Football Manager 2011

qTpTeN

wenas, yo soy novel en este juego, de hecho me lo pille ayer, me podeis dar algunos consejos de como buscar buenos jugadores o como se miran los atributos para ver si es bueno o no? eske ando demasiado perdido xD gracias de antemano

1 respuesta
retsex

#2491 Debes irte a la sección de fichajes, y a buscar jugadores. Ahí créate un filtro de búsqueda según el tipo de jugador que necesites. Por ejemplo, si necesitas un centrocampista organizador las habilidades básicas serán pase, primer toque, creatividad, juego en equipo,... En realidad, siempre vas a tener que filtrar por habilidades a pesar de que simplemente quieras, p. ej., un lateral izquierdo. Porque no es lo mismo un Zanetti que un Maxwell, los hay en plan muro y luego están los carrileros xD.

gloin666

Al final no he podido salvar mi partida corrupta y he tenido que volver a coger un mes/dos antes. El nuevo sorteo de champions no ha sido tan beningno conmigo y me ha tocado con Inter y OM. Al Inter le empate en casa (entre los dos equipos 3 tiros en todo el partido, puro futbol vamos) y con el OM he empatado en el velodrome. Pero no creo que vuelvan a tener 6 ocasiones claras y 4 palos en el siguiente y solo metan uno. Asi que pelear por quedar tercero y a UEFA.

David Lopez se me ha cascado para 4 meses. Alguna forma de subir moral a jugadores? Porque su sustituto es De Marcos, y esta siempre muy bajo de moral.

Eso si, en Liga a pesar de que Llorente falla todo lo que toca, mientras que el año pasado una que llegaba la metia el resto esta colaborando mas (especialmente De Cerio, que para lo poco que le pongo va 3 goles ya) y de momento he ganado todo. Es cierto que solo he jugado contra medianias o equipos malos directamente, pero el objetivo en Liga es europa y va por buen camino. Por cierto, han dado la patada a Wenger del Sevilla en 5 jornadas porque esta en descenso, y el Madrid un punto encima de el (CR fuera 6 meses).

Cesc4

alguien sabe que rol debo poner al delantero para que no caiga tanto a banda, esta ahora en delantero avanzado y lo de jugar abiertos esta en normal. Esque he cambiado de tactica por lesion y solo juego con un delantero, pero si va a banda no remata nadie...

2 respuestas
X

#2494 depende de los atributos de tu delantero pero prueba a ponerle "ariete"

gloin666

Esto es un cachondeo de liga. El Ath-Vill se suponia que era la segunda jornada. Pues bien, tras plantarmelo en mitad de octubre, me lo vuelven a retrasar y ya esta a finales de noviembre. A este paso solo juego 37 jornadas. Eso si, con mierdas varias ya hay 2 dias en los que he tenido 10 dias de descanso, y otros con 2.

1 respuesta
shturmovik77

#2496 Mientras no te pase como a mi que me pusieron el partido aplazado en una jornada de clasificación para el mundial y no tenía a prácticamente ningún titular en el equipo xD

Cesc4

ya he dimitido como manager del southampton, segunda paliza contra rivales directos en casa, y equipo menos goleador...al paro...xD

1 respuesta
INVE94

#2494 hola amigo , en las tácticas ve a instrucciones de jugadores, elige a tu delantero y en opciones avanzadas puedes arreglar eso.

PeTu

#2498 en el primer año? joder..si a mi lambert me metio cerca de 30 goles y ascendi con la gorra :clint: La culpa de lallana

1 respuesta
Cesc4

#2500 pues lambert en invierno en diciembre llevava 7 goles en todas las competiciones y lallana 8, en liga llevava 40 goles en mitad de temporada, y empezaron a flojear la defensa...ahora inesperadamente me ha aceptado el betis, y estoy 9º a 10 puntos del play-off, quedan 7 partidos, a ver si lo consigo.

edit: Estoy mirando fichajes para proxima temporada y juego con 2 medios y un media punta, pero solo tengo a beñat y a iriney de mc, que me recomendais??uno creativo y otro mas ordenado digamos xD

E

Hola quería que me echaran una mano con el siguiente tema, estoy en el año 2026 en 1º con el Murcia y mi capitan Daniel lo tengo desde hace 11 temporadas y en todas ha superado el 7.00 de media, tambian ha sido el mejor jgador elegido por la aficion durante ya por lo menos 5 años, el problema es que ya tiene 29 años, el año pasado tenia 5 estrellas y media y este año ya tiene 5, es decir, que ya está empezando a hacerse viejo xD se le nota tambien el bajon en cuanto a goles y asistencias aunque sigue marcando y dando asistencias. En fin, estoy pensando si venderlo, me ofrecen como minimo 15M y tiene valor de 6M, tambien la venta mas grande que he hecho con mi club ha sido de un jugador por 6,5M y creo que me vendrían muy bien los 15M o hasta 20 ke m podrian ofrecer. LLevo 2 años consecutivos clasificandome para la UEFA y soy el 6 mejor equipo de la liga BBVA por dejabo de los mejores ( Barça, Madrid, Sevilla, At.Madrid, Valencia) y no he conseguido todavia ningun titulo. Me gustaria que me dieran consejo sobre venderle o no, y tambien sobre algun posible recambio teniendo en cuenta ke estoy en el año 2026, me gustaría subir las stats del jugador pero no se como se hace xD gracias

E

Bueno si me dicen como se puede subir al foro la foto con las stas del jugador las subiré y opinaís mejor, lo mas destacado es un 19 en lanzador de faltas un 18 en primer toque 16 en centros corners regates determinacion y lo demas es casi todo 12 13 y 14.

xPipOx

Joder 5 estrellas y media el tal daniel ese parece superbueno je! xD.

