Football Manager 2011

g0tO

#2039 Imposible no es, pero es MUY DIFICIl y tienes que tener mucha paciencia.

Yo pillé al Alfreton (sobre la página 40 ando rallando x el foro mas o menos) y estuve 4 temporadas.

1º Temporada quedé 9º creo en la Blue Square Bet Premier North
2º Temporada, campeón y ascenso.
3º Temporada, quedé 11º creo en la Blue Square Bet Premier
4º Temporada, quedé 8º y como no me metí en playoffs de ascenso dimití.

La economia es lo que peor se lleva y hacer un equipo competitivo es muy dificil pero no imposible. Seguramente lo vuelva a intentar cuando me aburra de esta del Celta que estoy pero empezando en un tercera española (previo parche)

ScOuT

me ha picado empezar una con el Luton, como le veis?

MrWolf

Me han dicho que puedo replantar el cesped si quiero y me ha surgido la pregunta, ¿Cóno se como esta el cesped?

patopalleja

hola gente , acabo de empezar una partida con el girona tengo una economia de mierda aunque un par de jugadores caritos , que me recomiendan ? ya fiche a Mendy

g0tO

Carini de portero
Cubillier (o algo así, LD)
Assulin

Hay muchos potables libres

Aries89

yo fiche 1 delantero con el toulusse bastante decente XD

tambien esta rivaldo, pires, denilson,... que seran viejos y lentos pero para 1 o 2 temporadas en 1 equipo baja tabla vienen que ni pintao XD

Yo no me traje ninguno lastima de toulusse que 0€ pa fichar y mierda de presupuestos en sueldos, que ya ants de llegar yo habian mas gastos en sueldos que de lo que permitian XD

shturmovik77

#2043 En la pantalla principal de tu equipo, vas a información, luego a instalaciones y ahí te sale todo.

sidali

#2015 Bien, como lo prometido es deuda:

http://img227.imageshack.us/i/eliotgarreauhistoriaest.png/

http://img844.imageshack.us/i/eliotgarreauperfilperso.png/

Y bonus de su mediapunta suplente:
http://img12.imageshack.us/img12/875/cariocaperfilatributos.png

pkjn

Te recuerdo que si tachas, tacha tambien lo de arriba J*** P****

sidali

#2049 que no es mio el jugador! xD

xPipOx

La cuestion era verlo antes de que fuese internacional con la absoluta, pero con los traspasos tan caros supongo que sera verdad.

GrimMcSlam

La virgen q jugadorazos :S.

Yo he intentado fichar a Jack Rodwell y nada :(. No quieren saber nada los putos del Everton xD.

teno_glez

#2048 mediapunta suplente?!!!!!!!!!!

Pero como puede ser suplente ese XD Si es hasta mejor que el otro casi xD

teno_glez

Lateral derecho para primera temporada jugando champions y querer ser competitivo de verdad?

B

Serge Aurier.

wNNNN_

Plz lo dije en la página anterior, me podeis subir alguno si teneis el facepack con las banderitas, me podeis subir alguno el config.xml que teneis en vuestra carpeta player, no me funcionan los facepack debido a que ese archivo está dañado de donde me lo he descargado, gracias.

Xuqunu

Yo voy a empezar ahora una en 6ª división inglesa también.....en el 2010 si que consegui ascender hasta premier, a ver si en este se consigue.....

Voy a coger el Blyth Spartans de la blue square bet north, a ver si hay suerte.

Ya ire contando por aquí q tal.... ¿Alguien recomienda algun fichaje?

Xuqunu

#2054 Rafinha, Darijo Srna,Mattia Cassani, Corluka....o Arbeloa cumple bastante bien tmbién y sale bastante más barato que Sergio Ramos

Y si le quieres jovencito que rinda a largo plazo Diego Renan.

g0tO

Noel-Williams que está libre y Juan Carlos entre otros me dieron un resultado increible!

Si no filtrando e intentando mejorar lo que tengas cojo hay libres bastante buenos

MrWolf

Mis próximos tres partidos con el Nápoles.

-Bayern Leverkusen, final de la Europa League.
-Bologna: Último partido de liga, estoy empatado a puntos con la juve. El golaverage me es favorable.
-Juventus: Final de la Copa.

