Football Manager 2012 (General inmaculado)

MrKonarski

#60 yo lo que más echo de menos y muchísimo es los consejos de pre-partido D:

D

Ya ves, yo lo que echo de menos es el informe sobre el proximo rival del ojeador que te decia cuales eran los peligros y los puntos debiles y si jugaba al toque, balones largos o como sea y despues podias estar toda la semana comentando sobre el jugador clave del rival y hacer que no jugara a su mejor nivel, o comentar sobre el otro manager y calentar el partido.
El informe de este año solo te dice que jugador es mejor en X posicion y nada mas, para saber como juega el rival tienes que mirar algun partido de ellos.
PD: igual hay mas informacion del rival en algun sitio y no me he dado cuenta. ;)

1 respuesta
MrKonarski

#62 creo que si pero hay que poner un ojeador y tal o algo así no recuerdo , ya probaré :/

orggahh

Al final empecé una con el Lille, y, a falta de 8 partidos, voy lider 3 puntos por delante del PSG y 6 del Lyon, con un partido menos, estos últimos, lo que más me gusta, a parte de Hazard, es que en todos los partidos tengo más del 60% de posesión, incluso en champions contra el Bayern (Que me ganaron) ni olieron el balón.

Mystee

Vendo un jugador por 4.500 euros y se me desbloquea el logro de venta record :palm:

1
SuGaRaY

hahaha

tranquilo que a mi se me ha desbloqueado con la asombrosa cantidad de... 250k xDDD

Mystee

Impresionante, he ganado en Coppa fuera de casa a un Serie B como el Ascoli... para flipar

sOyneGro

Ya hay 4 equipos profesionales en mi partida en Irlanda (Shamrock Rovers, Derry City, Sligo Rovers y Cork City (el mio)). El Shamrock Rovers ha perdido a sus dos estrellas y ha derrochado un dinero que no se donde lo han sacado, aun asi estan ganando todos los partidos por 3-0 o 4-0.

Yo he fichado a varios brasileños y a un argentino jovencisimos que en un par de temporadas van a dar un salto de calidad al equipo brutal. Aparte de algunos libres y jugadores de paises menores.

Tambien comentar que en 3 temporadas he generado unos beneficios de 11.4 millones de euros, algo barbaro para Irlanda.

letman

en mi segunda temporada con el napoles, a mitad de temp,osea en enero, voy primero en la liga empatado con milan, eliminado de la copa vs el cagliari y en la champions en octavos me ha tocado el united pfff aver q hago....
tema de fichajes de invierno, e echo un unico fichaje es un regen q a salido al betis es un delantero de 23 anos bastante prometedor, y a demirci q viene del besiktas turko,despues de ficharle en el 2011, asik ya os seguire contando,

a una curiosidad, di maria y kaka an fichao x el city xddd
y guardiola entrena a espana sub23 jjaaja

1 respuesta
N1Tr0s

no se si esto va aqui (perdon si es asi), pero alguien me puede recomendar un 2º entrenador en condiciones para echar al zangano de Vizcaino?

Mystee

WTF? campos de tierra en el FM, acojonante xD

1 respuesta
Ra1KeN

Que hay que hacer para que salga la selección alemana?

MrKonarski

#69 regen de 23 años en tu segunda temporada , que ?

Ra1KeN

Que hay que hacer para que salga la selección alemana?

1 respuesta
MrKonarski

#74 del fake.inc

D

#71 ¿Campos de tierra?
¿Que equipo juega en un campo de tierra?
Jajaja, que yo quiero entrenar a ese equipo.

Edit: joder macho, que asco de directiva la del Gerona nen, les pido un club cantera, NO, les pido pasta para fichajes, NO TIENEN, para sueldos, TAMPOCO, les pido un mecenas a ver si nos cede a algun lateral izquierdo o algun extremo derecho sin tener que pagar su ficha, NO.
¿Entonces que coño hago?
Eso es un atropello, solo tengo un lateral izquierdo y un extremo derecho, que es Juanlu, y se pasa mas tiempo lesionado que en el campo y tengo que acabar jugando con Luso casi siempre, que es lateral derecho, porque claro, tampoco puedo contratar agentes libres porque el salario maximo que puedo ofrecer es de 575€ p/s.

1 respuesta
Mystee

#76 Serie D italiana

Mystee


:palm:

1 respuesta
MrKonarski

#78 eso también ocurre en las ligas grandes , en francia y holanda me ha ocurrido también , claro que en italia suena raro jaja

Mystee

En Italia pasa cada año en Serie A xD

1 respuesta
MrKonarski

#80 la verdad es que SI ha convertido a zonas como francia , holanda y alemania en zonas polares

Freeddie

Llevo una locura con mi partida con el Villarreal, no me entero de como va el tema de los filiales, parece que tengo algún control sobre el Villarreal "B", pero no se exactamente cual, pq no puedo subir jugadores pero si que puedo ofrecerlos a otros equipos (WTF?)

1 respuesta
MrKonarski

#82 wad

1 respuesta
Mystee

Muchos filiales salen como afiliados y no como filiales en sí.

Freeddie

#83 Sip, o sea, yo no puedo subir jugadores del Villarreal "B" al primer equipo pq es "independiente", pero si que me deja ofrecer esos jugadores a otros equipos para venderlos o cederlos, renovarlos, etc. Por lo menos eso es lo que me parece.

2 respuestas
Cesc4

#85 http://fmsite.es/descargas/FM2012/Updates/Equipos-B-Espana-estilo-FM08_2416.html

Mirad a ver si os sirve

1 respuesta
MrKonarski

#85 #86 me remito a del nido

D

Lo mio es terrible, que cuando miro la plantilla juvenil del Gerona para subir a algun jugador para completar la convocatoria, resulta que tengo los mismos jugadores en el primer equipo que en el juvenil, y es un asco porque tampoco puedo subir a jugadores del Girona B fuera del periodo de fichajes, vaya mierda.

1 respuesta
MrKonarski

#88 mira en el thread de dudas

orggahh

Meh, se me jodió la partida del Lille, 2º temporada...

1 respuesta

Usuarios habituales