Football Manager 2012 (Jugadores)

stolidtito

#1320 Dentro de tácticas, en instrucciones al jugador, tienes que ver que carácteristicas se adecuan a cada jugador.

M

algun defensa centro para el arsenal en la temporada 2015/2016???

tambien un mediocampista por la izquierda

V

con el tottenham en mi primera temporada gane la copa de la liga y quede 2 creo que no esta tan mal pude fichar a muniain willian lorenzo de silvestri yaya sanogo girould y en el mercado de invierno me dejaron fichar a cavani ya que supere las expectativas ahora mismo al irse adebayor por la cesion fiche a falcao me podrias decir algun mediocentro bueno

1 respuesta
M

#1323 que paso con modric y vdv ???????

S

hola buenas estoy en la primera temporada con el malaga, voy primero, quiero seguir con mi racha pero en la siguiente temporada me quedo sin ballotelli (cedido) y sin van nistelrroy (se va)
me recomiendan algun delantero para fichar con de 15 a 20 millones que me asegure muchisimos goles??
estoy en el mercado de enero y e fichado en el mercado de invierno a ighalo, sanogo, jefferson montero y erick torres
mi equipo aora mismo es este:
kameni
monreal,demichelis,otamendi,gohkan gonul
toulalan
marin, isco, cazorla
balotelli, rondon o van gol
utilizo un 4-2-4
porfavor si aparte del delantero me recomiendan algun fichaje mas se los agradeceria :)

4 respuestas
M

#1235 niang o carlos fierro

caporro8

#1325 Sturridge.. o lo que te han recomendado antes...pero sanogo te puede hacer un buen papel

B

#1325 , Abel Hernandez.

S

y jordan ayew?? me lo recomiendan??

Aries89

#1325 doumbia, le enseñas a romper el fuera de juego y GG

espikiller

Abel Hernandez es una bestia. #1325

S

me piden mas de 20 por esos dos :S me recomiendan algun otro dc?

V

1324 a esos dos les tengo pero al estar en tantas competiciones necesito algun otro mediocentro me cedieron a thiago del barcelona y lo estaba intentando con javi martinez del atletic de bilbao pero es demasiado caro

Aries89

que tal es Lacina Traore del Kuban? Porque menudo partidazo se a marcado contra mi.

stolidtito

Estad atentos a Ryan Fynn, del Sheffield United. En mi 2ª temporada en Premier League, es titular indiscutible. Da asistencias y marca goles.

DeCorZ

Alan Kardec para un equipo normalito es brutal, creo que empieza en el santos , es DC

Aries89

gonzalo castro es 1 puta pasada, iba a ser suplente de tosic y la santa madre de dios, tuve que poner a tosic en la otra banda XD

Juego en el CSKA (como en todos los FM)

Acabo de acabar la 1ª temporada y castro 7.90 de media, 43 asistencias, 21 goles, 85% pases completados, 2º en hombre del partido (por detras de doumbia)

Y solo 18.000 euros... Y yo comiendome la cabeza buscando 1 extremo derecho para que tosic se pusiera a la izquierda... Locura total.

Si buscais 1 defensa con mucho gol, sin duda alguna Vasily Berezutskiy (poneis que en los corners ataque el 1er palo y os marcara la friolera de 20 goles por temporada)

caporro8

Buenas estoy con el leverkusen y quiero fichar a strootman..alguien lo a fichado y le ha dado buen resultado?o alguien me dice algun fichaje para el centro del campo.Es el primer año.

Fuury

Estoy con el NewCastle (despues de abandonar mi temporada con el Nastic :'( ) y he fichado a Cha Du Ri del Celtic. Juega por toda la banda derecha y tiene 30 años. Llevo 3 partidos y el tio lleva 4 goles y 5 o 6 asistencias, una verdadera maquina. Sus centros me recuerdan a los de Beckham.

Muy recomendado y os va a salir muy barato.

Dyeego

Alguien me podría recomendar un Lateral Derecho y un Lateral Izquierdo para el Real Madrid en la Temporada 2013/2014 (ya estoy en Diciembre :P).

3 respuestas
zlatan0810

#1340 Van der Wiel y Di silvestri. Mirate tambien Danielo y Sandro!

dark_snake

#1340 Kyle Walker y Aly Cissokho

espikiller

Glen Johnson

lKraw

#1340 Al que quieren fichar brasileño Mario Fernandez creo que se llama del gremio.

kesis11

Acabo de subir con el Real Unión a primera división. Tengo 10M para fichar y necesito un lateral izquierdo y un delantero. Por Niang me piden 16M y por Rochina 12M. Asi que esos no me valen. Que me recomendais?

1 respuesta
HoRuS

LTI Lucas Digne.
Delantero pues ponle a Niang 8 y en 48meses otros 8 que suele colar ^^

caporro8

#1345 empieza una negociacion que podras sacarlo por 14 e incluso 12 si le aprietas mucho o que te cedan a sanogo.

retsex

Acabo de subir a la npower Championship con el Sheffield y todavía estoy en busca de jugadores ingleses, porque por normativa de la competición debo convocar un mínimo de 5 en cada partido. Me está costando horrores... Y nadie quiere venir cedido! Voy detrás de un delantero, Welbeck o Sturridge, pero tampoco.

V

yo a todos os recomiendo willian del shakhtar o jaimes rodriguez son dos jugadores que siempre que les ficho me dan un rendimiento altisimo

1 respuesta
caporro8

#1349 yo acabo de fichar para el leverkusen niang,jaimes rodriguez y shaqiri

Usuarios habituales