o la siguiente.

#7664 contrata un buen preparador y un buen fisio, y metete en el entreno y mira la intesidad, si es muy fuerte bajasela.

L

¡Buenas gente!

Una dudilla. Empecé una partida en red con mi hermano, él se pilló el Almería y yo el Gijón y luego me fui a la Juve, y él ganó la Liga la primera temporada, todo por culpa del maldito Derdiyok (52 goles en 38 partidos), que es un bestia, y por eso me preguntaba si conociais algun delantero a la altura del suizo que le haga sombra, que no cueste más de 20 kilos si es posible.

Gracias!

1 respuesta
MRTNT

#7661 El Talento en FM hace que el jugador, cuanto más alto sea el valor, más probable es que haga jugadas inesperadas, podríamos decir "maravillas" que resuelven partidos de la nada. Hace tiempo copié una "guía", creo que de FMsite, en que ponía el significado de cada atributo del FM, voy a ver si lo encuentro y pego todos.

edit:

Atributos Físicos

Aceleración: Es cuan rápido puede alcanzar la máxima velocidad estando en un principio detenido (ver Velocidad)

Agilidad: La agilidad refleja cuan bien el jugador puede parar, arrancar y moverse en distintas direcciones variando la velocidad. Se relaciona con la Velocidad, Aceleracion y Balance ya que estos trabajan juntos en el Match Engine, especialmente cuando el jugador tiene la posesion del balón.

Equilibrio: Refleja cuan facilmente el jugador puede mantener el equilibrio tanto con como sin el balón. En caso de tener el balón, se vera afectado en la capacidad para evadir jugadores o haciendo cambios de dirección sin perder el equilibrio. Sin el balón, es utilizado cuando enfrenta a otro jugador que corre hacia el (para ponerlo en claro, cuando por ejemplo se enfrenta el defensa con el delantero, la capacidad de mantener el balance del defensa ante un cambio de dirección del delantero), o bien la estabilidad cuando gira o salta.

Salto: Segun la explicación del manual, un jugador de 1,90 con bajo salto va a ganarle cabeceando a uno de 1,70 que tenga mas salto, pero segun discutimos aca la altura no afecta en nada y lo unico que tiene que ver en esas situaciones es el salto (atributo mas alto cuanto mas alto es el jugador normalmente). Eso se los dejo a su criterio, basicamente cuanto mas salto mayor la capacidad del jugador de ganar cabeceando.

Forma natural: Básicamente indica cuan rápido recupera la forma el jugador, un jugador con baja forma natural tardara mucho tiempo en volver al 100%, sea después del partido o después de una lesión. En cambio un jugador con un buen atributo de Forma Natural volverá a su mejor estado rápidamente.

Velocidad: Es la velocidad máxima a la que puede llegar un jugador. Como Aceleración es cuanto tiempo tarda en llegar de 0 a la velocidad máxima, este atributo es esa velocidad máxima. Va ligado con Resistencia y Forma Natural, que son cuanto puede mantener esa velocidad máxima en sprints cortos o durante el partido entero. Todos los jugadores son mas rápidos sin el balón que con él.

Atributos Mentales

Agresividad: Refleja la actitud de un jugador en cuanto a la mentalidad de juego pero no necesariamente indica juego sucio. Un jugador agresivo buscara involucrarse en los incidentes y polémicas, aunque le cueste una tarjeta. Un jugador menos agresivo se alejara de dichas situaciones y se quedará callado.

Anticipación: Cuan bien puede predecir un jugador lo que va a suceder. Un jugador con este atributo elevado podrá leer mejor el juego y hacer algo al respecto mas rápidamente que los otros. Se combina bien con Desmarques

Valentia: Como su nombre lo indica, es cuan valiente y cuanta entrega da un jugador. Se arriesgara más a una lesión en situaciones que otros jugadores no se involucrarían. En fin, ponen la cabeza en lugares donde tu no pondrías ni la mirada.

Serenidad: La calma mental y técnica de un jugador ante situaciones de presión, como por ejemplo un 1 vs 1 contra el portero u otras situaciones de alta presión. Un jugador con alta serenidad tomará las Decisiones inteligentes en momentos difíciles mas frecuentemente.

Concentración: Refleja la capacidad de mantenerse concentrado a lo largo del partido. Un jugador con mucha concentración podra responder en los minutos finales tan bien como en los primeros, mientras que un jugador con poca concentración podría desconcentrarse en los minutos cruciales.

