Football Manager 2011

KoKiTO

#117 Pero la partida de la demo, no salen cargadas ligas de otros paises, y equipos como el hercules solo salen algunos jugadores.

Arribas

Pues ya lo tengo, pero en inglés, tendre que esperar a una traducción verdadera al español.

1
josepginer

Lo tengo instalado, pero me pide la tapa de los apuntes para poder jugar. ¿Alguien tiene la tapa fotocopiada?

RuLi_pucela

Yo ya estoy preparando los apuntes para estudiar, y soy tan vago, que los tengo en español. Más tarde comento que tal llevo aprendida la lección.

edit: Los acabo de comprobar y mejor que no os bajéis estos apuntes o suspenderéis xd

Luthenis

Que yo sepa no hace falta tapa, a mi me lo han dao con tapa super chula, entonces ya estan los apuntes en castellano?

X

A mi los apuntes en español me lo dejan todo revuelto. Me traduce las palabras q le da la gana y me deja casi todo en ingles :/

seRio

pero los apuntes de #124 son buenos para estudiar? lo necesito por que tengo que estudiar esta noche.

shturmovik77

Yo voy a esperar a última hora para fotocopiar apuntes, asegurandome que estan todos bien xD

MrAw3s0m3

apuntes, apuntes... para mi que son chuletas! jajaja

Arribas

Una duda bastante tonta, ¿que apuntes? ¿que tapa? ¿que estudiar? ¿hablais del FM?

7
weeheee

#130

JAJAJAJAJ

Arribas

#131
Vale, es un poco mofa la pregunta, una pregunta de pringao, pero ando con la duda ahí...

xPipOx

#132 Para ser un buen entrenador nencesitas unos buenos apuntes, por eso los comparten con todos los demas.

1
JOSE81FOCUS

k me estais contando? de k co... estais hablando??
Negrinho,dime tu algo,k se k tu controlas..

josepginer

Pues mis apuntes me piden la tapa, que alguien me pase por MP el link para bajarme unos apuntes que al menos pueda estudiar.

PeTu

xDDDD. Enfermos, tengo 4 partes de los apuntes, me faltan 2!

Derek

joder pues me han entrado ganas de estudiar... asi que ya mismo me estoy bajando los apuntes y nada.. que le vamos a hacer.. A HINCAR CODOS!!!

B

#134, yo tp tengo ni idea de que estan hablando. Aunk leyendo entre lineas, dan a entender de que esta ya la version sparrow del juego.

ruben132

Estoy harto de estudiar en inglés. El temario, todo perfecto.

RuLi_pucela

Para los que tuvieran los apuntes del examen en ruso (como yo), y no podían traducirlos al español, os dejo aquí un diccionario ruso-español que seguro os va a ayudar (a mi me ha funcionado al 100%).

pd: y luego dicen que en este país los jóvenes no estudian jeajeajeajea

1
JOSE81FOCUS

#138 OK.. Yo seguire esperando el original,k apenas kedan unas horas...

Luthenis

#140 me parece que eres el unico que le ha funcionado, e mirado varios foros y todo el mundo dice que tiene prolemas al traducir los apuntes, dicen que las traduccion solo sirver para la demosstracion, asi que habra que esperar.

X

#140 Muchas gracias por los apuntes. Los he puesto antes de salir de casa y funcionaban, a ver si a la tarde cuando lude siguen igual xDD

Luthenis

#143 a ti te funcionan las traducciones? me puedes decir a a que profe se los has pedido por que cuando pongo la traduccion se me queda en inglés :(

edit: ya encontre la traduccion

X

me funciona la que ha puesto el compañero #140.

ruben132

Al fin tengo los apuntes en castellano. A disfrutar estudiando!

seRio

me han pasado unos apuntes de castellano, voy a comprobar si son los buenos por que estoy cansado de encontrarme apuntes que no sirven y tengo muchas ganas de estudiar

Kr4Zy

enserio os cuesta tanto gastaros 20 € en un juego que sabeis que os va a gustar y le va a echar muchas horas? llegará el dia que no puedan seguir haciendo el juego por gente como vosotros, nos quejamos siempre de que si los precios son altos y por eso se piratean, pero con este... precio bajo y horas de vicio aseguradas no entiendo.

4
X

pudiendolo tener gratis para q pagar?

3
Arribas

Ah vale, ya me entero jajajajaja.

Pues yo después de comer, ya he empezado con los apuntes en castellano, me van perfectamente para poder trabajar con ellos, todo castellano.

¿A alguien mas se le cuelga, porque estoy jugando un partido y me sale fm.exe ha tenido que ser finalizado y lo de enviar problemas y eso?

Usuarios habituales