Football Manager 2011

ruben132

#207 De qué país es? Tengo la partida con España. Inglaterra y Alemania en Grande y no me lo coge xD

X

por 1.4M podeis tener a Kadlec del Praga, sin jugonazo xd

I

bueeeeeno, empiezo mi primera partida en el fm2011 con el Odense danes (me encanta jugar en equipos desconocidos de ligas menores) y bueno, no hemos tenido mal estreno 1-2 contra el Copenhaguen remontando su tanto inicial.

Lo unico malo es el poco presupuesto 500.000€ para fichar, a ver si encuentro algun delantero joven que pueda tener minutillos.

H

Qué tacticais utilizais vosotros??

Es que estoy desesperado, haga lo que haga NO GANO.

B

Joder, me cago en los extracomunitarios del Malaga ostias xD. El equipo viene con 4 de serie(sin sentido xk no es asi :S), y encima yo he fichado a otro xDDD, espero que a Weligton le den el pasaporte al menos...tras las ventas que mencione arriba, he fichado a:

  • Canella. 5.5M
  • Guillermo Ochoa. 4.5M
  • Adam Vass(21 años, MC completisimo). 3M

#214, si eres "novato", empieza por un simple 4-4-2, aunk podrias decir que equipo es, a ver si te podemos recomendar algo.

Me encanta la nueva forma de negociar joder, me encanta.

Mystee

#211 Noruega

Robert Stene, os saldra por nada y conmigo se esta forrando a marcar goles, y soy un loco pero enchufo un 3-5-2 a lo loco

I

a mi tampoco me aparece :( no tengo la liga noruega cargada, con la falta que me haria un killer. Que tengo unos delanteros que fallan mas que una escopeta de feria, menos mal que el equipo responde en las jugadas a balon parado que si no...

Arribas

#214
Si es tu primer FM o no has jugado mucho a versiones anteriores, empieza con la táctica por defecto del equipo, y luego ya para empezar toca las instrucciones básicas del equipo, con eso vas bastante bien, yo con solo las básicas en el FM10 logré ganar 3 años seguidos todo, y para más datos...¿que equipo es?

Mystee

Yo en mi primer FM me meti un 3-6-1 que hacia unos partidos infumables xddd

Si alguna vez recomiendo jugadores espero acordarme de decir el pais, que tengo todas las ligas cargadas y sino ... xd

I

Como lo haceis para minimizar los goles en contra, que instrucciones usais? Porque en todos los FM, desde 2005 o asi, excepto en partidas puntuales salgo a gol por partido, alguna idea?

Sh1n0d4

Ahora empezaré una partida con la Fiorentina of course que en realidad tiene una señora plantilla xD Lo mala es que has de esperarte por los 6 meses de Jovetic, Mutu hasta diciembre, etc ... Y si actualizan pondran a Frey 6 meses tb? Cabrones xD

La dupla en mediapuntas de Jovetic y Ljajic ... vamos pajas de sangre directamente XD

B

Algun delantero economico y "tanque"?, es para sustituir a Rondon hasta que consiga alguna nacionalidad.

Mystee

Stene, no es tanque tanque pero las mete que da gusto, dios, me pongo 3-0 contra el almeria y casi me remontan T_T

I

1-4 iba yo contra el brondby, resultado final 3-4, vaya carajas defensivas le entran a mi equipo.

H

#215 , #218 No es mi primer fm ni mucho menos. Pero tampoco es un juego al que le haya dado muchiiisima caña.

Mi primera partida la empece con el Hannover96 y el tipico 4-4-2. Luego con el PSV he jugado 4-3-3 y 4-5-1. Y es que no hay manera de ganar, el equipo mas malo me mete 2 minimo y luego yo soy incapaz de meter goles o ganar... Es jodidamente desesperante.

B

Mystee que tal te va con todas las ligas metidas de fluidez? yo estoy tentando de hacerlo pero no me atrevo. Y si te va fluido que procesador llevas? porque tira de ahí el FM, no?

B

Y alguno que no sea de una liga rara de cojones?xD.

Bien, diria que he cerrado la plantilla ya:

  • Altas:

Rasmus Elm(5.25M, MD/MC)
Adam Vass(4.9M, MC)
Guillermo Ochoa(4.1M, POR)
Roberto Canella(5.5M, LI)
Chris Wood(525m, cedido, DC)
Deulofeu(Libre, MD)

  • Bajas:

Fernando(2.2M, MP)
Albert Luque(1.2M, DC)
Nabil Baha(2.1M, DC)
Patrick Mtiliga(1.6M, LI)
Ivan Gonzalez(1.5M , DFC)
Helder Rosario(2.3M, DFC)

Mystee

#226 Me va mu bien, tener tengo un i7 940 :X

B

Con eso normal que te vaya bien xD.

Alguien tiene unos entrenos x ahi?

Mystee

2000 pavos de pc xDD

I

nada oiga, que en vez de linea defensiva tengo colador, que sangria. Algun portero barato barato que podais recomendar?

B

Con barato, a que precio te refieres?

I

pues mira, tengo un presupuesto de 500.000€, (1,5M si prospera una venta) y con ganas de venirse a dinamarca xD

B

pfffffffffff, lo pones bastante complicado eh?xD. Tira de filtros, fijate en los atributos que requiera el tipo de DC que quieres y busca, que alguna ganga encontraras.

Mystee

Icemelon, al hacer fichajes, en pagos adicionales puedes pagar fichajes caros en meses y que tu presupuesto no se resienta.

I

me gustan los retos jajajaja, es que de titual tengo a roy carroll, que no lo hace mal, pero es que su portero suplente es como timmy nohands que cosa mas mala

Mystee

Yo con Osasuna me he fichado a Belluscchi del Catania por 9 millones pese a que no tenia ni 1 millon de presupuesto.

I

._· hipotecando el club en comodos plazos, no? jajaja

B

Si, eso esta bien sobre todo para empezar las primeras temporadas xD. Ahora eso si, como el proyecto no te salga bien rapidito...el club se puede resentir xD.

Mystee

Solo he hecho un fichaje, hay que arriesgar, es mas tenia fichado a Alderwielde del Ajax pero en el reconocimiento me ha jodido -.-

Usuarios habituales