Football Manager 2012 (General inmaculado)

D

Si lo pones en 2D ganas y si no lo pones en 2D pierdes?
Entonces es mas poderosa la forma de ver el partido que el planteamiento que hagas nen, vaya chollo de juego, pillare el Llagostera en 2ªB y jugare en 2D a ver si hago triplete. :)

1 respuesta
Mystee

Chumachos, me aburría y he vuelto, el equipo es toda una incógnita de momento.

DeCorZ

#661 ni con esas ...da igual el equipo que me coja la tactica que utilize ...gano 5 partidos pierdo 15 , desistalado

1 respuesta
D

He comprado el de la PSP y es pesimo, pensaba, igual hay algo nuevo, alguna cosa para perfeccionar la tactica o algo, pero que va, solo han cambiado los equipos y los fichajes, nada mas.

#663 Pues vaya... con que equipo estas?

7 días después
Cesc4

Bien estamos muy cerca de meter a dos equipos en Grupos de Champions directamente gracias al coeficiente. En la reputacion de la liga hemos superado a la Ucraniana, ya esta al nivel de la Liga portuguesa y de la Ligue 1.

1 respuesta
dambala

#665 cuántos años te ha costado? Algún día quiero empezar una partida y devolver al feyenoord al lugar que merece xD
Por cierto que tal es Tony Trindade do Vilhena en tu partida? Lo vi en un amistoso y me hizo un siete el solito, lo intenté fichar pero me pedían un cojón y medio :s

1 respuesta
dru1dA

Florentino fíchalo!!

Cesc4

#666 Me ha costado 4 años. Estoy empezando el 5º.

El jugador que dices no aparece. Dime el equipo en que juega para ver si lo encuentro.

EDIT: Si es verdad. Lo busque pero tenia el filtro de "Fichajes no realistas" y al estar en Feyenoord no quiere venir al Ajax (Obvio). El chaval se ha pudrido entre Juveniles y Reservas...

2 respuestas
Boujack

#668

Me suena juvenil del ajax, o psv , mediocentro.

caporro8

hola buenas!!estoy terminando la temporada con el deportivo de la coruña y creo que voy a ascender a primera , lo malo viene ahora no pude renovar a guardado y ya se a ido al leverkusen y tambien el portero lux alguien me recomienda jugadores buenos y baratos por que no tengo mucha pasta!! es el primer año para el segundo

1 respuesta
dambala

#668 lol, está claro que cada partida es un mundo xD
Luego saco screen pero en la mía se sale el tío (y tampoco quiere venir al west ham y eso que ya tenemos reputación continental...) y juega con la oranje y tal :/

JiMmY

He empezado hoy a jugar al 2012 que aún no había jugado, una pregunta, ya no se puede poner al 2º entrenador que se ocupe de los amistosos ?

1 respuesta
1

#672 Si se puede xD.

1 respuesta
JiMmY

#673 dónde, que antes era en opciones de entrenador, en este no hay esa opción xd

1 respuesta
Cesc4

#674 Tienes que ir a "Vista general" del equipo. Y buscas la opcion politica de equipo. En esa pestaña aparece abajo.

D

#670 Para la banda izquierda te recomendaria a Dani Nieto, lo he tenido cedido 2 temporadas seguidas con el Girona, el Español no suele decir que no si se lo pides cedido y rinde bastante bien, eso si, es dificil tratar con el porque nunca sabes si una cosa le va a sentar bien o mal, o si se va a estresar en las charlas pre-partido, es muy imprevisible.
Y despues para suplir a Lux pues Santamaria es bastante bueno, pero claro, si no puedes fichar tendrias que esperar a que se le acabe el contrato o sino tienes a Fabian Carini, ex-Murcia creo, en mi partida estaba libre, pero igual en tu partida ya lo ha fichado alguien.

1 respuesta
caporro8

#676 gracias mirare el tal dani nieto a ver que tal es que ahora me quedo cero de pasta aunque creo que me daran algo por subir no?aunque creo que sera poco pero a ver..si puedo hacer una plantilla para quedarme en mitad de tabla o no descender

2 respuestas
sOyneGro

Yo estoy a la espera de que acaben una base de datos que lleva el sistema ingles hasta el nivel 11. Y a partir de ahi retomare el juego duramente xD.

D

#677 No creo que te cueste mucho mantenerte, busca en los jugadores que se quedan libres, yo subi con el Girona y con 3 o 4 fichajes en las posiciones que tenia mas flojas me he mantenido sin problemas, 12º a 8 puntos del descenso. Y a mi me dieron mas pasta cuando subi, pero no se como ira el Depor, yo con el Girona no tenia problemas economicos, igual en un equipo con problemas no dan nada, no lo se la verdad.

