Football Manager 2012 (Jugadores)

R4Y4

Alguien ha cogido Las Palmas? empeze ahora fiche a Xisco Nadal y me traje cedido a Sanogo(podre traermelo en invierno-libre ?) a alguien se le ha ido J.Viera y/o Vitolo? a quien han fichado?

1 respuesta
espikiller

#1441 Usa al central juanpe, yo me lo traje al granada y juega tela.

1 respuesta
R4Y4

#1442 es titular sin duda alguna xd

Bueno creo que sera muy facil subir con Las Palmas voy 1º y ya ha pasado la primera vuelta donde no he perdido ningun partido, bueno solo he perdido 1 desde la pretemporada la vuelta de COpa del Rey contra el Mallorca.
Fiche para el año que viene a Sisi y a Sanogo, alguien me puede recomendar algun jugador a coste 0 o para ficharlo libre para la temporada que viene?

N

Alguien probo con koro kone, mate simao, stefan velev, o doctor mampuru

arion10

Buenas, estoy con el elche en 2º division. He hecho lo tipico de traerme a sanogo y tal, pero vamos a mi ekipo aun le faltan 2 piezas para mi gusto, tengo casi 2 millones para fichajes, algo q puede estirarse un pokitillo con los plazos.

Me gustaria q me dijerais un par de jugadores para ser titulares, q luego en primera me puedan dar algo de rendimiento con ese dinero, para las posiciones de centrocampista, y MPI.

Creo q es lo q me queda por reforzar. Por cierto he fichado a corradi q estaba gratis y me puede dar otro juego en algun momento, alguien lo ha tenido en 2º o algo de eso?? sabe q tal va??

GRACIAS Y SALUDOS!!!

1 respuesta
espikiller

Mark noble del west ham puede venir cedido y se come el medio campo el solo.

1 respuesta
arion10

#1446 No puedo pagarle xD no puede cobrar mas de 350mil euros xD

1 respuesta
espikiller

#1447 Yo tenia un buen presupuesto en el granada en segunda :P

N

#1445 Para MPI podes probar con stanislav kostov, georgi milanov, thomas drage

#1450 Noruega, y Bulgaria

1 respuesta
arion10

#1449 Nose q ligas tengo q tener para q salgan esos jugadores pero no me salen xD

1 respuesta
dark_snake

Que tal os funciona Ozil? acabo de ficharlo con el West Ham y de momento no ha hecho mucho :S

R4Y4

Voy a subir ya a 1ª con Las Palmas que jugadores me pueden recomendar? aun no se presupuesto

1 respuesta
espikiller

#1452 Que puestos necesitas.

1 respuesta
R4Y4

#1453 De todo un poco, uno o 2 centrales, algun lateral, mediocentro y algun delantero... me dieron 10,92 millones de presupuesto O_O!

Ahora me vienen Yaya Sanogo, Sisi y Oier Olazabal gratis.

Ire a fichar a Kara, a ver si se quiere venir...

2 respuestas
bleed11

#1454 lo mejor que puedes hacer es irte a la lista de transferibles, dependiendo la partida te encuentras unos jugadores u otros, pero siempre hay gente muy interesante. Yo por ejemplo con el Celta me lleve a Sidney Sam por 1.8M.

A Andre Castro siempre lo ponen transferible y por 1M te lo venden, no cobra mucho y es muy bueno para un recien ascendido.

B

#1454 hagas lo que hagas,manten a Jonathan Viera.

R4Y4

A ver porque la cosa esta jodida xd estoy a ver si puedo traer a Freidrich que esta libre, estoy tambien a ver si me llevo a Sunny y a Dani Benitez. No estan vendiendo nada que me interese de verdad solo Dani Benitez.

Ya me traje a Sunny por 1.1

No entiendo como Crisetig se quedo libre y me pidio 42.000 euros semanales y de repente fiche por el parma y cobra 9.500 semanales...

R4Y4

Algun portero mejor que Barbosa?

2 respuestas
espikiller

#1458 Yo fiche a uno que se llama Romo venezolano por poco dinero, joven, y con el granada en primera me esta resultando perfecto, lateral gabriel silva perfecto rendimiento, diakite maquina, mark noble del west ham tambien mc. Un tal Hubert del racin genk de mc tambien muy bueno y barato, mirate la liga belga, bulgara, rusa, danesa, etc. hay jugadores buenos y baratos.

1 respuesta
dambala

#1458 Charles del Cruzeiro , por menos de 1M lo sacas , evoluciona muy bien.

De los puestos que necesitas , en el Barça B siempre puedes robar cosas , hay algunos jugadores muy buenos como Kiko Femenía , Montoya , Sergi Roberto o Dos Santos.

Por cierto encontré un lateral zurdo en la liga suiza , Bruno Bertucci, brasileño comunitario , muy buenos stats , me costó menos de 100m y lo he colocado en 2 temporadas en el Tottenham por 11M :D

Aythami27

Me podéis ayudar??
Necesito un jugador que el primer año esta libre , es peruano , es ME(C) y ha sido Internacional (Con Perú, claramente).Tiene creo mas de 30 años esque en mi buscador no sale y es un poco raro aveces no me salen los jugadores como Bruno Bertucci.

1 respuesta
rcjavi

Hola Buenas hace bastante que no comentaba en este foro y hacia bastante que no tocaba el football manager y hara un par de dias lo volvia tocar y no tenia ganas de empezar una partida nueva y segui un par de partidas que tenia de hace 3 meses o asi sin tocar pero la verdad es que no me gustan mucho y me canse de ellas pero es que nose con que equipo empezar si alguien sabe un equipo con el que empezar al principio me da igual liga y pais quiero a ver si me vuelve a motivar este fm. Saludos.

dambala

#1461 Depende de la base de datos que elijes al empezar la partida, yo suelo cojer las grandes ligas y luego en "a medida" añado ligas y países (como brasil) que me interesan :P

1 respuesta
R4Y4

#1459 gracias a ver que puedo traerme, no encuentro ningun portero con ese nombre, en el Cruzeiro me sale un tal Fabio a puerta

Aythami27

#1463 gracias yo tambien pongo la base de datos grandes pero no a medida y ya encontre el jugador que quería se llama: Marko Ciurlizza

rcjavi

Alguien me sabria decir un lateral derecho para el bayern de munich y un buen mediocentro para acompañar a bastian schwensteiger?

1 respuesta
Aythami27

#1466 Philipp Lahm no te sirve ?

1 respuesta
rcjavi

#1467 Lo uso en la izquierda por eso necesito uno en la derecha no me convence ni rafinha ni los laterales izquierdo que tiene el bayern.

Aythami27

en que temporada estas ? y tactica que utilizas y presupuesto

1 respuesta
rcjavi

#1469 En el mercado de invierno de la 1a temporada tactica una 4-2-3-1 y presupuesto unos 20 millones.

Usuarios habituales