PD: Fichajes en el 2026... como no quieras a CR de preparador jajaja.

1 respuesta
E

#2504 jaja joder es la crema lo que pasa que ya me bajo a 5 y nose si me saldría mas rentable el dinerito porque 29 tacos son 29 tacos xD lo fiche de categorias inferiores del madrid... aah y CR yo creo que se retiro hasta de preparador jajaj

SuGaRaY

Yo no lo venderia. Lo vas a notar muchisimo. Sigue con el e incluso retiralo en tu equipo..

Cesc4

Bueno al final me he metido en los play off como 6º clasificado, los ultimos 7 partidos 6 victorias 1 empate, expectacular...Me toca ahora jugar con el valladoid, la ida en casa 3-1 ahora juego la vuelta, si lo consigo me quedo to loco..xD

EDIT: Victoria, 4-2 en el final al valladolid en las semifinales del play off, ahora la final contra el xerez...

Necesito dos medios para fichar uno mas creativo y otro defensivo pero MCs

1 respuesta
retsex

#2507 ¿En qué temporada estás? Mírate a Milan Badelj, y si andas estrecho de presupuesto quizás consigas sacarle rendimiento a Tomas Horava.

1 respuesta
Cesc4

#2508 en la 10-11, me fui del suouthampton e incompresiblemente me acepto el betis...los mirare gracias.

retsex

Milan Badelj se acaba convirtiendo en un excelente centrocampista organizador. Además, rinde de 10 en la mediapunta. Aunque me costó millón y medio en la 1ª temporada. No se si eso es mucho para tu presupuesto...

Sin embargo, Tomas Horava requiere de mucha paciencia para convertirse en un buen jugador. Pero sale baratito!

1 respuesta
Cesc4

#2510, una pregunta, a un jugador joven hay que darle un trato especial para que mejore, o no influye nada, quiero decir que si hace falta entrenamientos especiales o algo, que marquen la diferencia entre un buen jugador o uno mediocre. Lo digo porque tengo varios regen echados el ojo y quiero que mejoren lo antes posible...

EDIT: Bueno, sin palabras, ya estoy en primera, 0-0 en casa, y....0-4 en el campo del xerez, estoy exultante, coji un equipo sin moral y lo llevo a primera en play off quedando sexto, 14 tiros 7 a puerta fuera de casa 6 ocasiones claras...jaja y lo veia muuu chungo...xD. Ahora a fichar...

1 respuesta
g0tO

#2511 Enhorabuena cabron!!1 da un gusto ascender de la ostia... pero un consejo no fiches tampoco mucho porque desequilibras al equipo...intenta a macheda cedido que es un escandalo!

yo estoy agonizando para mantenerme en 1º en la 2º temporada con el celta

1 respuesta
Cesc4

#2512,he fichado a 5 tios, para reforzar lineas pero no te vas a creer lo que he fichado ni de coñaa, ruud van nistelroy...lo intente fichar antes de qeu acabara contrato pero me pedia una pasta de sueldo, total que ahi se quedo todo, luego al final de temporada veo que sigue sin equipo y me lo saco por 700.000 al año. Tambien he fichado a albelda gratis, a jordi gomez por 160.000e y un mediapunta de 20 años del ManU. Voy a intentar traerme un lat iz y a un central

retsex

Cesc4, los entrenamientos siempre tienen que ir en relación a las habilidades que quieras subir, indistintamente de si es una perla o un cojo xD.

Enhorabuena por el ascenso :)

1 respuesta
Cesc4

#2514 gracias, pero tambien me refiero a lo de tutelar y esas cosas, que si tutelar influye en gran medida al desarrollo del jugadro

1 respuesta
retsex

#2515 Sí, influye, aunque también dependerá de cómo se terminen llevando el tutor y el tutelado, xD. De eso, y de que las habilidades principales de ambos coincidan.

RedskinOi

Estoy en la tercera temporada y consegui el ascenso con el Lleida. Ahora tengo bastante jodido el tema de fichar, al menos para aguantar este año en primera.

De momento tengo a :

Agyei (Por9
Juanito (DFC)
Sapunaru (DFD)
Bruno Saltor (DFI)
Dan Alexa (MCD)
Thiago alcantara de (MP)
Kossoko i Kaiper de Delanteros (talvez la posicion mas floja...)

Necesitaria un buen defensa central, un par de extremos o hombres de banda i algun delantero. Si sabeis de alguno decirmelo!!! xd

1 respuesta
retsex

#2517 Si estás en 2ª posiblemente puedas conseguir una cesión de Fazio, del Sevilla. A la larga se convierte en un central buenísimo. Yo lo fiché para mi Ajax por 700 m, xD.

Cesc4

como puedo subir una imagen de un jugador al foro, es para que veais un regen que he fichado si vale la pena xD

1 respuesta
dru1dA

#2519 De la forma mas básica: impr pant, lo pegas en el paint/ps, recortas lo que no quieras que se vea de la captura y lo subes a un host.

1 respuesta

Usuarios habituales