Football Manager 2012 (Jugadores)

DescarteS

Acabo de empezar un partida con el Alcorcón en segunda.

Me podéis recomendar algún jugador barato o libre para reforzar la plantilla?

El objetivo es tener suficientes jugadores para poder competir en liga y copa con las rotaciones que conlleva.

M

miren lo que encontre si me lo venden a menos de 10 M me lo traigo http://s1174.photobucket.com/albums/r614/Petunia_Gonsalez/?action=view&current=arielre.jpg

1
Aythami27

Verthonguen donde juega

templari0

Ajax.

Cesc4

No digo na' de Niang...

1 respuesta
templari0

#1085 Cómo sigues pudiendo retener a Niang en 2017 en el Ajax? jajajja

1 respuesta
pkjn

Lo renovara + clausula de 80 millones y ya alejas a todo dios xDDDDDDD

1 respuesta
Cesc4

#1086 Nadie me ha ofrecido nada. El jugador renueva periodicamente, precisamente ahora acabo de vender por 26 millones a Alderweireld al Barça porque se queria ir. Siempre me decia que queria mejores retos, yo le respondia siempre lo mismo, que se quede a ganar mas cosas aqui y me decia que vale, pero el otro dia me dijo que no, que se iba ya, lo ofreci y ala, 26 kilos.

#1087 Cuando pregunto el ManU el primer año por el le puse como oferta aceptable 230M + otros 230 a plazos. Jajaja, Niang no se mosqueo y espante a todos los buitres.

1
pkjn

He empezado una partida con el Arsenal pero para ir despacio cuando este cansado del Oviedo, y tengo atados a Calos Fierro y a Yaya Sanogo intente ahora con Niang y le ofreci 7,5M y me piden 20M xDDDDDDDDDDDD

Edit: Voy a empezar la liga, Wilshere 150 dias lesionado, Arteta 42 dias, ficho a Joao Moutinho del Oporto 2 semanas antes de empezar va con su seleccion y TACHAN! 25 dias lesionado :regan:

1 respuesta
Cesc4

#1089 Joder, yo lo saque por 11, y por 12 en otra partida con el Gladbach. Fierro, por calidad-precio es mejor, aunque no lo he probado. Pero Niang es ALUCINANTE. Lleva 28 goles en 25 partidos, su mejor temporada, fisicamente es una bestia.

1 respuesta
caporro8

#1090 ami se me a lesionado 3 meses quedando nada para terminar la temporada pero no es ese solo se me a lesionado gaitan ,van der wiel ,eriksen, y todos de larga duracion...

M

a mi se me lesiono 4 meses y de ahi dejo de jugar como antes :(

klawi

Yo tengo dudas de ficharle teniendo a Michu y Costa en racha.
Su equipo ha descendido y saldria por 6.5M, pero es que es mucha pasta xD.

1 respuesta
Cesc4

#1093 Niang?

#1095 Por 6.5 y por mi experiencia lo fichaba de cabeza. Y lo fiche por el doble el 2º año.

Y por si quieres subo screen, con 23 años.

1 respuesta
klawi

#1094 Si, el de Caen.

1 respuesta
M

este es el mio con 19 años http://s1174.photobucket.com/albums/r614/Petunia_Gonsalez/?action=view&current=niang.jpg

chupi3

a ver que os parece este jugador, es un regen sustituto de VdV para mi Tottenham; que alternará en la mediapunta con Modric y Dos Santos.

Lo malo es que ya lleva 1 año en mi equipo y todavía no se ha adaptado del todo por el idioma...

que rol le pondríais? yo de momento en la posición de mediapunta de mediapunta ataque o de organizador adelantado ataque; por detrás de un solo delatero.

sería bueno enseñarle algún PPM??

1 respuesta
MrKonarski

#1097 que dispare desde lejos y conseguir un tutor con " da efecto a la pelota "

J

Hola soy el manager del Sassuolo en 2ªB, aquel que tuvo una racha asquerosa, al final conseguí clasificarme para play off, pero fui eliminado, de una forma curiosa:
Pensando que eran los play off igual que en España empate a 1 en mi casa y fuera a 2, y dio la casualidad que aqui los goles fuera no importaban... Me da algo de rabia porque pude ir al ataque y me puse un poco para atrás pensando que estaba clasificado.
Ahora estoy empezando a perder cada vez mas dinero y no se que hacer!

1 respuesta
marveen

#1099 Me pasó lo mismo hace poco, con el Nástic, y sigo sin entender el porque.

M

estoy en la juventus y me ofrecieron trabajo en el arsenal. creen que me valla?

corvinnus

el delantero que mas rendimiento me esta dando por el momento despues de probar a yaya sanogo, rondon, chicarito hernadez, es Neymar, en 3 temporadas consecutivas:

  1. 61 goles
  2. 56 goles
  3. 58 goles

el tio es un crack, os lo recomiendo para cualquier equipo, eso si suelten la pasta y no sean agarrados.

Cesc4

Niang sublime. 75 goles en 55 partidos. BESTIAL...JAJAJAJA.

Aries89

alguno me aconseja 1 medio todoterreno? ni inler, ni gargano me funcionan, solo sacan 6.5 o 6.8 por partido, en la 1ª temporada.

y de paso algun lateral derecho que no se lesione que Campagnaro no hay partido que no lo haga XD

5 respuestas
arion10

#1104 lateral derecho sime vjsalko o algo asi... pon sime en el buscador y te saldra, se hace muy bueno!!! y un todoterreno... javi martinez, yo en el valencia utilizaba a tino costa... pero la verdad, o javi martinez o mira en la liga inglesa q por alli saldran los tipicos "box to box" xD

SALUDOS!!!

1 respuesta
Cesc4

#1104 Montoya, queda libre para la 2012/13 y se convierte en un muy buen lateral

1 respuesta
arion10

#1106 yo a montoya lo fiche libre y lo vendi 2 temporadas mas tarde por 9 millones, solo jugo una temporada conmigo xD pq tenia a azpilicueta (nose como pero siempre lo acabo fichando xD) y un regen argentino q es la ostia!! a mi montoya no me parece malo pero creo q esta un poco flipao, eso de q viene del barsa y tal... nose en el juego no me acabo y como me traia a uno joven para no cortar progresion lo vendi!

y sime vjsalko o como se llame sale en la primera temporada por 3 millones o 3 y medio, es buenisimo, y no cobra muxo!

S

#1104 yo jugue tres temporadas con el Napoles....(hasta q se me jodio la partida...) y el primer año a mi Gargano e Inler...me dieron un rendimiento buenisimo....como los pones y en q rol? el primer año gane la liga...el segundo la copa...y el tercero....en champions solo...pero es decir....yo creo q son buenos....y lateral dcho? bueno...yo esq jugaba 3-1-4-2 y mi "lateral" era ilsinho....q se salia....bueno espero haberte ayudado en algo.

1 respuesta
M

arturo vidal o mauricio isla esos son muy buenos

zlatan0810

#1104 Lorenzo Di Silvestri. Fiorentina, 23 años, 3 millones.

Usuarios habituales