Football Manager 2012 (General inmaculado)

B

#1110 que cuente mas de que?, he hecho cosas mas dificiles, como quedar 3º con el Xerez recien ascendido, o ganar 2 copas del rey con el Xerez en 2 años consecutivos.

Ganar la bundesliga no es que sea un reto muy dificil, y menos con Huntelaar que es una bestia parda que te mete facilmente 40 goles al año. Y la copa tampoco es que sea muy dificil, y ya en Europa League pues igual cuesta algo mas, pero con algo de suerte en cruces te la puedes llevar.

Parece que se este hablando de ganar la liga con un mindundi o algo, si dijera que he ganado todo eso con el Betis en el primer año sin fichar nada, pues vale, me estaria marcando el pegote, pero con el Schalke se puede hacer y sin demasiados problemas.

1 respuesta
daimped

#1111 me interesa lo del Xerez que cambios hiciste en el equipo

#1113 ok parece ser un reto difícil para alguien como yo, ya hoy me cuentas

1 2 respuestas
B

#1112 , mañana te posteo los cambios, que ahora mismo tengo el FM cerrado y me da pereza xd. Pero la 1ª temporada ascendi con cerca de 90 puntos como 2º, con varios fichajes a coste 0. El 2º año me dieron 12M para fichar(yo aun ni me lo creo) y ahi ya me explaye y me hize un equipazo, fue bastante mas facil de lo que pensaba que iba a ser. Ahora estoy en la 4ª temporada y tengo 35M para fichar, una burrada.

1 respuesta
D

#1109 Pocas defensas son mejores?
No me jodas k Boateng/Badstuber o Subotic/Hummels no son mejores k la defensa k tiene el Schalke..

1 respuesta
stolidtito

#1114 Todo depende de la táctica que uses,claro

Aries89

dios la 1ª vez en mi vida que me pasa esto, cojo el cska a mitad de temporada (empiezo partida) estaba 12º (telita...) en el partido contra el B se me lesionan 5, 3 de ellos de gravedad, necid se perdia la temporada y mitad de la siguiente.

ultima jornada de liga, pincha el zenit y gano la liga por 1 gol a favor XD lo he celebrado como si fuera en la realidad jaja.

Vendi a Vagner Love, Mark Gonzalez, Semberas, Aldonin, Rahimic, Popov y a Odiah.

Compre a Kara (se lesiono para toda la temporada contra el B -.-') Debuchy (menuda bestia) Gonzalo Castro, Verratti, Toivonen (Se pira que es mas malo que pegarle con 1 escoba) Sanogo, Matip (cedido pero voy a pagar por quedarmelo XD)

Para mi, mi mejor temporada en 1 FM en la vida :D

caporro8

alfinal me he decidido por el leverkusen..he vendido a kiebling,swab y a friedrich y he fichado a vertonghen, sanogo(cedido que lo fichare gratis a final de temporada), a niangolan este es la primera vez que lo ficho a ver que tal ... y a robinson cedido del liverpool. A ver que tal..en el primer partido le he ganado al dormund 4-1

B

#1112 vale, los cambios que hize en la 1ª temporada:

Altas:

  • Antonio Tomas(libre)
  • Xisco Nadal(libre)
  • Francisco Pavon(libre)
  • Oleguer(libre)
  • Kike Tortosa(libre)
  • Fernando(libre)

Coste: 0 euros.

Bajas:

  • Jose Vega(120m)
  • Jose Mari(650m)
  • Gerard Autet(150m)
  • Jesus Mendoza(80m)

Ingreso: 1M

Posicion liguera : 2º con 90 puntos(solo superado por Las Palmas, que lo lleva un colega mio y se hizo 98 xD)

stolidtito

Flipante con el Sheffield United, la mejor partida que he hecho en este Football Mananager sin duda. En dos años me he conseguido colocar en la Premier League, y ahora mismo voy 6º.

He mantenido un equipo base que perfecciono cada temporada, pero hombres como Costanzo,Ched Evans, Quinn y McGuire siguen el 11 titular.

Además, en las copas, suelo eliminar a grandes equipos ingleses(Liverpool en cuartos de la copa de liga el primer año,Manchester en octavos de la FA CUP el 2º año y Arsenal en cuartos de final de la FA CUP también el 2º año)

Espiritu GIANT KILLING!

Cesc4

Retomando una partida con el Sonto, haciendo un futbol bastante atractivo, primero en Febrero, a 7 del West Ham.

Altas:

Adam Vass: 475 mil
Paul Anderson:2.2M
Lewis McGugan:1.2M
Andros Towsend: cedido
Conor Coady:45 mil
Chuks Aneke: 75 mil (cedido en el mercado de invierno)
Jay Rodriguez: 13M (caprichito)
Jonjo Shalvey: cedido
Iago Falque: 3.2M (en invierno, muy barato)

Bajas:

Guly do Prado: 2.1M
Dean Hammond: cedido
Jack Stephens: cedido
Richard Champlow: 60 mil
Steve de Ridder: cedido

Fichado para el año que viene Manuel Giandonato, gratis.

