Football Manager 2011

B

No se puede.

Jakio

http://img833.imageshack.us/img833/294/matejdelac.jpg

yo me he encontrao esta perlita y encima gratis y con 21 primaveras lo compré xDDD hay q decir q kedó subcampeón del mundo con croacia en la 2014 siendo el portero titular.
a ver q tal va XD

Arribas

Joder, que mierda, al elegir el perfil de mánager, sin querer puse experiencia pasada, continental... Y queria poner fin de semana y encima que ya me había clasificado con la sub-21 para la Eurocopa...

stolidtito

de momento he fichado a Toni Doblas(PT),Mongonou(LTD),Musachio(DFC) y Andrea Poli(MC).Me falta un delantero(hulk no se keire venir) y un extremo derecho.

#2282 Ese portero es el que me quería traer yo para mi Getafe pero el Chelsea me pide 12 millones cuando su valor real es de 2.7M,demasiado para cogerme de portero suplente.
Ojo con la joya del LTI del Bayern Leverkusen,Kadlec se llama,una pasada,en un amistoso contra mi me metio un golito y una asistencia;pero gané 3-2 xDD

Arribas

Babacar es tu hombre, en el 2018 se convierte en el mejor hombre objetivo del juego

Aries89

alguien sabe de alguna tactica buena para el ultimo parche?

ahora ninguna de las mias funcionan bien XD

MrWolf

#2282 Es conocidillo creo yo.

Si lo tienes instalado via steam, no te enteras cuando te lo parchean, cierto?

M

He empezado una liga con el valencia, por eso de tener buenos jugadores, estar en primera, etc. etc.

Vaya palizas me dan. La defensa es un caos y un desastre, los porteros son la debacle en moral, los delanteros parece que van a medio gas, Medujanin no hace nada y Mata y Banega parece que son los únicos que lo intentan XD

No se ya que táctica usar, o que cambiar, que desastre xD

pepteam

Una duda, ¿porque cuando hago una reunion de tecnicos para que me den consejos me dicen que la carga del entrenamiento es muy alta y se quejan los jugadores? Luego lo compruebo y esta siempre en media todos los programas, no lo entiendo, no paran de quejarse.

xPipOx

#2289 Este año son muy quejicas pero yo no les hago ni puto caso.

Lync3

Ami se me quejan también to el rato por los entrenamientos y paso de ellos también xD.

Bueno después de 3 temporadas en 2º con el Granada al fin ascendí, me ha costado pero bueno a la tercera va la vencida xD. Ahora en primera me he montado un equipo majo entre jovenes que tenia y algunos viejales de calidad como Ronaldinho, Poulsen, Iaquinta y un cd que se llama Carboni. A ver si consigo la permanencia y de forma relajada.

pepteam

Yo tambien paso de ellos... Tampoco es mucha carga la que tienen... que falsos XD

BuLLeT_AZ

¿Y si pruebas con otros programas? A mi jamás se me han quejado de la carga, y siempre están encantadisimos con el programa, tanto que pocas veces empeoran nada y siempre mejoran. Salvo que empiece su decadencia, claro está.

Arribas

Vale, ya me ha tocado la polla esto... Estoy tan tranquilo pasando días y pone un error se ha generado y toma crush dump pal body

RedskinOi

Joder empeze una partida con la Real Sociedad y me dan 650.000 pa fichar... alguien puede recomendarme jugadores baratos?? Sobre todo laterales derechos, algun central y algun mediapunta/delantero

dark_snake

buenas me recomendais algun mediapunta rapidillo y barato para la tercera temporada con el sevilla? gracias

edit:no hace que sea barato que me acaban de dar 30 M de euros pa fichajes :D

pepteam

#2295 Para los laterales usa en la derecha a Carlos Martinez y de suplente a Estrada y en la izquierda a Alberto De La Bella y yo fiche a un brasileño de 18 años, se llama Dodo.
Centrales solo tengo tres... XD y actualmente uno lesionado asi k tngo q tirar de ellos dos y en invierno fichare a alguno barato o pedire cesion XD
Mediapunta o delantero... de delanteros tengo a Tamudo, Llorente, Viguera y Agirretxe. Con eso creo q esta bien aun me traje cedido a Nolito, q no se para que porque casi ni lo uso, si eso en banda lo pongo, ahora q se me a lesionado Griezmann :palm: de MP usa a Zurutuza, q grande!! XD
Espero haberte ayudado
Saludoss!!

RedskinOi

Bua xD pues los cabrones del hercules me ofrecieron 3 millones de euros por Agirretxe y se lo vendi.

Con eso fiche a un lateral derecho que carlos martinez lo veia algo justito, en total fiche a lora del sporting por 1.3 , espero que sea una buena incorporacion.

