Football Manager 2012 (Descargas y dudas)

MrKonarski

#90 que no tienen el nombre real ? a que estás jugando tu ? D:

1 respuesta
Shubs

#91 Me explico el Sporting POR= Sporting de Lisboa, FCP= Oporto y con el Benfica me pasa lo mismo :S

La cosa es que igual solo me pasa ami, pero me gustaria poner al menos los nombre de los equipos portugueses bien :S

Gracias por contestar MrKonarski

Solucionado :

http://www.fmsite.net/descargas/FM2012/Otros/Real-Names-Fix_2424.html

1 respuesta
Cesc4

#92 El Sporting de lisboa es Sporting de Portugal, FCP: Futbol Clube do Oporto, y Benfica sale SLB=Sport Lisboa e Benfica

1 respuesta
Shubs

#93 Si lo se, pero queria que pondria Benfica, Sporting Cp y Porto

SuGaRaY

Tio que quisquillosos sois algunos xD..

Mystee

Vamos que prefieres los nombres oficiosos a los reales xd

1 respuesta
MrKonarski

#96 Parche andaluz ya para que aparezca Madrí , Er betih y Zebilla escritos

Cesc4

Una duda, que no se si va aqui. Me estoy intentando crear un equipo, esta vez en italia. Y ningun equipo en el editor tiene creado el equipo reserva, sin embargo, en el juego si aparece. Si no lo creo aparecera en mi equipo?

EDIT: Al hilo de crear el equipo creo que he encontrado el problema. Y es que al intercambiar mi equipo por uno de la liga que quiero jugar, me da fallo al iniciar la partida (No me deja cargar la liga italiana). Alguien puede dar alguna solucion partiendo de ahi??

Cesc4

Al final he tenido que editar un equipo ya en la liga en la que queria jugar y poner el escudo cambiar el nombre, estadio etc. ahora si me sale. No entiendo porque no puedo crearlos desde cero, pero bueno, me vale...

sidali

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58795&st=60&gopid=1903537&#entry1903537

Ya ha sacado mercurio la 3ª división :D

1 respuesta
Mystee

Daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
MrKonarski

#100 #101 a partir de ahora comienzan los mensajes de " Mi partida la jodió un crash dump "

#103 puedes hacer un croquis con el paint ?

1 respuesta
MrWolf

Me acaba de dar un error al criterizar un fuera de juego que ha provocado que me anulen un gol.
Digamos que ha sido como si mientras Villa está en fuera de juego, Xavi se la pasa a Iniesta en la banda (sin estar en fuera de juego evidentemente) e Iniesta a Villa, que ya ha salido del fuera de juego, incluso ahora Iniesta está más adelantado que Villa y el remata a gol. Anulado.
Al ver la repetición me marcan cono si el pase hubiese sido de Xavi a Villa directamente, sin embargo pasa antes por Iniesta, incluso avanza con el balón y lo cambia de orientación varios segundos despues.
Alguien ha tenido el mismo error?
#102 http://i41.tinypic.com/2cqodo0.png
Soy un maestro del paint.
El arbitro a interpretado que de 6 pasa el balón directamente a 7 (Se que lo ha interpretado así porque han puesto el gol anulado repetido con las rayas del fuera de juego)

3 respuestas
MrKonarski

#103 primera noticia que tengo macho :/

L3RYC

#103 a mi me pasó lo mismo pero no le di mayor importancia, me pillé un buen mosqueo pero en este fm ya va siendo algo rutinario xd
fue tambien en la liga BBVA no se si es importante o que el dato

#107 joder pues dato insignificante, la cuestion es que también me pasó vale? jajaja

1 respuesta
Ra1KeN

Que entrenamientos recomendais??

MrWolf

#105 Realmente he usado jugadores del Barcelona para hacer el ejemplo más sencillo, pero fue con el Bradford City en la cuarta inglesa jajaja

1 respuesta
Freeddie

Resulta que jugando con el Villarreal, tengo al lateral Ángel sin inscribir porque ha enlazado varias lesiones hasta el periodo invernal. Ahora, en Enero, lo quiero convocar por primera vez para la liga y tras inscribirlo, tengo ke ponerle un dorsal, pero no lo consigo. La jodienda es que por probar, me he ido de vacaciones el dia del partido utilizando las opciones de usar el equipo elegido cuando sea posible y Angel juega con el dorsal 28, ¡pero tras volver de vacaciones sigue sin dorsal! y no puedo ponérselo de ninguna manera!. ¿alguna solución? ¿se puede utilizar el editor para estas cosas? (nunca lo he usado).

1 respuesta
MrKonarski

#108 lo has inscrito para el filial , yo que tu no tocaría nada con el fmrte

1 respuesta
Freeddie

#109 LoL. De todas formas esta es mi partida de prueba y tampoco me jode mucho.

Por cierto, atención a la nueva táctica de Mr. Hough para este FM 2012 (Swarm Tactic). Con la plantilla del Villarreal sin ningún añadido, voy líder de liga en invierno sin ninguna derrota, clasificado para los octavos de Champions habiendo perdido solo contra el Bayern en su casa y aunque he caído eliminado de la Copa, ha sido en los penaltis. Aunque parece que ya están empezando a contrarrestarla, cada vez cuesta más ganar.

Tengo que encontrar variantes para controlar el partido y otra para cuando me las vea putas, pq cuando juego contra equipos grandes se iguala una barbaridad.