Desearme suerte.. Llegados aqui, quiero verdaderamente el triplete.

dru1dA

Algun central bueno para el Hoffenheim? tengo a Simunic pero es la maldita mugre ese hijo de puta, es lento, pierde balones, le ganan la posicion enseguida.. ademas de que todos los goles han llegado por su lado :/ Tengo 1.2M para gastar, aunque puedo comprometerme a mas pagando por plazos, ideas? Le había echado un ojo a Westermann pero es algo caro y no quiere venir

Aries89

#2061 galeano, thiago heleno, Mathias Jorgensen

Xuqunu

#2059 Gracias gOtO, ya les mire pro no quieren venir a mi Spartans =(, dmasiada poca reputación, ando pidiendo unas cuantas cesiones

#2060 Suerte MrWolf.... tienes un gran jugador en el Napoles... Hamsik, ponle de mediapunta solo en ataque, se hincha a asistencias , yo tmbién jugue con Napoli un tiempo, le falla bastante la defensa y De Sanctis que hace bastantes cagadas.

#2061 Prueba con los centrales del Ajax Verthongen y Vermaelen ,o Diego Lugano

MrWolf

#2063 No me fio de ellos, pero jugando con casi 5 defensas (Con dos carrileros muy ofensivos) se aseguran mucho mas cosas y con el recorrido que tienen los carrileros, Maggio, Dossena, Luigi Vitale, Coentrao, no pierdo poder ofensivo, sino que gano en desborde.
He ganado la Europa League con penalti fallado de Hamsik en el minuto 10, pero con un golazo desde 25 metros de Jose Sosa.

Edit: Conseguido el triplete!!

teno_glez

3º Temporada en la Real Sociedad, tras quedar 3º detras de Madrid y Barça e ir a Champions (luche la liga hasta las ultilmas jornadas, las cuales mis jugadores se las dedicaron a vacacionear xD).

Altas: Zhirkov (gratis!!), Biglia (gratis), Kiko (2.4M), Valdibia (3M), M.Destro (cedido) y HULK (8.5M)
(Lo de HULK es increible. Mis delanteros eran jovenes y de repente, Hulk se cabrea cn el entrenador el ultima dia para fichar y TACHAN!! Adios presuspuesto pero que DIOS DEL FUTBOL!!)

Bajas: Elustondo, DeMerit, Tamudo, De la Bella, Estrada, etc... (lo que sobraba vamos xD)

Tras una pretemporada rara, el equipo empieza de lujo: primer partido ocn el Villarreal fuera. DOMINIO APLASTANTE, pero gano con gol de Buonanotte al final =) VAMOS!!

g0tO

estais hechos unos cracks de carajo!!

Yo estoy en la 15/16 y tras mi paso de 4 años por el Alfreton inglés llevo 2 en el Denia (primero en 3º y ahora empiezo este en 2ºB)

Que impotencia

teno_glez

Si hago algo grande en un futuro y m aburra de esta con la Real. Me lanzare a alguna de esas de divisiones inmensamente lejanas xD

sLinGe

Al final, tanto ver este thread pululando siempre arriba, me he animado a probarlo.
Cogí una version que solo venia en Sueco, Danés,...e Inglés (para Mac). Ya le metí el castellano.
Tengo que meterle tambien alguna update?
Condiciona para algo meterle medicina para no tener que montar la imagen?

dru1dA

#2068 Shhh no hables de esas cosas, que aquí todos nos compramos el juego, nadie lo descarga :¬¬:

R

leyendo lod e los saves que deciais en paginas anteriores yo tengo muuchos tb y nunca he hecho trampas sino,que como mi pc se peta muy facil me da miedo y voy guardando cada partido xD(268 tengo) yo no se con el eibar pero yo con el villareal la champions la gane facil tb cuenta que tuve unos cruces facilisimos jugando la final contra el OM,y cuartos contra el AZ mientras en los otros cruces se enfrentaban madrid vs arsenal y demas grandes,vamos que parecia la europa league la verdad que fue demasiado facil xD una duda entre pato rossi dzeko y macheda a quien venderiais? es que todos me cobran MUCHO y necesito recortar salarios xD

Usuarios habituales