Football Manager 2012 (General inmaculado)

stolidtito

#1350 Yo la empezaré ahora mismo. En Premier League el prime año puede estar chungo, pero en la 2ª temporada y la reputación que tiene el equipo, pienso que puedes ganar fácil varias competiciones.

1 respuesta
caporro8

#1351 Entonces seria algo sencillo? es que quiero coger algun reto

#1353 pero tampoco que sea de estos complicados por que yo soy del que me aburro pronto como no tenga resultados sabes...?cual me dices tu?

#1353 Cogere entonces el Hull City. A ver que tal el reto este. Algun jugador en especial que deba de retener o algo?

1 respuesta
dambala

#1352 Si quereis retos iros a una liga baja , coged un equipo de mierda y subirlo , pero el Everton de reto tiene -1 xDD

#1352 La gracia de un reto radica en que sea complicado :P xDD
De todas formas en Championship tienes al Hull City , con el cual puedes conseguir el ascenso (tiene un par de jugadores decentes , con un par de cesiones te arreglas un equipo wapens)

No es el típico equipo que al ascender te dan 20M , tiene una deuda considerable , creo que te divertirás :D

1 respuesta
caporro8

Acabo de empezar una partida con el Hull city pero soy negado para encontrar jugadores buenos para que me lo cedan, alguna ayuda??gracias

3 respuestas
Cesc4

Intento de partida larga 1344 después de las vacaciones: Sporting CP

bleed11

No soy el primero que lo dice pero recomendadisimo Osasuna, parece que por fin consegui engancharme a una partida en España. Quede tercero y solo me dieron 5 millones para fichar y 2 millones mas de margen salarial, bastante mas realista que los quince que dan a los recien ascendidos.

#1354 Danny Wilson y Jack Robinson del Liverpool, Livermore y Townsend del Tottenham, Coquelin, Frimpong y Chamberlain del Arsenal o Wellbeck y Macheda del Manchester, ahi tienes unos cuantos para ir tirando

1 respuesta
dambala

#1354 Mira en los Reserves de los grandes de Inglaterra , de ahí sacas casi todo lo que necesitas xD

caporro8

#1356 Pero es que la mitad no puedo por que tienen mucho sueldo y no me lo ceden a ver si voy detras de ellos pero muchas gracias

edit #1360 cuenta nos un poco mas?el equipo que tienes y demas. Buen equipo , pero tendras que fichar mas para hacer un buen papel en champions no?

2 respuestas
dambala

#1358 Ahí esta lo jodido xD
Vende muertos que cobren mucho y eso :P es lo "difícil" del hull , que tiene un desequilibrio bestial , echa también unos cuantos muertos del cuerpo técnico que cobran más de lo que merecen.

En Npower League 1 puedes pillar unos cuantos jugadores interesantes , Michael Bostwick del Stevenage para mí el mejor ,lo puedes sacar por unos 300-500k y te cumple de central o de MCD , muy buenas stats físicas y mentales :P

Luego lo típico , jugadores a coste 0 , Hinkel LD no está mal , Costanzo si necesitas portero , Xisco Nadal es un must , etc...

Cesc4

Campeón de Liga con el Sporting CP.

#1358 Mañana pongo screens.

Altas:
Dodo (Corinthians) 1.9M
Lucas Zen (Botafogo) 2M
Ruben Yttergard Jenssen (Tromso) 1.2M
Vinicius (Palmeiras) 2M
Bajas:
Matías Fernández (Wigan) 6M
Evaldo (Palermo) 1.9M
Onyewu (Catania cesión)
Pereirinha (Brescia cesión)
André Carrillo (Vit. Setúbal cesión)
Vinícius (Olhanense cesión)

En invierno (Mil lesiones durante la temporada y malos resultados en general 3º hasta ahi)
Altas:
Maicon (Lokomotiv Moscu) 3.3M
Jonas (Valencia) 3.5M
Douglas Costa (Shakhtar Donetsk) 14.5M

Bajas:
Izmailov (Ajax) 10M
Marcelo Boek (Inter) 1.5M
van Wolsfwinkel (Racing) 2.6M + 35% (14 partidos 1 gol, telita)
Tiago Ilori (Beleneses cesión)

Juego con:
Rui Patricio
Joao Pereira-Carriço-Polga-Dodo
André Santos
Elías-Yttergard
Douglas-Diego Rubio-Capel

4-3-3.

Tras los fichajes (después de ridículo en EL y demás copas de Portugal) 7 partidos de liga ganados seguidos (un 1-0 al Benfica y un 4-0 al Oporto) me dejan 1º con una renta respetable de puntos. Falta pulir mucho el juego en la segunda temporada.