Creatividad: Se refiere a la visión de un jugador, la habilidad de ver posibles huecos en la defensa rival, aunque no necesariamente saber aprovecharlos. Puede ver algo que le de ventaja, pero no tener la capacidad técnica de hacer efectiva esa idea.

Decisiones: La habilidad de tomar la decisión correcta la mayor parte de las veces. Es importante en todas las posiciones, pero mas que nada en los defensas centrales y mediocampistas que reciben muchos balones y tienen varias opciones posibles.

Determinación: El compromiso a triunfar. Un jugador con mucha determinación dara todo por triunfar, y dificilmente se rendirá. Va de la mano con la Valentía, y un jugador valiente probablemente también tenga mucha determinación y viceversa.

Talento: La habilidad natural para hacer algo creativo y a veces impredecible. Podrá ser la clave ofensiva en cualquier equipo, pero a su vez necesitará contención táctica para sacar lo mejor de él. Va muy bien con Creatividad.

Influencia: Es la habilidad del jugador de afectar situaciones o a otros jugadores sin intención alguna. Serán el capitán y líder del equipo y los jugadores se agruparan con él.

Desmarques: El movimiento del jugador sin el balón. Parecido a Anticipación solo que desmarques es mas importante para los jugadores ofensivos, ya que les permite moverse a lugares donde puedan crear peligro y escapar de la defensa.

Colocación: Es la habilidad de un jugador de leer la situación y ponerse en la mejor posición posible para lidiar con las posibles situaciones futuras. Anticipación puede ayudar en la primera etapa (leer la situación) pero hablando de la posicion correcta, se tiene en cuenta la colocación.

Trabajo en equipo: Cuan bien sigue las instrucciones tácticas y hace cosas en beneficio del equipo. Si el equipo tiene muchos de estos jugadores, trabajará como una unidad.

Lucha: Es la capacidad mental de un jugador para trabajar duro. Un jugador luchador va a dejar todo de principio a fin, pero necesitará de atributos físicos para poder hacerlo. De todas formas, es un atributo admirable de tener.

Atributos Técnicos

Corners: ¿Es necesario explicar? Cuan precisamente patea los corners.

Centros: La eficacia de un jugador centrando el balón desde la banda hacia el área de penalti.

Regate: Se refiere a la habilidad de regatear con el balón en sus pies. Es unicamente la habilidad con el balón, Aceleración, Balance, Velocidad y Agilidad lo ayudaran en el regate dependiendo de las circustancias, y mientras que el atributo Regate lo ayudará en determinadas situaciones, no sera suficiente por si mismo.

Remate: La capacidad de mandarla a guardar, dirían en mi barrio. Hace que los tiros vayan a donde el jugador quiere mas seguido que un jugador con poca capacidad de remate. Influye solamente en la capacidad de llevarlo a cabo y en la puntería, Serenidad y Decisiones seran fundamentales para que pueda anotar.

Primer Toque: Cuan bueno es el jugador para acomodar el balon "de primera", sea pegarle sin frenarla anteriormente o recibir un balon largo, dominarlo y acomodarla en la direccion y potencia correcta. Un jugador con un bajo primer toque podria perder balones cuando lo presionen ya que tardará demasiado en dominarlo.

Tiros Libres: Cuan bien patean los tiros libres, tanto tiros al arco como centros peligrosos. No necesita mucha explicación

Remates de cabeza: Este atributo representa la competencia del jugador en el juego aéreo. El atributo Remates de cabeza se aplica en toda clase de situaciones, y representa tan solo la capacidad del futbolista de jugar bien con la cabeza. Salto (y, en menor medida, Fuerza) desempeñan también un papel importante a la hora de utilizar este atributo, al igual que la estatura del jugador.

Tiros lejanos: Este atributo representa la habilidad del jugador en los tiros lejanos (desde fuera del área). Es un atributo que, en términos generales, funciona por sí solo, aunque el jugador puede tener otros PPM que lo complementen.

Saques largos: La habilidad del jugador para los saques largos, que pueden resultar muy útiles en el ataque.

Marcajes: La capacidad de los jugadores (y especialmente los defensas) de marcar a los rivales. Si el atributo es elevado, Marcajes puede bastar para que el jugador rinda de manera digna en defensa, aunque tampoco hay que olvidarse de otros atributos -Fuerza, Sin balón, Anticipación- que desempeñarán un importante papel en la defensa, ni de la condición física relativa de los dos jugadores.

