Football Manager 2012 (Jugadores)

espikiller

10M fue mu apuesta para el granada tenia 15 de presupuesto, llevo las cuentas bien y tengo posibilidades europeas, a mi me lo ofrecieron, tercer año de la historia, no creo que te cueste sacarlo.

zlatan0810

2015, intento fichar a gotze y que pasa.... me piden 86 kilos + mi delantero estrella (+200 goles en 4 temporadas) gameiro + fierro.... JAJAJAJAJ

1 respuesta
E

hola a todos alguien sabe como volver a la normalidad los atributos de los jugadores a numeros ? porque yo los tengo en barras gracias

1 respuesta
retsex

#1502 En una de esas se me quitan TODAS las ganes de ficharlo para toda la puta vida, xDDD

Más o menos fue lo que hizo el Man Utd con CR7 en su momento y mira, 90 kilos!

1 1 respuesta
dru1dA

#1503 settings, display e image y desmarcas la casilla que dice 'atributos gráficos'

caporro8

Alguien me puede decir un jugador con las mismas caracteristicas que bale..es que intento ficharlo y me piden 86 kilos...es el tercer año con el bayer leverkusen

#1507 joder que barato...yo a ver si hago declaraciones para el que el jugador presione por que el quiere venir a mi equipo pero sino lo bajo de precio tendre que fichar a otro..y hulk lo tiene el chelsea

1 respuesta
dru1dA

#1506 Pues en una partida mia el United lo consiguio cedido por 2 millones y luego lo ficho por 16 ,_,

y a Hulk por 18

1 respuesta
J

Hola estoy jugando online con un amigo, y él tiene el Betis y yo el Sevilla, para mi desgracia, el ha fichado a Sanogo, Fierro, Erick Torres, y Niang. Y me gustaría saber de algún delantero que le puedan hacer cara en el futuro.
Yo tengo a Adriano (el ex del inter, aunque no me llega hasta el verano de fin de primera temporada) Raúl, Kanouté Lacina Traoré y Negredo (este último lesionado, y le quiero dar salida)
Algún consejo para gestionar mi delantera?

1 respuesta
Cesc4

#1508 No se para que quiere tantos de ese nivel. No se me ocurre ninguno con potencial similar a ellos, pero yo que tu miraba jugadores ya contrastados e intentaría cazar algún regen. Creo que Alcácer, Jesé, Nelson Oliveira y Vaclav Kadlec tienen -9 de potencial, y si los coges antes de que se los carguen (normalmente no gozan de minutos y bajan el potencial) te pueden servir. Pero lo de buscar Regen es mejor, a la larga son mejores que los jugadores reales.

1 respuesta
dru1dA

Alcácer y Jese en mis partidas nunca pasan de 2 estrellas y media, pero Kadlec sí que puede serle útil. Oliveira tb.

1 respuesta
J

#1509 Para ello asigno a los ojeadores a que busquen jugadores de no mas de 18 años no??
Por alguna zona en especial? Brasil?

1 respuesta
Cesc4

#1510 El problema de ambos es que se quedan mucho en el filial. Alcácer, cuando no ficha por un grande se queda en el Valencia Mestalla hasta fin de contrato que queda libre y se va a un equipo de Primera de media tabla. Cuando ficha por el Barça, se queda en el B exactamente igual. A Jesé le pasa lo mismo con el Castilla.

#1511 En Brasil suelen salir los mejores regens, pero hasta que no cumplan los 18 no llegan a tu equipo. Ficha varios ojeadores y ponlos que ojeen por región con esos parámetros.

Aythami27

Es posible que el Barsa B se separe del Barcelona? o otros equipos que tengan filial

espikiller

Yo estoy con el Granada y el Granada B no me aparece como filial, nunca entendí por que.

sidali

Mi mejor canterano hasta ahora:

Melofo!

