Football Manager 2012 (Jugadores)

aButreCa

Algún buen ME (C) o MP (izquierda o derecha) que me puedan ceder?
Acabo de empezar un nueva partida con el Schalke 04 (con deudas).

1 respuesta
DRUG0

#301 Fleck me gusta, crece bastante

dambala

#300 en mi partida está en el barça owneando a todo dios villa messi y él xDD

dambala

Alguien que haya tenido a Raúl me puede decir que tal va? lo hago jugar de 2º delantero con sanogo al lado y tal?
lo he fichado libre en el 2013 con mi west ham , para vender camisetas y por tener un delantero suplente decente, que este año estoy en europa por fin :D
(fue el año pasado mejor jugador de la bundesliga O_o)

1 respuesta
ThUnDeR

#304 yo lo traje libre su ultimo año y me metio sus golitos majos (8 goles en 19 partidos)

pense ke eran mas xD

1 respuesta
dambala

#305 la verdad esque da su rendimiento desde el banquillo xD si tuviera velocidad sería dios xDD

stolidtito

Jugadores para mi Pescara en la primera temporada en la Serie B?
Tengo 1 millón de presupuesto, asique ya me diréis, pero los necesito con urgencia, porque el equipo no carbura :/

Boujack

Yo acabo de fichar a Ganso por 40M y menudo jugadorazo, nada mas llegar, aviso de una gran cantidad de camisetas reservadas de la superestrella, ademas de unos stats increibles

stolidtito

¿Cómo puedo hacer para que mis extremos centren en vez de tirar?

B

Armenteros, pese a ser un puto manta muerto de hambre en la vida real, en el juego se convierte en dios, y pese a tener unos atributos normaluchos, mete 30 goles por temporada.

Vegon

Acabo de fichar en el Roquetas (2ºB) durante el mercado de invierno a Roberto Baronio. Solo 15m me ha costado.

No se que tal funcionaria en equipos de ligas mas fuertes, pero he jugado dos partidos con el y ya lleva 6 asistencias de gol xD

1 respuesta
letman

q tema es ese q tienes?? #311

1 respuesta
Vegon

#312 Es una screen del Genie Scout (programa para ver los jugadores con más detalle fuera del juego). No tenia en ese momento abierto el juego.

Cesc4

Me han cogido como manager sub 23 de españa para los JJOO y como curiosidad decir que he llevado a Silva, Villa y Pedro como mayores de 23, bien, Villa no ha metido un misero gol en la fase de grupos (Corea, Honduras y Mali) y ha fallado TODO el muy escopetaferia, que inutil...

2 respuestas
bleed11

#314 cuidado con gran bretaña que tiene un equipo muy bueno, yo gane los JJOO con Hart, Rooney, Young, Walcott, Wilshere, Rodwell, Smaling, Phil Jones, Kyle Walker y me pille de Gales a Ramsey y Bale, casi nada xDD.

cityhunter

#314 Yo la gane por Muniain me metia 2 o 3 goles por partido un desfase xd

Cesc4

Brasil se ha dejado a lucas moura y en su lugar ha metido a felipe anderson. Gran Bretaña tiene a esos que has dicho, Bale Rooney, Wilshere, awita, y Uruguay tiene a Cavani...

PD: Villa lleva 2 goles en el partido de cuartos...xD

Cesc4

Joder macho estoy en una partida con el Español y el Racing ficha a Jese por 800.000, bien, al tiempo empiezo una partida en 2ª con el Elche y hago la misma oferta, y me piden 10M, esto que es?

1 respuesta
sieke25

Como hacéis para coger una selección sub-23?
Porque yo si voy a la oficina de trabjos y veo que hay alguna vacante, en cuanto entro lo único que me deja hacer es enviar ojeadores al primer equipo nacional del país en cuestión.

dark_snake

#318 suele pasar, cada partida es un mundo.

Cesc4

Alguien con una partida algo avanzada me puede poner un screen de Paco Alcácer? con que sea de 2015 me vale

2 respuestas
dambala

#321 yo no puedo tomar una screen ahora, pero en la mía de 2014, lo fichó el barça por 10M al empezar, y ahora está por ahí arrastrándose echado a perder xD

Alguien ha usado a Lanzini o a Araújo? esque no se si traérmelos :/

pkjn

#321 Son del 2017

Alcacer:
Equipos del Valencia al RMadrid por 10M (0 Partidos), 2 años en el Castilla, 1 año en el RMadrid C, al Mallorca libre, despues de 2 años al Salamanca

Y dejo otra de Vadillo que es muy solicitado tambien:
1 año Betis B, 1 Betis, 1 Badalona cedido, lo fiche por 1M en el 2013-2014 y titular indiscutible

1 respuesta
Cesc4

#323 Es impresionante como se pueden cargar a un jugador como el, tiene 4,5 estrellas para primera division antes de empezar el juego...

Kr4Zy

a mi porque vadillo me sale con velocidad y aceleracion 11/12 o asi y a ti con 18? xD

1 respuesta
pkjn

#325 Que conste que no tengo ni idea, pero estas en el 2017? XDD

Tal vez sea por ser titular desde que lo fiche xDD Ni zorra

Neokaizer

He fichao en el mercado de invierno a Thiago Neves para el Malaga, lo hago debutar a los 2 dias de llegar y en el minuto 1 ya mete su primer gol. Al siguiente partido otra vez de titular y se lesiona 2 meses.....
Mi resulsivo de invierno a tomar por culo!. La culpa es mia estaba cedido el muchacho en el Flamengo y no jugo ni un partido, normal que se partiera .

Tambien he fichado a David Ospina , un porterazo de 4 estrellas, porque Willie Caballero lo veo como un suplente decente y poco mas. Lo malo que me costo casi 10M , pero weno es un demarcacion que ya me olvido. ¿Que os parece el precio?

Otro fichaje ha sido Giovanni dos Santos, yo lo recomiendo totalmente, te lo sacas en la primera temporada por 4-5M, y es polivalente ya que puede jugar de extremo derecho-izquierdo y mediapunta.

La cagada que he echo fue intentar fichar a Dejan Lovren , un defensa buenisimo que logre negociar con él por solo 6,5M, el caso es que no tenia margen salarial y tuve que posponerlo 2 semanas el fichaje. Total que ahora no piden menos de 17M por el tio.......Me cago en mi vida!.

Pues me pregunto si sabeis de algun defensa central que se pueda fichar por 7-8M y que sea bueno.

1 respuesta
Enccel

Cuando este en casa subire una de Alcacer en mi partida,es muchisimo mejor que en la que habeis subido arriba.

pkjn

Coño, es obvio todo dependerá de si juega siempre + entrenamientos o si le va bien en la vida por el fm aunque no lo fiches tu (nosotros)

dambala

#327 danny wilson , yo lo recomiendo totalmente, en el once del año de la premier en el 2013 y en el 2014 con mi west ham, puto amo el tío xD y me marca cada año unos 15 goles además.

1 respuesta

Usuarios habituales