Football Manager 2012 (General inmaculado)

Woh

Hago una primera vuelta de escándalo, siendo 4º con los Wolves. Llega la segunda vuelta y misteriosamente mis delanteros se vuelven cojos, mi portero manco, mi defensa de goma hasta tan punto de que le gane el Burnley. Equipos como el Wigan (último con 17 puntos en la jornada 28) que en la ida les gano 3-0, ahora me meten un 0-2.

Esto cómo se come? :/

2 respuestas
josepginer

#601 Xq aunque digan lo contrario muchos fanboys en este thread, este juego no está ni por asomo bien terminado. Llámale momentos FM o magia lol

bleed11

#601 En premier necesitas rotar muchisimo, un equipo como los Wolves es normal que con el tiempo sufran porque la plantilla es muy corta

I

queria preguntaros que tal os va el juego,mi pc tiene 9 años y lo voy a cambiar por uno nuevo,con este viejo me va muy lento al pasar los dias,cargar partidos etc.y eso lo hace aburrido.supongo que sera del pc y que el juego en un pc nuevo tendra que ir como una moto.me gustaria que alguien que tenga un pc nuevo o semi nuevo me pueda decir como le va el juego y si es lento de por si o solo por el pc,gracias!

1

Si te va mal jugando solo es por el pc.
A mi me va algo lento solo jugando online.

16 días después
dark_snake

bueno esto no se muy bien donde ponerlo asi que lo pongo aqui, el otro dia con el FM abierto se me callo el portatil al suelo y se rompio la pantalla asi que tuve que apagarlo, lo lleve a reparar y cuando me lo trajeron, al darle al iniciar cualquier partida me dice '' no se pudo guardar la partida guardada'' hay alguna forma de recuperar las partidas o se me han ido a la mierda?

X

yo te diria que las partidas estan perdidas por que a mi se me apago asi de repente sin poder hacer nada... y cuando tire a cargar me ponia algo asi como la partida no se ha guardado correctamente y au no cargaba asi que empeze una nueva.. da rabia pero bueno jaja

1 respuesta
D

Ves probandolo de vez en cuando, a mi en el 11 asi como asi, un dia fui a cargar la partida y me decia que no se podia cargar, y al cabo de 2 o 3 meses lo volvi a intentar por si acaso y por arte de magia se me puso a cargarla y pude seguir jugandola como si no fuera pasado nada.

1 respuesta
dark_snake

#607 #608 gracias a los dos, esque voi por la 2019 con el Elche habiendo ganado dos champions y ya me jode dejarla asi

1 respuesta
caporro8

y por casualidad #609 que equipo tenias con el elche?
edit: #611 cuanto te a costado neymar?nunca consigo ficharle o por que sale caro o por que no quiere venir al equipo

2 respuestas
mgl89

alguien a fichado a neymar por una millonada y no es capaz de meter un gol al arcoiris? siempre k esta solo contra el portero la manda fuera o al muñeco. solucion?

2 respuestas
DeCorZ

#611 yo le fiche con el arsenal por 55 M y no metia un puto gol pero siempre ganaba jugador joven del mes...

eso si ahora os quiero presentar una duda que tengo , en TODOS y repito TODOS los equipos , da igual con que tactica juegue , que pego 26 tiros a puerta y en todos me revientan con 0-2 , 0-3 y cosas asi.

tengo mi partida con el PSG que gane la primera temporada , pero nada , igual que con el arsenal cuando no les sale de los cojones jugar caigo hasta las ultimas posiciones y no tengo huevos a solucionarlo ...a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
caporro8

#612 con que alineacion sueles jugar tu?
edit: #614 has intentado poner a dos delanteros??un segundo delantero?y en el centro del campo que juegas con un centrocampista defensivo y dos organizadores no?
edit: #615 espero que tengas suerte..pero teniendo a pastore en el equipo puedes probarlo en la mediapunta puede que te de mas eficacia hacia el gol

1 respuesta
DeCorZ

ahora estoi jugando con una 4-5-1 : Adler - F.Beria - Lugano - Sakho - Jalet / I.camacho - Pastore - Matuidi - Nene y Afellay en bandas - K.Gameiro

1 respuesta
DeCorZ

#613 correcto , probare ahora con 2 DEL

1 respuesta
dark_snake

#610 eran todos regens menos kovacic, iba muy dopado xD

1 respuesta
caporro8

#616 tu que veo que tienes experiencia y habras echo fichajes a bajo coste con buen rendimento algun central polivalente??

2 respuestas
dambala

#617 para que equipo y en que temporada? xd

1 respuesta
caporro8

#618 para el napoles y es para la primera temporada

2 respuestas
Cesc4

#619 Toby Alderweireld del Ajax, no se por cuanto te saldra.

1 respuesta
dark_snake

#617 que presupuesto tienes?

1 respuesta
dambala

#619 prueba a diego polenta del genoa en mi partida eb 2014/2015 ya vale 17M con 22 años ^^

caporro8

muchas gracias por el consejo ese estuve investigandolo para ficharlo pero se me iba del presupuesto #620

#621 pues ahora mismo tengo nada porque fiche a douglas costa y sulejmani entonces me e quedado pelado y conseguido la cesion de kaboul no se si lo conoces...no me esta haciendo mal rendimiento. pero aun asi el equipo defensivamente es muy malo... asique seria para la segunda temporada que tuviese un poco de presupuesto

#619 entonces en mi partida casi sera juvenil no?

1 respuesta
dark_snake

#623 joder pues en teoria tienes buena defensa, no creo que el problema sean los centrales

1 respuesta
caporro8

#624 es que jugaban con tres centrales...y ami no me gusta jugar con 3 centrales

mgl89

#610 lo fiche por 45 M pero fue en la primera temporada. ....pero vamos viendo lo visto yo k tu no le fichaba. por ese dinero te fichas a cualkier otro k si meta goles. yo creo k le voy a vender y fichare a aguero

1 respuesta
caporro8

#626 yo te recomiendo a sturridge sale barato y te rinde bastante bien como extremo y delantero

dambala

tios el delantero que se pone on fire en seguida y sale baratísimo es carlos fierro del chivas xD es la mejor inversión que he hecho, me costó 1,9 M y llevará unos 120 golitos , con 21-22 años (en la 2016/17 estoy ahora)

SLiM

Delantera Sanogo + Fierro = Champions league.

Yo voy por el 2016 con el Cordoba y he ganado dos champions ya con estos dos, Sarabia, Vadillo, Sterling, Pajot, Crisetig, Saborit, Martial, Papadopoulos, Callens y der Stegen. Los demas son regens :P

Cesc4

Joder, llevo 3 años sin perder en casa en partido oficial con mi Ajax

2 respuestas

Usuarios habituales