Football Manager 2011

Arribas

Eres la hostia con el Eibar, equipazo te has montado... Vete del equipo xDD y busca otro equipo mejor, te lloveran ofertas...

wNNNN_

#1979 Sinceramente ganar una champions con esos jugadores y en el Eibar eliminando al R.Madrid y al Barça ya es raro, que no digo que no pueda ser, pero viendo las screens que has subido se ve que has sido claramente inferior y que a tus rivales les dejan con uno menos...no tienes posesion, sinceramente o tienes mucha coña o repites partidos hasta que sucede una carambola asi, porque ganar una champions asi me resulta de carambola...

pd: Yo estoy en el play-off de acceso con el Alaves en mi primer año, a ver si subo y me piro a un primera división decentillo y puedo ir manejando algo más de presupuesto, porque en el Alaves mis estrellas son: Julio Cruz, B.Mendy, Benachour xD...

B4rrakus

Le está pasando con el Eibar como a mi con el Sporting, ganaba a los más fuertes de paliza, al Barça lo eliminé en Copa del Rey con 3-0 y 1-4, al Madrid también 1-0 llorando y cosas así, luego llegaba el At.Madrid o el Espanyol y me metian 2-0, lo bueno que al quedar arriba te suelen dar un montón de dinero.

Os ha pasado alguna vez que fichás por un equipo por un mes?xDD Me pasó con la Lazio, porque firmo siempre por un año, por si el equipo no me gusta, total, que del Sporting pasé a la Lazio, y al mes no me renuevan contrato, dimite el entrenador del Milan para fichar por la Lazio, y me ficha a mi el Milan xDDD ahora voy primero y a ver la Champions... Intentaré el triplete xD

1
xPipOx

La 2ª temporada en primera ganando la champions con el Eibar... o has tenido mucha suerte o huele muy mal xD.

Y final de copa contra el atleti ? xDDD Me gustaria ver las veces que tienes guardada la partida solo por curiosidad.

Aries89

vale esto es 1 maravilla e, me han tirao del toulusse y eso que esta 12 que era lo que me pidieron, sin dinero para fichajes, con una mierda de sueldos para traerme gratis, sin poder traer entrenadores que queria, con 3 lesionados de mas de 3 meses,...

Tela con el jueguecito XD

shturmovik77

#1982 No, como ya dije, el Fm me parece un juego bastante fácil. Me gusta tomarme los partidos con calma y mirarme bien todos antes de jugarlos. Ya comenté que la temporada empezó fatal, incluso deje abandonada la partida después de verano porque había fichado como el culo y me fui al Ajax. Pero viendo que el la partida del Ajax el Eibar había ganado la Uefa por su cuenta, decidí probar a ver que hacía yo con el equipo. Después de empezar mal, conseguí hacer que me respondierán bien contra equipos grande y que empezó a funcionar después de Navidades. No reinició no, simplemente me gusta tomarme el juego con calma y bien, si pierdo pierdo y si gano pues os lo pongo aquí.

#1984 4ª temporada, tengo por ahí atrás todas las screens desde el principio. Si no te gusta que gane, GL ;)

Algunos de los partidos contra "grandes" bastante igualados. Estas claro que hay que tener suerte, pero vamos, que unas veces es a favor y otras en contra. La posesión nunca es lo mio, incluso ganando 7 - 0

xPipOx

#1986 Pero aun no me has dado la screen que te he pedido a mi que ganes o pierdas me la sopla xD. Mas que nada por que no me estas ganando a mi, ni a nadie del foro, ni si quiera estas ganando nada.

Por cierto en 2013 ganaste la uefa? Con un equipo recien ascendido a primera? Y luego en liga pierdes contra los grandes y en cambio en competiciones ganas. No entiendo pro que no puedo dudar.

shturmovik77

#1987 Toma, ahí te sale las veces que he guardado.

A mi también me la sopla que me creas o no, si tu no tienes la suficiente habilidad para hacerlo, es tu problema. Es un juego que me gusta y que llevo jugando toda mi vida, y cada día aprendo cosas nuevas, simplemente. En la temporada pasada tarde 10 años en ganar una Champions con el Eibar, está he tardado 4. Unas veces juego mejor que otras y punto.

xPipOx

Mi partida con el leganes la he guardado 159 veces y son un montonazo tu tienes a mas de un save por partido casi xDDDDDDDDD y lo jodido que yo he jugado mas de 6 dias jajajaja. Pero bueno, yo desde luego no te creo y menos ahora pero esto es un foro cada uno tiene su opinion.

Y despues lo de la habilidad... si me dices otro juego me parece genial, pero en este puede salirte un partido genial con una tactica y 10 mal, incluso siendo el mismo partido.

shturmovik77

Que bien eh? La proxima vez no guardaré nunca y dejaré el ordenador todo el día encendido, que sino todo lo que he jugado no tendrá valor ;)

Hoy no duermo, no me crees pufff, que pena

wNNNN_

#1988 323 Saves y estas en 2014 son muchos, mas que nada porque yo estoy en 2011 y llevo 40 y guardo mucho, se me peta le pc y suelo guardar cuando encuentro a algun jugador interesante para que no me joda la partida cuando se me peta.