MRTNT

Mmmm no se muy bien dónde poner esto, pero como en parte tengo una duda lo coloco aquí. Y la pregunta es: qué cojones pasa con las lesiones? me están tomando el pelo? Es que tiene huevos vamos, a parte de que en TODOS los partidos (me refiero al 100%, literalmente) hay un hombre abatido, de esos que se da un golpe pero sigue (hasta ahí normal, eso sí que es bastante habitual), en la mayoría ya se me están lesionando a lo bestia, y acabo de alcanzar mi máximo de 3 lesionados (tuve que cambiar a los 3): Demba Ba de 12 días a 2 semanas, Shola Ameobi entre 4 y 5 semanas, Sylvain Marveaux de 2 a 3 meses. Sumado a Ben Arfa que se lesionó tiempo atrás de 3 a 4 meses. También se me lesionó Lovenkrands un tiempo, Danny Simpson, y Demba lleva ya con esta CUATRO lesiones... total, unas 7 u 8 lesiones "serias", de estas que hacen que el jugador se pierda 2-3 partidos mínimo, más un par graves, en 15 jornadas de liga. Igual es mala suerte, pero a mi me huele o a que hago algo mal, o a bug (todo lesiones en partidos por cierto, nada en entreno).

1 respuesta
MrKonarski

#111
1- Haces rotaciones ? De media cada cuantos partidos cambias a tus hombres ?
2 - Si pones a jugar a un tío los 90 minutos después de lesionarse seguro que adivinas que pasará probablemente
3 - Que carga de entrenamientos tienen tus jugadores ?
4 - Que atributo de valentía, agresión , lucha y forma natural tienen los jugadores que se te lesionan normalmente ?

1 respuesta
MRTNT

#112

1- Bueno, la verdad es que los que se han lesionado en este caso eran todos titulares, excepto Ameobi que lo estaba siendo por la falta de Ben Arfa, y no suelo rotar demasiado por norma, lo que hago es quitarlos cuando veo que no llegan físicamente bien a un partido. Si un jugador está por debajo del 95% no juega, como norma general. La cosa es que tampoco puedo permitirme muchos lujos rotando dada la plantilla del Newcastle. Además, no debería ser muy necesario porque yo solo juego Liga y FA, la FA aún no me ha tocado jugar y la Carling si que la juego con suplentes.

2- Si te refieres a cuando se lesionan pero pueden seguir, yo automáticamente los quito. Los casos que tengo actualmente han sido lesiones salidas "de la nada", de hecho, Marveaux se lesionó el solo metiendo un pase jaja

3- Carga de entreno en Media

4- Bueno, los jugadores que se lesionan normalmente sobre todo han sido Ba y Ben Arfa, en el caso del 2º es realista porque en la realidad también está jodido año sí año también. Sus atributos son (en el orden que tu los has puesto):

Ba: 18 - 16 - 17 - 5
Ben Arfa: 9 - 8 - 9 - 14

1 respuesta
MrKonarski

#113 es normal que Ba se lesiona una y otra vez porque no le da tiempo a recuperar forma gracias a su forma natural 5 , y sus atributos mentales suicidas

En cuanto a lo demás , en la premier se rota aunque solo juegues la premier , continuamente , de veras , si no las crisis de lesiones están aseguradas .
En cuanto a 2 , me refería a que si metes a un tío después de superar una lesión a jugar 90 minutos es muy probable que encadene una lesión detrás de otra

Lo de Ben Arfa es simplemente mala suerte .

Si no tienes banquillo utiliza el mercado de invierno y cómpralo , necesitas 25 jugadores de calidad para competir en premier , utiliza a los suplentes regularmente con el primer equipo para mejorar la forma en general del equipo y para que no haya una desconexión completa entre titulares y banquillo .

Como guía para tu próxima temporada , si todos tus jugadores no tienen al menos 10 - 15 apps para cuando llegue Diciembre ( no cuentes porteros claro ) , no estás rotando lo suficiente .

Edit : si no te ha quedado claro lo de los atributos mírate la parte 5 y 6
http://www.mediavida.com/foro/119/informe-tutorial-afc-ajax-fm2012-431142

1 respuesta
MRTNT

#114 ok, tomo nota, a ver si puedo pescar algo en invierno o la temporada se me va a hacer larga. Aunque a decir verdad todo sigue saliendo bien, aun con esas bajas le acabo de ganar 3-2 al Arsenal y sigo 3º tras 17 jornadas, a 10 del 5º. Gracias por los consejos

1 respuesta
MrKonarski

#115 La premier es la única que requieren rotaciones de base , el año pasado la francesa al final también , porque se te acumulaban 7 partidos en 15 días , pero este año lo han arreglado .
Mira los jugadores que están en transfer list , porque suele haber buenos reservas ( y a veces titulares ) por baratillo .

Cesc4

Si hay alguien que maneje el editor y eso de crear equipos con el y queiere hecharle un vistazo a http://www.mediafire.com/?d82ounjpifdpgh8 me vendria bien para saber que hago mal o que no hago para que no salga el equipo creado en el juego...

Darkveider

Yo tengo una duda, ¿como se quitan managers de una partida?

Me explico, empece una partida con 2 compañeros, y la decidimos dejar, yo decidi continuar solo para no crear otra, y hoy he ido a quitar a mis compañeros (sus managers) de la partida y al entrar en su equipo (tomar el control) ya no me deja salir de ellos, y sale como que manejo 3 equipos, me salen las noticias de los 3 y tengo que avanzar 3 veces... he reiniciado he probado mil cosas y nada, ¿que puedo hacer?

1 respuesta
MrKonarski

#118 retiralos

S

Le estoy encontrando bastantes "fallitos" al juego. Arbeloa no me cuenta como canterano para la champions en el Madrid... :wtf: :wtf:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrKonarski
  • Cesc4
  • dambala
  • 1SirJin1
  • sOyneGro
  • Mystee
  • retsex