Aries89

dios ami el juego me tiene mania o algo.

mi grupo de champions:

Bayer
City
Cska (yo)
Otelul

Paso como 2º y me toca el Barça -.-

stolidtito

OFF TOPIC: Pescara a la Serie A, ¡que grandes!

chupi3

que equipo me recomendais para jugar la Ligue 2 (francia); un equipo para subir o por lo menos quedar entre los 5 primeros pero que no sea mónaco.

en toda la historia de mis partidas de football manager con equipos que no son de primera nunca he conseguido ascender a nadie; solo he estado cerca con el Celta y con el Badalona. Pero pufff me cuesta muchísimo marcar goles.

Que estrategia funcionaría mejor en la ligue 2 (francia) y en la segunda alemana?

2 respuestas
Fuury

Me podriais recomendar algun equipo de segunda inglesa o española que no sea muy dificil subir (tampoco muy facil, si puede ser que no sea un recien descendido)-

1 respuesta
espikiller

#1123 Le mans, stade de rems, Nantes.

zlatan0810

#1124 pompy,west ham, blackpool ... en inglaterra lo tienes facil cardiff tambien

En españa lo intentaria con el alcorcon!

kl7

Mi primera temporada en la premier con el Eastbourne boro, las estoy pasando putas para sacar puntos y mirar lo q me ha hecho el equipo contra el chelsea:

Por cierto el de los 5 goles es mi defensa central con 13 de remate de cabeza y los 5 han sido de cabeza en corners :S xD

1 respuesta
daimped

#1127 huele a hacks..

1
kl7

hacks? yo mas bien lo llamaria momentos fm, normalmente son en contra, pero esta vez ha sido a favor 6 de los 7 goles han sido de corner ha sido totalmente wtf

1 respuesta
espikiller

#1129 De que año hablamos¿

1 respuesta
kl7

#1130 del 2017

stolidtito

#1123 En Francia tienes al Le Mans, al Lens, al Stade de Reims y al Nantes que tienen buenos equipos. Para Francia te recomendaría un 4-5-1(según viene en el FM, y adaptarla a tus jugadores), aunque un 4-4-2 también podría dar resultados.
Pon el equipo que escoges finalmente y es más fácil.

chupi3

pues al final he cogido al nantes, que precisamente para un 4-5-1... tiene mucho delantero y poco mediocentro, además los sueldos están a tope y no tengo nada para fichar.

de momento probaré con un 4-3-3; con pivote defensivo,organizador apoyo y medio apoyo; dos extremos y un ariete.

la verdad esque el 4-4-2 no me gusta porque no suele haber buenos mediocentros de banda y al final siempre acabo con un 4-2-4 y me joden.

Tampoco tiene equipo para 4-2-3-1 porque no hay buenos mediapuntas...

lo que si que no se que poner son las instrucciones de equipo, normalmente me gusta jugar con presión alta, tener posesión y filtrar pases con un buen pasador a los extremos y delantero. Pero se que eso en segunda división es bastante dificil y no sirve.

una pregunta; en lo de informe de equipos-comparación de equipos... se tienen en cuenta todos los jugadores no? no solo el 11 inicial.

en fin, saludos!

1 respuesta
caporro8

#1133 Una pregunta crack..como puedes poner que filtren los pases a las bandas?es que yo juego con un 4-2-4 y muchas veces pienso que juego mucho por el centro y me gustaria jugar mas por las bandas gracias

#1135 entonces es mejor ponerlos de apoyo que de ataque?pues la pondre a si a ver si me da resultados...

chupi3

pues que uno de los dos mediocentros sea buen pasador y en instrucciones individuales de ese jugador que de pases más bien directos. Después aumentando la anchura del campo, poniendo pases hacia las bandas y que los extremos sean de apoyo mejor que de ataque.

en mi partida del tottenham a veces es el LI el que más pases da xD; pero mi pieza clave es Modric de organizador en la mediapunta de un 4-2-3-1.

1 respuesta
buahaha

Hay algun sitio para descargar parches? no juego desde septiembre xq rami salia a mas de 1 gol x partido de corner, os pasa algo asi-?

2 respuestas
D

#1136 Joder macho, pues saca los corners de diferente forma, o deja a Rami retrasado siempre.
Anda k no jugar porke Rami marcaba de corner en cada partido...

arion10

#1136 Yo en mi partida con el valencia...rami nose si entre todas las competiciones metio 30 y pico goles xD y creo q no gane nada mas q la copa o algo asi xD detras de soldado era el maximo goleador xD

Editado: me rayao eran 25 xD he ido adrede a verlo, pero bueno 17 en liga y 8 entre lo otro xD

Fuury

Yo estoy rallado. Hago 1000 ofertas con el NewCastle, las aceptan todas, pero a la hora de negociar con el jugador no hay manera de traerlo, siempre me dice el representante que su cliente no quiere negociar :/

1 respuesta
daimped

#1139 A saber a quien intentaras fichar..

Yo ahora estoy con el chelsea y tengo un lío con la delantera, fiché a Niang porque no me acordaba de Lukaku y ahora tengo para poner:

Sturridge/Lukaku/Drogba/Torres/Niang/Kalou

quien me aconsejais que jueguen..

3 respuestas

Usuarios habituales