Football Manager 2012 (Descargas y dudas)

zosh07

yo llevo a udinese y esta bieen! tiene buenas instalaciones de cantera pero por lo demas es un equipo para empezar bastante bueno xd

A

Hace unas semanas me cogi a un equipo llamado Junak con el proposito de intentar ganarlo todo a largo plazo. Es de la segunda division croata y lo ascendi a primera, ahora estoy en mitad de la tabla de primera y acaba de empezar la copa de croacia, aqui esta el problema que soy el unico equipo que no participa en la primera ronda y participan equipos de primera segunda y de division inferiores, ademas, el año pasado tampoco jugué la copa pero no le di mucha importancia, quisiera saber porque no puedo jugarla, alguna idea?

1 respuesta
1SirJin1

#182 Bueno yo soy nulo en esto y a lo mejor no te aclaro nada, pero lo intentaré. Según he podido ver en la copa Croacia no participan todos los equipos, sino que participan solo 48 distribuidos en todas las divisiones de la liga croata. Tu seguramente únicamente puedas ver 2, pero seguramente haya 4 o 5.
La cuestión está en que según he leído, 16 equipos de esos 48 se eligen según el coeficiente de las últimas 5 temporadas (osease, por este camino a tu equipo le quedarían unas cuantas temporadas). El resto de equipos participantes están compuestos por ganadores de sus respectivas ligas (no pone que necesariamente tenga que ser de ese año, de hecho, viendo lo del coeficiente de los últimos 5 años, no me extrañaría nada que estos croatas hayan hecho algo similar con esto y metan el ganador de la 4º división de hace 3 años, por ejemplo).
Como te he dicho, seguramente haya 4 o 5 divisiones, y los equipos que tu ves que participan pero que no están ni en 1ª ni en 2ª los haya elegido la máquina al azar pero siempre suponiendo que son los campeones de su liga, ahora bien, si me dices que la temporada pasada ganaste la liga, entonces se me descoloca ligeramente esta teoría.
En cualquier caso sigue intentándolo, porque sabiendo que el sistema es distinto al nuestro, seguramente tenga explicación y algún día te llamen.

A

Bueno me estaba aclarando todo hasta el final porque si gane la liga de segunda y ahora voy quinto en la de primera que por cierto en segunda solo asciende uno pero en primera descienden 5 la primera temportada por lo que ahora estoy con 12 equipos en la liga y ahora descienden 3 y asciende 1 y la temporada que viene seguro me quedare con 10 equipos. OTra cosa extraña esque hice la primera y casi la segunda vuelta antes de diciembre 20/22 partidos y a partir de febrero comence a jugar una supuesta tercera vuelta porque ya llevo 29 partidos, no se si es un bug o que tiene mala organizacion la liga
Pero bueno me esperare unas temporadas porque es cierto que soy el equipo con menos reputacion de primera

gawain

se puede jugar al fm2012 con la partida del fm2011 ?

1 respuesta
retsex

#185 Obviamente, no xD.

kakarikez

alguien podria decirme a lo rapido que habilidades han de tener los ojeadores, los entrenadores de juveniles, los fisios, los 2ºs entrenadores y demas parte del cuerpo tecnico?

despues de despedir a toda la morralla he fichao 4 tios con juzgar potencial y habilidad sobre 17-20. pero el rsto ni zorra

1 respuesta
L3RYC

#187

Ahi tienes una guía bastante completa

X

NECESITO AYUDA URGENTE POR FVORRRRR!!! acabo de termina la 2 temporada con el denia y he subido a 2 divison ahi con todo el esfuerzo... y cuando esta cargando el dia 1 de julio me se para y me sale un error que nunca me ha salido dice: "Se encontro un error serio en la aplicacion y se cerrara. Un archivo de error se ha generado en: C/users/ordenador/documents/sports interactive/football manager 2012/crash dumps/FM2012 v12.1.1.244099 (2012.01.18.13.30.30).dmp por favor que alguien me diga que hacer por que no me va se me cierra el juego y no quiero perder la partida uqe tanto me ha costao el puto ascenso

2 respuestas
retsex

#189 Es el típico error irreparable. La única solución es empezar de cero...