1 respuesta
zlatan0810

#1504 86 le pago y 100 y 120 que para eso estoy en el psg... pero mis 2 delanterazos... rechaze 45 por fierro (valencia y el 20 añitos)... asique no

1 respuesta
E

hola a todos tengo un problema cuando juego un partido no me pasa siempre solo a veces me aparece un cuadro que dice
microsoft visual c++ runtime library

program:c:/archivos de programa/sega/football manager 2012/fm.exe

y abajo this applicatiobn has requeted the runtime to terminete it in an unusual way.
please contact the applicationŽs support team for nore information

si alguien sabe alguna solucion desde ya muchas gracias
pd: solo me aparece de cada 3 partido 2 veces no siempre gracias

1 respuesta
caporro8

#1517 Corta y pega en el escritorio la carpeta C:\Users\usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012 e inicia el juego ..seguro que te vas a asustar por que no te salen las partidas guardadas ni nada... pero tranqui que no pasa nada ,te sales del juego y debes de copiar la carpeta que tienes en el escritorio la pegas en la ruta de antes y ya te deberia de funcionar el juego !! suerte..si tienes alguna duda comentame algo

#1519 Sabes cual es la carpeta que te digo no??pues coge y la cortas y despues inicias el juego,te sales de el y te saldra de nuevo la carpeta,coges la carpeta que antes cortastes y le pegas y deberia de no darte el error

2 respuestas
E

#1518 hola gracias por responder pero lo que no entendi bien fue de copiar y pegar en el escritorio , porque a mi el error cuando me sale yo hago click en aceptar y se me sale el juego ensima , antes de ese error como que se me tilda mucho en los partidos

1 respuesta
E

#1518 la carpeta sport interactive en la carpeta de games ? esa carpeta es ¿? por que ahi tengo mis partidas guardadas

#1518 y una pregunta mas vos sabes porque se debe a que yo cada vez que juego un partido cada 22 minutos del partido pasa como que se tilda y luego vuelve a la normalidad eso me pasa , en el minuto 8 , 22 ,41 y 52 , 66 , 75 y 80 del partido gracias

1 respuesta
caporro8

#1520 debes de cortar la carpeta que esta dentro de sport interactive que es football manager 2012 a ver te explico lo que tienes es que sustituir la carpeta que te sale al iniciar el juego una vez borrada la carpeta es como si empezaces una partida nueva entonces para que despues tengas tus partidas guardadas debes de copiarla de nuevo...es que por lo visto uno de los ficheros da un fallo y al ponerlo de nuevo se arregla ...a ver si ya te sirve

#1522 no te hace falta instalar de nuevo el juego pero asi tambien debe de valerte...solo con borrar la carpeta que te alga de inicio y despues sustituir los ficheros por la carpeta que tu tenias antes te debe de valer

2 respuestas
E

#1521 ahora instalo el juego y luego te aviso si se me soluciono porque el error me aparece en la segunda temporada , pero error mas que provoca creo esto es la tildacion en el partido como que se me tilda casi todo el partido

1 respuesta
E

#1521 hola hice lo siguiente corte la carpeta el football manager 2012 , la pegue en el escritorio , luego la copie en mis documentos pero lo que me sigue pasando es que se me sigue tildando los partidos cada 22 minutos cosa que antes no me pasaba

1 respuesta
retsex

#1516 Empieza a hablar de él a la prensa, así abaratas el precio fijo.

dru1dA

#1515 mc con atributos de lateral? que cosas mas raras hace el juego

1 respuesta
sidali

#1525 Yo de momento lo pongo como organizador adelantado.

1 respuesta
dru1dA

#1526 cuanta habilidad potencial tiene?

1 respuesta
sidali

#1527 4.5 estrellas según mis ojeadores. Calidad para ser mucho mejor que Canales dicen.. Calidad para estar entre los mejores de la Liga BBVA en la posición de centrocampista central en un futuro.

1 respuesta
dru1dA

#1528 Cool, pues cuidalo que a mi en la Fiore ya me han llegado algunos 4 / 4.5 estrellas con 15 o 16 años que al final con 18 han acabado siendo jugadores 2 estrellas. Cosa del staff y las instalaciones no seran, me he ocupado de upgradearlo bien. Pero por una cosa o por la otra, mis regens acaban siendo pufos xD

Aunque ahora tengo dos delanteros 4 estrellas con 17 años que pintan muy bien

1 respuesta
sidali

#1529 De momento juega con el juvenil y ya le voy dando minutos. Convocado con la sub-21 ya!

Usuarios habituales