Sinceramente me parece un poco raro que con el Eibar y viendo los jugadores que tienes ganes esos partidos, pero bueno que cada uno haga lo que quiera xD.

pd: Liga Adelante con el Alaves a ver que hay en veranito y que presupuesto me dan para fichajes, aunque me huelo a que tengo que buscar cesiones por doquier, Daniel Studrrige es mi sueño xD.

xPipOx

Ordenador todo el dia encendido? pero si con 323 saves has guardado la partida cada 15 minutos y si no haz cuentas con el tiempo que has jugado xD.

Si es que puedes tener mucha suerte en este juego pero haber ganado uefa el anterior, este años champions, copa del rey, 4 en liga... en serio puedes tener un equipo titular decente pero que te aguante 3 competiciones y encima ganando...

Pero en serio que como ya te digo habra gente que lo crea y otros que no.

shturmovik77

Yo guardo exactamente una vez cada partido( tengo 260 partidos jugados sin contar oficiales), incluso si acabo un partido y me tengo que ir, puede haber perfectamente 3-4 saves por semana. Y en verano prácticamente a cada 2 o 3 días por si se me cae y pierdo toda la mierda de ojeos y fichajes del verano. Ahora será incluso raro llevar el sistema de saves como lo hago yo...

Pero sin más, estaís en vuestro derecho a no creerlo, yo no gano nada engañandoos, no vivo de esto y llevo 2 meses para jugar 4 - 5 temporadas así que ya ves las ilusión con la que juego.

GrimMcSlam

Lo importante no son los saves, son las veces q has cargado... y eso no se puede saber no??.

Si es verdad q has ganado la Champions en tu 3ª temporada con el Éibar sin cargar/salvar eres un ídolo.

Yo con el Coblenza tuve q guardar-cargar varias veces al final de temporada xq si no, no subía y me daba rabia volver a empezar otra temporada en 2ª dp de haber hecho un temporadón cn los jugadores q tenía...

Con el Granada la primera temporada me quedé el 7º con la plantillaza q tiene el Granada en su primera temporada :S.

1
wNNNN_

Que portero me recomendais para mi segunda temporada en el juego, estoy en 2ª con el Alaves y con un presupuesto escaso, decirme algo económico o gratis xD y algun jugador interesante me da igual la posición.

Gracias.

shturmovik77

Mira a ver si tienes a Lux libre. Para segunda es buenisimo, y en primera rinde bastante bien cuando le ponía.

SuGaRaY

Yo tambien guardo muchisimo (exactamente 1 antes de cada partido SIEMPRE). Voy por 2017 y tengo 614 saves. Que tramposo eh? -_-

1
GrimMcSlam

Pero qué tramposo ni qué pollas??

Cada uno q juegue como le salga de los cojones.

Herber

#1995
Calatayud, yo lo fiche con el murcia en segunda y me fue muy bien, aunque para porterazo este.
http://img256.imageshack.us/img256/7546/asenjocrack.jpg

Aries89

#1995 si tienes mucho presupuesto: Akinfeev, Ochoa, Asenjo

Si tienes poco: Luis Guilherme

N1Tr0s

#1999 pantallazo a los stats por favor :)

B4rrakus

Yo también guardo 1 vez cada partido, más qeu nada porque me ha pasado ya varias veces de irse la luz, salirse del juego porque si, y toterías de esas que si no guardas en 3 o 4 partidos, luego volver a empezar influenciado además por resultados es un poco costoso.

Un defensa que se hace muy bueno es Botía, también con Piatti en las 3 equipos que he tenido (Valencia, Sporting y Milan) le he pedido a la directiva que lo fiche, y lo ficha xD

stolidtito

Haber tíos no podéis dejar el puto tema ese??Esque de verdad,a mi me jode bastante que cuestionen el trabajo de cada uno.
Que es un juego LIBRE,que cada uno PUEDE hacer lo que le de la real gana,porque NO nos afecta a los demás,y ESTE foro se abrió para ayudar y hablar sobre el juego,no para cuestionar y decir jilipoyeces

1
pkjn

Para mi en este juego si tienes suerte, haces el horror, y en parte también, el juego tiene la culpa porque queda cada jugador libre... que dices tu PFFFFFFFFF Fichado gratis y jugadorazo.

BuLLeT_AZ

#2003
Normalmente el que más teme esas cosas, suele ser el que tiene la caca xDDDDDDD

Hay cosas que se ven aquí creíbles, pero otras apestan a editor o reintentos miles de veces.

3
xPipOx

#2003 Donde quedó el derecho a opinar?

dru1dA

Venga hombre vosotros os cargáis. Si seguro que metéis goles con toda la w o pegandoos el wasdeo padre. Amen de no cegaros y tener wh para ver pases al hueco.

patopalleja

stolidtito los archivos que bajo del facepack son archivos blancos , como hago despues ?

shturmovik77

Un lateral izquierda defensivo de unos 5M o por ahí para la 2015? He fichado a Kolarov libre pero no es gran cosa...

GrimMcSlam

Está el Chicharito transferible por 7.5 kilos, voy a ficharlo y él no quiere ni negociar cn mi equipo :(.

Se puede hacer algo cntra eso??.

Usuarios habituales