Football Manager 2012 (General inmaculado)

dru1dA

#329 Gracias, lo probaré. El problema está en que suelo jugar con equipos con bajo presupuesto, y ahora me veo a un tio cobrando 9 millones (y su rendimiento hasta el momento es pésimo), a suplentes cobrando 2.5 y me viene un crio de 17 años que no ha hecho nada en su vida pidiendo ese contrato y esos bonus.

1 respuesta
MrKonarski

#331 en premier league en top ten es razonable pagar de 1'8 a 3M a tus suplentes de rotación , sobretodo porque algunos realmente lo valen ( Lennon , Kranjcar , Defoe/Pav ) , yo suelo pagar 300 K por año a los juveniles de primeras y luego les subo directamente a 1'2 a cambio de no darles bonuses por partido y goles , Recuerda que los sueldos base son más fáciles de calcular que las primas.

No obstante es razonable que teniendo a Pav/Defoe/Pienaar cogiendo polvo por millonadas te pidan barbaridades y a Adebayor cedido por 4 millones anuales con base 9 , pues es normal , sobre todo si están negociando con otros equipos .

Edit : El año pasado (fm 11 ) si quedas entre top 4 puedes pagar unos 40-50 millones en sueldo base por año sin tener pérdidas .

Cesc4

#330 Los gritos es una herramienta para dar las instrucciones desde la banda todas a la vez, segun este el partido y no de una en una. Y se dan desde Instrucciones desde la banda, en el desplegable aparece la primera opcion en ingles, y se desplegara otra pestaña con los gritos que hayas creado. Pinchas el que quieras y te saldran las instrucciones abajo.

1 respuesta
MrKonarski

#333 #330 Recuerda que en classic no existen :/

#335 Por que ambas cosas lo que hacen es modificar ligeramente los sliders , pero tampoco hay que disculparse eh ? .P

#336 thread de historias :clint:

2 respuestas
Cesc4

#334 Claro si las intrucciones desde la banda no existen en classic, los gritos tampoco. Perdon

1 respuesta
notep

Estoy en la segunda temporada con el Rayo en primera y en semifinales de copa: Atletico de Madrid vs Rayo y R.Madrid vs CELTA DE VIGO (Aún en segunda división) despues de eliminar al Barça (2-2)

Aclarar que no es que el Barça esté mal, está primero en liga con 15 puntos de ventaja, y el Madrid está cuarto, Mourinho se ha ido al City y Mancini al Madrid jajaja

#334 Sorry, no lo habia visto.

1 respuesta
Wycliffe

estoy tan tranquilo jugando con el stalybridge en blue square premier , 3 temporada, pretemporada, y sale esto xDD

1 respuesta
Cesc4

#337 Estas cosas podrian hacerse realidad...

No?

1 respuesta
Mystee

Solo digo una cosa, O Couto volverá a vivir noches mágicas en segunda como mínimo

B

Ascenso a la Premier con el Ipswich en mi 2ª temporada :D:D:D

Wycliffe

#338 yo no lo veo raro, por algo es el mejor equipo de la historia

1 respuesta
Cesc4

#341 Si pero yo vi la supercopa y por desgracia el resultado fue otro, por eso lo digo...

Cesc4

http://www.fmsite.net/foro/?showtopic=59055

Reto FMSite, y creo que es un gran reto, ideal para partidas largas de cojones y/o para tirarse de los pelos.

SuGaRaY

A mi no me parece taaaan dificil. Yo con mi Neunkirchen llegue a ganar la champions por alla en 2022 en el pasado FM xDD.

Yo de momento ya tengo suficiente con mi reto personal y mi historia xD

Cesc4

Ya pero hay algunos que lo quieren hacer en gales, que aunque el Neukirchen esta en divsiones mas bajas, es mas dificil hacer buenos equipos en ligas tan pobres

B

Retos imposibles:

Irlanda del Norte - 19 de Junio

Mentira, yo he cogido al peor equipo de Irlanda del Norte y lo he metido en la ULTIMA RONDA previa a grupos en la CL. Y ahi ni existian ligas dinamicas ni nada, en este FM eso me lo pasaria x el pene.