Pases: La capacidad de pase del jugador. Su técnica y su habilidad determinarán su éxito en los pases largos.

Penaltis: La habilidad del jugador desde el punto de penalti. Un jugador con un valor elevado de este atributo será más fiable desde los 11 metros.

Entradas: La capacidad del jugador de entrar fuerte sin cometer faltas. Los jugadores con un valor elevado en Entradas suelen llevarse los balones divididos, además de ser defensores más capaces.

Técnica: Expresa la calidad estética del juego de un futbolista, su aparente refinamiento con la pelota. Los jugadores con buena Técnica son más capaces de sacar pases imaginativos o realizar cambios de juego que los menos técnicos. Esto, a su vez, afecta a una serie de atributos técnicos. En general, las carencias técnicas dejan a los jugadores inermes.

1 respuesta
DonW

#7666 A ver por bestia a Hulk no le gana nadie pero te costará entre 25-30. Intentalo con Cavani.

1 respuesta
dark_snake

#7668 bueno eso depende, en mi partida me costo 6.5 M y en otra 10M, tampoco es tan caro

1 respuesta
Selaspilow

#7669 En la partida en al que estoy ahora, en el primer año en el mercado de invierno se lo ha llevado el Madrid por 18 millones...., y en el mismo mercado de invierno tambien se ha llevado Hazard por 19,5 miillones...., vamos que en esta partida el madrid va de calle...

K

#7667 muchas gracias por pegarlo todo,había algunos que no entendía del todo, thx!!

sidali

Don Andrés!!!

Cosamala

#7665 una ayudita please!!!

1 respuesta
zosh07

#7673 yo se que a principio de temporada, gustavo savoia esta libre, yannok agro o algo asi tambien y yohan loe tambien! no estoy seguro de que se escriban asi! pero yo use al baleares y con estos quede 6º! asi que mira si aun estan!

Por cierto, me comprado un ordena nuevo (tenia un portatil y para jugar al fm era un patatal), en fin, he puesto muchisimas ligas ahora que podia, y mi sorpresa al coger a mi querido mallorca es que tenia un ltd en la cantera que es una bestia!!!! es normal , que solo coger al mallorca ya le salga un canterano asi? he visto por el foro gente que le salen, pero con muchas temporadas, a mi a la primera! que opinais?

1 respuesta
SuGaRaY

#7674 A mi me paso lo mismo con el Munich 1860. Primera temporada me sale un interior derecho el cual quiere media Europa. Clausula de rescision de 12M+ y ya veras que no se le acerca nadie xD

D

¿Como puede ser que con el Olympiakos en 2 partidos contra el Montpellier en la fase de grupos de la UEFA me expulsen a 5 jugadores?
Y encima en el primero me dejan con 9 a la media hora de partido y acabo perdiendo 2-0 y en el segundo me quedo con 10 en el minuto 70 y un poco mas tarde me marcan el 0-1 con un gol desde unos 30 metros con el portero Urko Pardo en la frontal del area, en fin, no me ha ganado el Montpellier, me ha ganado el Football Manager.

1 respuesta
MrKonarski

#7676 multalos a todos

1 respuesta
zosh07

vale otra duda

Juego asi:
Portero
Lateral auto----DFC"normal"---DFC"normal"----Lat.auto
Pivote defensivo "defender"
Organizador adelan(atq)------Organizador adelant(apoyo)
Ext.hacia adentro---------------------------------------Ext.hacia adentro
Delantero Avanzado(atq)

juego fluido, control, pases cortos, expresivos, campo abierto, defensa adelantada, fuera de juego y presion arriba

Aun asi veo que mi mallorca no me acaba de convencer! hay algo de esto que creais que no vaya bien? decidmelo! que lo pondre en practica! gracias gente:D

2 respuestas
K

#7678 prueba a usar control sólo en casa y contra equipos que veas que tienes más calidad que ellos,fuera no suele funcionar imo.

D

#7678 Si juegas presionando arriba y con la defensa adelantada contra depende que delanteros eso va a hacer que un delantero tipo Jonathan Pereira del Betis siempre empieze a correr y le manden un balon largo a la espalda de la defensa y te crearan mucho peligro, creo que deberias ser mas flexible y cambiar algunas cosas contra depende que rivales.
#7677 Que va hombre, si los multo a todos, todavia son capaces de hacerme perder partidos porque no se atrevan a cortar el juego cuando es necesario.

1 respuesta

Usuarios habituales