Football Manager 2012 (Jugadores)

MrKonarski

#745 en mi experiencia el FM está diseñado de tal forma en que cualquier delantero de segunda para arriba o con aceleración/velocidad 15/15 se puede llevar a los centrales , es el trabajo de los laterales de cubrir el hueco siempre que no utilizes un tapón
De hecho las defensas más sólidas que he tenido han sido a través de usar centrales reconvertidos a laterales ( Bassong / Corluka / Yanga Mbiwa , Shawcross , Muñoz y Sakho en menor medida ) los laterales tradicionales generalmente no son defensivamente sólidos , por no hablar del típico extremo reconvertido a lateral ( Marcelo , Bale , Walker ) que tarda años en adaptarse .
Además a cualquiera que pregunta le suelo decir que comience la defensa por unos laterales que lleguen a final de partido al 75% - 80 % y es por la razón básica de que en el FM la IA te juega el 99% de veces a la contra ( lo cual también es la fórmula de éxito y en lo que se basan las tácticas de mr hough ) .

1 respuesta
V

#741 Yo en el malaga formo con una linea de 4 en el fondo (Natxo Monreal, Toby Aderwerield, Martin Demichelis y Jesus Gamez) y me ha funcionado por lo menos esta 1er temporada suelo poner a Monreal como Carrilero/Automatico, a Aderwerield como Defensa con Toque/Defender, Demichelis como Marcador Clasico/Defender y a Gamez como Lateral/Automatico, me han encajado tan solo 25 goles en 19 fechas, ademas debo resaltar que tengo un buen portero Lukasz Fabianski.

Uso una 4-5-1 editada por mi, o sino una 4-2-3-1 Asimetrica, y me ha funcionado, elimine al barça de la copa del rey y estoy en semis y en liga marcho 5to. por el momento.

Fabianski -- Monreal, Aderweireld, Demichelis, Gamez -- Toulalan -- Badelj, Baptista -- Cazorla, Joaquin -- Rondon.

Alguien sabe como evoluciona Emre Can? es que lo compre y tiene mucho potencial, tambien si me dicen Viktor Fischer.
Tengo 3 estrellas de instalaciones de entrenamiento creen que puedo explotarlos?

NeV3rKilL

Yo a Badelj lo intenté pero se marchó al SPT y ahora de allí no se quiere mover. Incluso fué el inter a buscarlo y los mandó a la mierda.

1 respuesta
caporro8

#751 hombe los laterales tambien tienen son importantes como para ataque como en defensa yo suele tenerlos defensivos no me suben mucho por que no se como se pone para que suban hacia arriba....si me puedes ayudar?

edit #755 lo suyo es ponerlo automatico no?por que si siempre estan en ataque se despreocupan de la defensa n?

2 respuestas
Kiwii-chan

#754 ponlos en ataque y asi suben...en el esquema de la alineacion le cambias la D de defensivo por la A de ataque debajo del nombre del jugador. Tambien lo puedes ponber en automatico y que suban cuando ellos crean..

#754 yo los suelo tener en defensa la verdad, al no ser que el partido necesite un golpe de efecto y los ponga directamente en ataque para intentar remontar.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo les suelo poner en apoyo y suben bastante, no suelen llegar hasta linea de fondo, pero hasta el pico del area rival sí llegan.
A parte de que en tareas defensivas ayudan al centro del campo si no hay nadie por su banda.

Cesc4

#754 Automatico significa que si la tactica es ofensiva, los jugadores con el rol en automatico seran ofensivos, en cambio, si la tactica es defensiva, los jugadores con ese rol tambien lo seran.

2 respuestas
Exelol

q sabeis d davide santon, rinde pasadas unas temporadas? y de tiago alves'

caporro8

#757 Gracias por la informacion , parece que el equipo me juega mejor si pongo los laterales en apoyo.

1 respuesta
MrKonarski

#759 cambia la táctica a classic y pon el desmarque hacia abajo ( Lo sé , no tiene sentido , pero funciona así )
#761 que interesante , yo siempre he fracasado con Badelj , nunca nunca nunca he conseguido adaptarlo a alguna de las posiciones de mis tácticas , era como Modric pero sin ser tan talentoso :P

1 respuesta
V

#753 Badelj, que decir de este jugador, mis instalaciones de entrenamiento no son de las mejores, ya que el malaga tiene 3 de 5, pero el jugador tiene 22 años y de por si muestra una mejora en su futbol excelente, lo fiche por 3.3M en la primer temporada, y 6 meses despues es una bestia sube los pases si se los entrena individualmente, si estas en un cuadro como Liverpool o Arsenal (con excelentes instalaciones de entrenamiento, ademas de un cuerpo tecnico excepcional) sin dudas que se vuelve una fiera... Yo lo uso como organizador adelantado/ ataque, y sus sliders le doy pases en profundidad y tiros lejanos y en 27 partidos tiene unos numeros sorprendentes / 8 goles (todos de media distancia) 13 asistencias, y una media de 7.89

#760 Es que como tu explicastes en el tutorial del ajax, hablaste sobre la moral, intento subirla siempre y estamos 5to en la liga entonces creo que con la moral alta llegan las buenas actuaciones, simplemente me fijo en instruccion de jugador, y ahi al hacer click en el jugador te dice que habilidades son buenas para su posicion por ej. Badelj como Organizador adelantado no me pide por tiros lejanos pero sin embargo el tio tiene 16 en tiros lejanos entonces, lo pongo al ataque (lo que le va a dar mas llegada) y ahi si que dispare porque si lo pongo de apoyo solo asiste, creo que lo bueno que tiene el FM es cuanto puedes profundizar no en cuanto a tactica sino en cuanto a los puntos fuertes de cada jugador, lo mismo me pasa con Baptista el tio tiene 17 en tiros lejanos, y suelo ponerlos a los dos que disparen de afuera ya que juegan de organizadores dos por tres uso la asimetrica y lo pongo de media punta a baptista asi esta en su pocision natural y saca mas rendimiento, pero esta bueno lo de los sliders porque si no lo activo es como que no hace referencia en el jugador y no chutan desde afuera.