1 respuesta
dambala

#677 Algo te darán, tampoco mucho, pero algún fichaje (yo que tú en jóvenes con futuro) podrás hacer.
El resto, jugadores libres y cesiones , y te quedará una plantilla para mantenerte fácil :D

1 respuesta
caporro8

gracias por los consejos #679 #680 ahora toca rastrear el mercado y fichar barato para poder quedarme...pero todavia no he ascendido no voy a vender la piel del oso sin antes cazarla aunque voy a 12 puntos del segundo y quedan 10 partidos muy mal tengo que hacerlo para no ascender xd xd

edit : y un mediapunta??

Cesc4

Voy a empezar una partida con el AS Monaco. Para no aburrirme con la del Ajax y la aborrezca.

En la actualidad esta 18º en la Ligue 2. En puestos de descenso a Nacional...Pinta mal, espero hacerlo mejor en el juego. xD

caporro8

Alfinal e fichado a dani benitez .escude cedido.huton centrocampista fichado por el chelsea.atila turan lateral izquierdo cedido y yaya sanago delantero cedido.tambien he ascendido a un tal miguel angel juvenil de 16 años que me esta dando un buen rendimiento. que os parece?

#684 ya se me a acabado el periodo de traspaso pero intentere ficharlo para la siguiente...el equipo me a quedado regular a ver si hago una imagen y lo ves no juega nada bien no se como ponerlo ya....

1 respuesta
D

#683 Hombre, sacar a Escude cedido y a Dani Benitez comprado sin tener un duro es la hostia, a ver si pones una foto cuando tengas el equipo cerrado a ver que plantilla te ha quedado.
Oye, vas a empezar ahora la segunda temporada no?
Si quieres un extremo izquierdo bueno bueno, el 2 de enero ves rapido al Braga y antes de que renueve intenta contratar a Helder Barbosa que acaba contrato en 2013, es un autentico chollazo.

Edit: #683 No, si aunque lo intentaras fichar ahora no podrias, tendrias que pagar, te decia el 2 de enero porque acaba contrato en junio y ya puedes negociar con el.

1 respuesta
bleed11

La segunda temporada para equipos de primera division de la parte media-baja Andre Castro es un chollazo, por 900m te lo llevas y es muy bueno, y el Udinese suele dejar a Dani Benitez e Ighalo tiradso de precio.

#686 con el West Ham estuve por pillarmelo pero no me acababa de convencer porque lo conozco en la realidad xD

1 respuesta
dambala

#685 En mi partida dani benítez está por ahí perdido, pero el Ighalo ha movido en 3 o 4 traspasos unos 40M y saliéndose en el newcastle está.

Me hizo un hat trick y me empató el último partido, estube rageando un buen rato por su culpa xD

1 respuesta
buahaha

Hola gente, jugue al fm de este año (llevo varios años jugando) cuando salio. Jugaba con el valencia y Rami me marco 12 goles de corner en 10 jornadas, asi que lo deje por falta de realismo, no me motivaba. Se sabe algo de esto? lo han arreglado? o era yo al unico que le pasaba?

1 respuesta
Cesc4

#687 El juego tiene lo que se puede llamar "Momentos FM" y suele pasar que tu maximo goleador sea el central. A mi me ha pasado. Pero en estas semanas he jugado varias partidas y no me ha vuelto a pasar. Pero posibilidades las hay. De todas maneras el juego es muy realista.

Neokaizer

Otro momento FM, me fichan a Natxo Monreal 3 dias antes de finalizar el periodo, pagando el Athletic la clausula de rescision que eran 13M creo recordar. A prisa corriendo ficho un sustituto, Atila Turan, por 12M....Hasta aqui nada muy "fuera" de lo normal.....El caso es que justo unos dias despues se me lesiona en un amistoso la friolera de 7 meses.

No le he pegado una ostia igual a la pantalla de la ordenador en mi vida.....

Otro momento FM , es que Guardiola en la 13/14 no renueva por el Barça , se hace seleccionador de España y el barça elije a Carlos Ancelotti para sustituirlo...OMGGGGGGGGGGGGGG

Otro, Xavi con 35 años llega libre al Sevilla, yo estuve pensando en ficharlo porque soy fanatico de este tio, el caso es que en la semifinal de la Copa del Rey el cabron me hizo a mi Malaga 3 goles y 2 asistencias, un 9,70 de media se hizo el tio bestia.

1 respuesta
caporro8

#689 Por curiosidad que equipo tienes con el malaga?

1 respuesta

Usuarios habituales