No, en serio, no tengo ni idea xD. ¿Quizás un crash dumps?, si lo tienes instalado por Steam prueba a darle con el click secundario, propiedades y archivos locales. Ahí, verifica la integridad de la caché.

Suerte :)

caporro8

#189 puedes copiar la carpeta sport interactive que se encuentra en mis documentos ,desistalas el football manager y despues lo instalas y copias la carpeta sport interative en el mismo sitio espero que te sirva

X

gracias a los 2 probare a ver las opciones jaja si no no me qedara mas remedio que empezar desde 0 una liga... pero bueno se agradece que se ayude :D

caporro8

Alguien me podria decir un buen defensa central barato y joven gracias!
edit: #194 Para la primera?

edit: #194 y centrocampista organizador?

1 respuesta
dambala

#193 para que temporada? Danny Wilson del liverpool se puede pillar cedido y se puede sacar por 5M más o menos... mírate también a Diego Polenta del Genoa, aunque a este lo saqué por bastante más (pero en la 4ª temporada o así)

#193 para la primera si no estás en un equipo muy chustero si lo puedes tener

1 respuesta
DeCorZ

nada , puedo probar un 4-3-3 , 4-4-2 , 4-1-3-2- que da igual , en champions no pierdo un puñetero partido con el PSG , hasta le he metido 4-1 al Bayern de munich ...y he pasado como primero de grupo , pero en liga voi el 11º !!!!!!!!!!!!! habiendo ganado la liga el primer año y me meten cada palera para el cuerpo que no es ni normal !!! joder no os pasa a vosotros que de repente los delanteros parecen retarders?

2 respuestas
caporro8

#195 ami eso me paso con el malaga estaba en champions y ganaba al inter,totheham pero no era capaz de ganarle a equipos de media tabla de la liga española el juego era totalmente diferente en liga que en champions pero no logre hacerlo cambiar...

DeCorZ

pues de verdad que amarga eh , teniendo un equipazo como tengo y que no sea capaz de ganar ni 1 puto partido ...

retsex

#195 A mí me pasa lo contrario, xD. En Liga voy 1º con el Mallorca, todavía sin haber jugado contra rivales directos excepto el R. Madrid (1-1, en casa). Y en Champions sufro muchísimo. Empate contra el CSKA Moscú y Bayern (este último no sé ni cómo porque me comieron en el juego), y victoria contra el Cluj. Voy 2ª a 1 punto del CSKA en el Grupo H.

A pesar de todo, esta temporada tiene buena pinta. Más que con el juego que despliego, flipo con lo resultadista que es mi plantilla xD. Jamás me habría imaginado que podría llegar a conseguir estos números con el Mallorca, y eso que en anteriores ediciones jugué con equipos como el Sunderland y Sheffield Utd, pero en lo económico siempre he andado bien. Y sin embargo ahora, a base de fichajes ganga, construí un equipo sólido en mi primer año hasta conseguir 22 millones de presupuesto en el segundo. A ver cuánto dura esta alegría!! :D

1 respuesta
dambala

#198 yo soy del mallorca y tal , lo intenté pero era superior a mis fuerzas eso de estar siempre n la puta ruina xDD (y lo de ogunjimi que llega en invierno me termina de superar jajaj)

#200 La siguiente partida que empiece será con mi rcd :D a ver que tal xD , pero esque una vez que empiezo una partida me cuesta dejarla porque les cojo cariño a los equipos tras un par de temporadas :qq:

Y oye, que la suerte es un factor importante también en este juego (tanto la buena como la mala xDDD).

1 respuesta
retsex

#199 La 1ª temporada es terrorífica... Sólo puedes hacer algo si las lesiones te lo permiten, pero si tal tienes un buen equipo de inicio.

Sin hacer ventas, la cosa creo que quedaba así:

Aouate
Cendrós - Nunes - Ramis - Kevin
Tejera - João Victor
Nsué - Alfaro - Pereira
Hemed

Pero vamos, que vendiendo a Ramis y Castro puedes sacar bastante pasta y contratar algún jugador similar. Por ejemplo, yo vendí a Ramis por 5M Porto y fiché a Chico por 2. Ahora lo acabo de vender al Vitesse por 5M, y negocio hecho. Además de que da un gran rendimiento. Y por Castro 3/4 de lo mismo, xD.