Luthenis

Una preguntilla curiosa.... ¿A alguno le a tocado un cambio de presidente rico de los que te dan millonadas por la face? Si es asi un sshot porfa, que todabia no e visto ninguno : /

shturmovik77

A mi en el fm11 no, pero en el 10 me compraron el equipo unos arabes en la 2018 y me hicieron un campo nuevo nada más llegar, 150M para fichar cuando normalmente me daban 40 - 50 y una burrada de dinero para sueldos... eso si, me pedían ganar Liga, Champions y Copa todas las temporadas.

En este tengo al equipo en la 2015 deportivamente bien, pero con economía Insegura... a ver si venden el equipo y lo compran otros arabes ^^

stolidtito

yo estoy en la 2012/2013 xon el Getafe y me va bastante bien
-Campeones de la copa contra el Sevilla
-Campeones de la supercopa de España contra el Barça
-Campeones de la uefa contra la Roma
:D Fichajes
http://img816.imageshack.us/img816/1443/getafecfsadfichajeshist.png

shturmovik77

He acabado la 2015 ganando con una copa del Rey nada más y me acaban de anunciar que para el año siguiente me hacen campo nuevo en el Eibar, 25000 espectadores... partiendo que en la vida real la ciudad tiene 27000 habitantes, a ver como lo llenan ^^

stolidtito

alguien tiene a yaya sanogo?es que una cosa muy curiosa que me ha pasado es que le he comprado por 4 millones en la 3ª temporada,cuando a otros le cuesta 14 o asi,que tal es?

dark_snake

#2303 yo lo tengo con el sevilla en la 3ª temporada y se supone que sigue mejorando pero en mi partida no mete un puto gol xD

MrWolf

Yo le tengo en la segunda temporada, no tiene minutos porque tiene muchos delanteros delante y tengo que repartirle los pocos minutos que le quedan entre el y Lukaku, (al menos lukaku me acepta de mejor grado jugar en los reservas) Ha marcado 3 goles, con no más de 180 minutos jugados.

wNNNN_

Yo empezé la mia con el Alavés, lo subi facilmente a 2 el primer año, con algunos fichajes como Mendy, Julio Cruz o Parri que para 2ªB están bien. En segunda fiche a Mike Hanke libre a Romeo a Lux, Ze Roberto (otro), Da silva y alguno más o menos interesesante con un presupuesto de 2 millones de euros y casi todos libres, me hice un equipo para luchar por el ascenso y subi a primera, en mi tercera temporada jugando en primera con el Alaves con un equipo majillo, un regen argentino que tiene pintaza de crack, Pichu Atienza, Warcilesky, Aimar, Ponzio, Ederson y alguno más conocidillo...estaba aguantando en el puesto 14 o asi y me hizo una oferta la roma, la he cogido totalmente destrozada xD, Adriano tiene a todo el vestuario cabreado, Totti con 36 años y De Rossi, Mexes y Vucinic como estrellas, pero tengo buena defensa y un dinerillo decente, en invierno me he fichado a Sanogo que ya va siendo una bestia y a Wilshere y para el verano tengo fichados a Dzeko y a Sergio Romero para la porteria.

Mi alineación quedaria mas o menos asi, aunque fichare un central más y un lateral y un medio para reforzar.

Portero: Sergio Romero.
LD: Rafinha
Centrales: Mexes, Massiello.
LI: Burdisso (32 años fichare otro en verano aunque es bueno burdisso).
MCDefensivo: De Rossi.
MCOrganizador: Wilshere.
MPI: Menez (u otro que fiche, Pastore lo tengo casi en el bote)
MPD: Vucinic.
Delanteros: Sanogo y Dzeko.

Espero luchar por el scudetto en la próxima temporada con alguna alta más, porque en esta lo he cogido el 12 y todos jodidos...y me está costando meterme en europa, a ver si llego a Champios me quedan 10 jornadas.

Porcierto tomar un regalito, ya ha salido el Genie Scout para el que no lo supiera :).

http://www.filesonic.com/file/53614193/#

M

#2306 Ese portero tiene buena pinta.

¿Porteros para el valencia? César va bajando la forma paulatinamente (Mi idea es ficharlo como entrenador de porteros)

¿Me quedo con guaita y/o moyá? ¿Ficho alguno? Matej delac es mi idea de futuro ¿Pero para segunda temporada? ¿Alguna sugerencia o idea?

wNNNN_

Martin Neuer es el mejor portero del juego para mi, Atkinfeev es muy bueno, Lung, Delac ( en el fm 2k10 se hizo un crack conmigo) Adler, dependiendo sobre todo del presupuesto y del año en el que estás igual hay algun regen bastote.

A Sergio Romero lo he fichado porque acaba contrato y Curci no me convence mucho.

dru1dA

Bailly del Monchengladbach

Luthenis

#2301 y de donde sacas 23M con el getafe en el segundo año??

Usuarios habituales