1 respuesta
SuGaRaY

Wow, Rene Adler suplente de Gomes. Tales sacrilegios deberian ser penados con un dia sin fm ;p.

NeV3rKilL

Willian con entrenamiento específico en remate y jugando de MPI con lo de interior hacia el centro o algo así, eso de que se mete en el area como si fuese un delantero rollo messi en el barça, mete un montón de goles y rinde increíble.

1 respuesta
MrKonarski

#763 con el shaktar teniendo un par de tácticas decentes es difícil no presentarse en la semifinal de la champions :P

HoRuS

Que locura de Andrea Ranocchia, me acaba de meter 3 goles en un partido de cabeza... 3-0 al Parma en la Copa de Italia, vamos ahi !!

MRTNT

2 regens brutales que tengo en el Chelsea.

Este me costó 20 millones, y me robó el corazón porque me tenía de empleado favorito cuando nunca había tenido nada que ver con él.

ojo a los partidos/goles como internacional

Y este es un caso raro, lo fichó el Feyenoord por 11 kilos y un año después se lo fiché yo por 14, mis ojeadores estaban muy pesados con él y bueno, ya vale 27 kilos y subiendo, y ya ha llegado a sus 4 estrellas de habilidad potencial.

L3RYC

un buen tirador de faltas...???
pero ya no porque tenga buenos stats, sino para que luego en la practica te meta goles porque vaya tela... cada falta que me hacen es una contra

2 respuestas
HoRuS

#767 Hulk, o hay un central ke lo mete todo, Yaroslav Rakitskyi

bleed11

#767 si no te sobra el dinero y quieres algo que funcione desde el principio Mauricio Molina es tu hombre, le falla un poco la resistencia pero para faltas, corners, centros y tiros lejanos es una bestia, el problema es que lo suelen fichar nada mas empezar la temporada...

C

#757

Como se que eres un entusiasta de Niang igual que yo, mira lo que me ha hecho el animal en semis de Champions.

2 respuestas
lKraw

nose si es el post indicado si no lo es lo siento xro tengo una duda no consigo k cristiano ronaldo meta los mismo goles que en la vida real me es imposbile como mucho mete 26, 29 goles en liga y 34 35 en total en toda la temporada lo ago jugar d extremo izq de rol delantero interior si alguien me puede ayudar gracias de ante mano

lKraw

nose si es el post indicado si no lo es lo siento xro tengo una duda no consigo k cristiano ronaldo meta los mismo goles que en la vida real me es imposbile como mucho mete 26, 29 goles en liga y 34 35 en total en toda la temporada lo ago jugar d extremo izq de rol delantero interior si alguien me puede ayudar gracias de ante mano

PD: lo siento sale repetido y nose borrarlo xd :S

1 respuesta
caporro8

#770 yo lo he fichado para el ajax para la proxima temporada a ver si me mete los mismos goles...

MrKonarski

#772 ponlo de delantero a él solito y cambia sliders hasta que nadie se la juegue más que él

1 1 respuesta
Cesc4

#770 Simplemente es DIOS jajaja.

lKraw

#774 perdona pero yo no puedo dedicarle mucho tiempo al football manager a causa de trabajo y no entiendo muy bien que quieres decir con eso de cambiar los sliders hasta que nadie se la juegue mas que el si me puedieras esplicar mejor muchas gracias

1 respuesta
CMRD10S

Mi chelsea:cech ivanovic,stephan m'bia,terry,cole,andre ayew,lampard,meireles ,mata,torres y hulk k os parece?

1 respuesta
Exelol

#777 torres en mi partida en la 2ª temporada explota y se lia a marcar goles como un autentico loco, aunque lo uso de 2º delantero normalmente, como dc puro a lukaku o drogba

1 respuesta
Neokaizer

Recomiendo 2 defensas centrales, fichados para el Malaga:

Davide Astori , 4 estrellas ,el barça y madrid me ofrecen 27M. Dije no !

Sokratis Paspathopoulos , este es curioso yo buscaba otro griego llamado Papadopoulos o algo asi, el caso es que me fije en Sokratis , se convierte en un 4 estrellas, en un momento de la temporada se puso 4,5. El MAdrid me hizo un oferton , la friolera de 38M!!! Y dije no!
Y para colmo no me pidio revisar el contrato, es un buenazo el tio xD.

Estos tios son la principal causa de un Malaga ganador de 2 copas del rey, 2 UEFA , una final de Champions y un 2º puesto en Liga.

Les tengo tanto cariño que tenia que hacer este post xD, seguro que me entendeis.

MRTNT

#778 en la temporada 13-14, poniéndolo de ariete, máximo goleador en liga con 40 goles en 31 partidos, y quedó 2º en el balón de oro tras Messi. Muy realista por cierto... :clint:

Por cierto, en vuestras partidas también gana el balón de oro Messi todos los años? en la mía ya lleva 9 seguidos (empieza con 2)

2 respuestas

Usuarios habituales