Yo soy consciente de que tuve muuuucha suerte y por eso pude mantener mi 6ª plaza en la 1ª temporada, con tan buena suerte de que en los 3 últimos partidos jugaba contra el Villarreal, At. de Madrid y Real Sociedad, que eran los que tenía justito delante a 3 o 4 puntos. Total, que les gané y por goal average me coloqué 3º. Luego súmale que en la Copa del Rey sólo jugué contra el Atleti como equipo grande, y le gané la final al Racing por 1-2. Podría seguir... pero para que te hagas a la idea que por mucho que uno diga, la POTRA está ahí y no lo escondo xDDD!

2 respuestas
caporro8

#200 y en el segundo año has echo algun fichaje??

edit #202 si que eres un buen negociador eh jejejee. Pero tu sueles investigar mucho o por que lo conoces ya las gangas???

1 respuesta
retsex

#201 En mi segundo año hice muy buenas compras. Por ejemplo, contraté libre a Junuzovic (ahora el Inter me ofrece 8M por él), a Sanogo (todos lo conocéis...) y Cappelletti (vendido por 3M la temporada siguiente). Compré por menos de 2M a Ezequiel, extremo bético con una enorme progresión, y Muñoz, central español propiedad de Udinese y Palermo. Ambos son fijos en mi sistema táctico actual. También, por 1 millón y poco, compré a Bruco Zuculini (Racing Club) y Agyei (Fiorentina), ambos centrocampistas defensivas muy cotizados. El primero de ellos ya está convirtiéndose en un jugadorazo, y el Atleti me lo ronea continuamente, xD.

También me deshice de Crespí (1.5 M), Calatayud (1 M), Hemed (5 M), Xisco Nadal (2 M, posteriormente contratado libre), y Zuiverloon (3.5 M).

Como ves, a excepción de mi 3er año, he ido comprando gangas y reemplazando normalmente sólo a los suplentes. Así, temporada a temporada, vas a mejorando la plantilla sin afectar mucho a la armonía del equipo.

1 respuesta
retsex

A Sanogo ya lo conocía de otras ediciones, pero jamás imaginé que podría sacármelo gratis. A Junuzovic lo ojeé a principios de la primera temporada pero me pedían una pasta que mi equipo no se podía permitir por lo que, tras buscar algún mediapunta más y no encontrar gran cosa, me quedé sólo con Alfaro. Pero la suerte vino cuando en enero me llegó una notificación de que le faltaban menos de 6 meses para que se le terminara el contrato y ya podía negociar con cualquier equipo, y eso hice. Le ofrecí un papel como jugador de primer equipo con un sueldo acorde, y me llevé el gato al agua. Con Cappelletti fue más sencillo, necesitaba un defensa central con cierta versatilidad y él estaba libre. Lo encontré filtrando sus habilidades: marcaje, entradas, anticipación, velocidad y aceleración por encima de 10.

Boujack

Alguien me explica como meto los entrenos que descargo?

1 respuesta
retsex

#204 Plantilla > Entrenamiento > Programas > Gestionar programas > Importar

caporro8

Que se pueden descargar entrenamientos???no lo sabia y si es asi me podeis decir de donde?gracias

edit #207 no encuentro donde esta los entramientos me podrias explicar un poco...como va la cosa?

#208 muchas gracias!! Y esto entramientos tienen eficacia??

1 respuesta
retsex

FMSite.net, por ejemplo

1 respuesta
y1mb0

#206 http://www.fmsite.net/descargas/FM2012/Entrenamientos_4.html

1 respuesta
caporro8

Me podrias explicar como se pone los entramientos?es que yo lo importo pero despues no se que hacer gracias

edit #210 gracias...pero bueno lo dejare asi jejeje a ver lo que pasa

1 respuesta
y1mb0

#209 yo me puse unos pero luego a la hora de indicar el entrenamiento a cada jugador es algo que no controlo en cuanto a que factores debo de fijarme.. Alguien habra por aqui que los haya puesto y le vaya bien supongo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrKonarski
  • Cesc4
  • dambala
  • 1SirJin1
  • sOyneGro
  • Mystee
  • retsex