El próximo año viene fijo Mateo Kovacic, por 5M, nunca lo había tenido, es un capricho para esta partida, a ve que tal sale.

2 1 respuesta
dru1dA

Que ganas de que llegue ya el FM13 o de que al menos vayan anunciando features y fixes.

Mi primera partida sera si o si con el Swansea. A ver si le han pegado un buen boost a Michu.

1 respuesta
bleed11

La mia el Malaga, despues de la espantada del jeque tengo ganas de arreglar la que lio

#1363 yo estoy ahora con Osasuna y me gusta mucho el equipo que tiene, quede tercero la primera temporada pero estoy intentando no fichar a los mismos de siempre y me esta costando la ostia reforzarme, no creo que pase de grupos en CL

dru1dA

Levante y Osasuna tambien. De hecho en esta edicion ya tuve una partida con Osasuna que me duro 6 o 7 años.

Ese Nottingham en segunda division con sugardaddy tambien es must.

1 respuesta
B

Levante puede estar interesante, jugando EL y tal, pero el Swansea es bastante tentador aunque no es un reto dificil la verdad.

#1361 por cierto, "informacion" de interes

Al parecer segun leo en fmsite, la madre de Mile Jacobson esta hospitalizada.

dru1dA

Espero que esto no tenga ninguna influencia directa en la fecha de salida del juego.

Ganas tambien de entrenar Celta, Depor, Real. Saints, Reading, West Ham, etc. Esta temporada hay bastante donde pillar.

1 respuesta
B

#1365 al parecer segun dicen no afectara en nada a la fecha de salida del juego, solo afectara al anuncio de la fecha oficial y del anuncio de novedades, pero que el juego mantiene el mismo ritmo.

Mystee

Yo jugaré un Wolves en la B supongo... el Lecce desde la C... no suena mal, no xD

Cesc4

¿Estará disponible la 4ª división escocesa?


Altas/Bajas:

Táctica:

1 respuesta
bleed11

No entiendo a la directiva de Osasuna, el estadio tiene 19.800 localidades y la ciudad 200.000 habitantes, el porcentaje de ocupacion del estadio es del 99%, llenandolo siempre menos en copa contra un segunda. Dinero sobra y aun asi me dicen que no a la propuesta de ampliar el estadio porque no estan seguros de que tengamos tanta aficion.

Aythami27

#1368 La liga se llama zon Sagres?por cierto pasa un informe de equipo,

1 respuesta
Cesc4

#1370

Se llama Liga ZON SAGRES, me sale así porque tengo los nombres reales de las competiciones y equipos. Es igual que Liga BBVA o Barclays Premier League.

1 respuesta
I

ganas de empezar a saber novedades del FM13, ademas hay un monton de partidas interesantes, Villarreal, Rangers desde el pozo, Depor en 1a, Monaco en 2a de nuevo... y lo que me dejo

1 respuesta
Aythami27

#1371 viendo el equipo que tienes yo ficharia a jovenes con futuro y un defensa derecho,y podrias vender a diego salomao o cederlo

B

#1372 pues aun queda por lo menos 3 semanas para empezar a saber algo xD

dru1dA

En teoria esta semana ibamos a tener features y cosas del FM13. Una pena que se haya retrasado.

Cesc4

Después de ganar la liga en el primer año con el Sporting CP, campaña DESASTROSA. Mil lesiones, nulos de cara al gol, a pesar de ir segundos en liga la moral por los suelos. Todavía no ha terminado, pero esta siendo bochornoso.

Cesc4

Inicio nueva temporada buscando remediar fallos. El problema del gol creo solucionarlo con Niang, 5 goles en 2 partidos de pretemporada, de momento. Y la ganga de Isco.

Y ojo a lo que acabo de fichar...Éste y el portugués que puse hace poco.

1
Dyeego

¿Por qué dru1dA está gris, lo han baneado, y es así, por qué? xD perdón por tanta pregunta, pero me parece extraño siendo que es un usuario que aporta (por lo que he visto).

Cesc4

16 goles en 4 partidos y a partir de ahí 3 empates, dos de ellos a 0. Este juego me empieza a dar asco. Es para tirar el ordenador por la ventana.

Y encima no les puedo multar ni nada porque no hay ninguno que baje de 6.6 de calificación.

1 respuesta
espikiller

#1379 EN mi tercer año en granada cuarto de la historia que llevo me vuelvo a quedar con el granada a un punto de europa, 2 años asi, me cago en cuanto tenga mi equipo, eso si tengo claro que no renuevo mas, me pegan el bajon al final del todo con partidos totalmente inexplicables, a probar suerte en otro.

Usuarios habituales