Cesc4

Pero el reto es ganarla...

1 respuesta
Cesc4

Bueno este ya es el equipo definitivo con el que voy a empezar seriamente (ya era hora).

Antes de nada, en el escudo me he basado (clarisimamente xD) en el del milan, pero esta creado desde 0 por mi, cosa que le da algo de mérito...no?

2 respuestas
MrKonarski

Solo me animaría con el Venecia
#350 #351 que mala leche , yo la única crítica que le veo es que no lleva los colores de Nápoles , de las Dos Sicilias o de los Hauteville :/

Mystee

Mérito es poner un nombre de un equipo que ya existe? xddd

1 respuesta
dru1dA

AC Napoli, en que estabas pensando? xDD

1 respuesta
D

Lleva los colores del Ternana Calcio. xD
#348 ¿Como haces el escudo?
#353 Pero el verde del Ternana se parece a ese verde.

Edit: acabo de ver la equipacion del Ternana y no es el mismo verde, es verdad, pero en algun juego de hace años ¿Total Club Manager? salia el Ternana con una equipacion muy parecida a la del ''A.C. Napoli''. xD

Re-edit: no se si esto va aqui, pero ya aprovecho este post.
Como ha dicho alguien mas arriba, que puto asco las negociaciones, intento negociar con Koikili que acababa contrato con el Bilbao y el representante me pide 1.700€ semanales, le ofrezco 1.000, 1.300, 1.500, incluso ¡1.600! y no, al final ha tenido que ser 1.700€ que mierda mas grande, es como hablarle a la pared.

Mystee

No, el Ternana es verde y rojo no loquesea y rojo

1 respuesta
aerial

Con que editor conseguis crear los equipos y luego como lo meteis en la liga que quereis y esas cosas?

Cesc4

Yo que cojones se xD. Yo busque Napoles en Wiki, y vi el escudo de la ciudad (el que esta en pequeñito dentro del escudo del AC Napoli). Y cogi los colores que venian. Tambien venia una bandera con los colores Rojo y Amarillo.

Y lo del nombre no sabia que existia, el Napoles actual se llama SSC Napoles.

Yo decia que tenia merito crear el escudo desde cero, lo demas lo he hecho desde la ignorancia porque no sabia los colores de la ciudad de Napoles y cogi los del escudo de la Wiki.

Perdonadme vale?

1 respuesta
sOyneGro

#348 Me alegro mucho de que finalmente hayas podido crearte el equipo ;)

PD: Gracias a los avances tecnologicos, mis instalaciones de entrenamiento han empeorado. Y encima el club esta a dos velas...

#357 Que perro xDD.

3 respuestas
MrKonarski

#355 Debes ser hermano pequeño porque te sale la disculpa fácil , cuando mystee te meta caña tu ataca a la yugular que se está convirtiendo en troll preferente jajajajajaja

#356

#358 yo no soy el sheriff , lo que pasa es que soy el que más tiempo se pasa en el foro :/

2 respuestas
sOyneGro

Parece que por aqui ya se van definiendo los roles de cada uno... Mystee en modo troll, Konarski modo Sheriff, Negrinho modo Dios Creador de hilos que aparece en ocasiones contadas (¬¬' ).

Luego estamos los habituales pero todavia "normales" o indefinidos tipo SuGaRay, Cesc4, dru1da...

2 respuestas
B

#347 , con mucha paciencia podria haber logrado algo mas, pero ganarlas antiguamente era imposible, mayormente x la reputacion de la liga que era invariable, en este en 20 temporadas quizas se podria.

#358, pf, es que el desglose del hilo en tantas partas me ha hecho perderme un poco jajaja, ahora me paso mas, pero para ragear mayormente, de momento solo estoy con una partida online con un amigo(2ª temporada, Ipswich en 1ª :)).

Cesc4

#356 El problema sigue, lo que he hecho es editar un equipo ya creado, pero gracias de todos modos por la ayuda ;)
#357 Has acertado soy hermano pequeño, pero no es una disculpa al uso, es un tono irónico de "no me mateis" xD

PD: Ya que me ha quedado la duda, cuales son los colores de Napoles???

1 respuesta

Usuarios habituales