Football Manager 2012 (Jugadores)

MrKonarski

#1560 pones muy pocas multas

Krezzz

aaa ok,a decir verdad jamas e puesto una multa a nadie y voy x la temporada 16 XD ok thx

dru1dA

Multa con 2 semanas sin sueldo a tarjetas rojas y ausencias en los entrenamientos. Los jugadores suelen aceptarlas.

1 respuesta
dambala

#1563 Que se te ausenten a un entreno no es muy normal no? Nunca me ha pasado xD

1 respuesta
dru1dA

#1564 Solo lo hacen jugadores descontentos (principalmente los que no juegan nada y creen que deberian ser titulares) y los que quieren ser traspasados.

Podrias sudar de ellos, pero si no los multas los capitanes te diran que estan preocupados por la falta de disciplina y puede que le baje la moral al equipo

Dt21Nico

lateral derecho para el villareal segunda temporada

1 respuesta
retsex

#1566 Coke, del Sevilla. Montoya, del Barça; más caro pero mejor a la larga.

Cesc4

De esto que te aburres, te haces una partida con el Madrid con unas limitaciones para que no sea fácil y te piden 42 millones por Jordi Alba. O 24 por Valero, o 40 por Javi Martínez. Y lo de intercambiar jugadores lo tienen que arreglar. El Chelsea estaba interesado en CR y yo en Mata, le ofrecí un intercambio a pelo por los dos y me mandaron a tomar por culo.

2 respuestas
espikiller

#1568 Jajaja owned, yo quiero preguntar si los informes de los ojeadores se pierden al cambiarlos de destino, por ejemplo tengo a pauleta ojeando mundo con 700 informes, le doy a quitar para ojear otra cosa y perderia todos los informes? Gracias.

B

Gente, delanteros de buen nivel que rindan desde el primer momento para el Valencia? Precio 20 kilos máx.

Soldado es lo más puto negado de este juego, qué ganas de darle la patada.

Y de paso, algún DFC, LTD y MP derecho?

4 respuestas
caporro8

#1570 dfc vertonghen ltd sime vrsalko y mp shaqiri podolski marca muchos goles mira a ver cuanto te vale...

Dyeego

#1568 A qué te refieres con limitaciones?

1 respuesta
weeheee

El FM es de estos juegos que se come entrenadores que es un gusto.

En mi partida , llevo una temporada y los unicos que estan en sus equipos es Mourinho y Guardiola. Los demas ya estan todos mezcladisimos xDD.

Cesc4

#1572 Fichar solo jugadores españoles, o fichar jugadores únicamente de una provincia, o jugar solo con canteranos.

_GATE_Aekold

#1570 busca a Leandro, 18 años brasileño y se convierte en estrella bastante rapido ademas de que sus stats no son malos de inicio (y cuando digo estrella me refiero a un messi de la vida), si no me equivoco su clausula de rescision a inicio de partida es de 10,5

E

hola a todos hoy estaba jugando al football manager 2012 normalmente y por error borre mi partida me preguntaba si hay alguna forma de recuperar mi partida borrada gracias

1 respuesta
retsex

#1576 Ctrl + Z, y sino... Mala suerte :(

sarvadohh

Alguien me puede recomendar un LTI para el Valencia en la segunda temporada?

1 respuesta
Dyeego

#1578 Podría ser Santos del Arsenal, Domenico Criscito del Zenit o José Angel de la Roma

1 respuesta
dru1dA

Canella del Sporting, te costara 5 o 6 millones. Jose Angel es mejor, pero se lesiona muchisimo y al final se acaba estancando un poco. Te costara unos 9 millones.

Si no puedes intentarlo con Vargas de la Fiore. Sí, es un extremo, pero poniendolo de lateral una temporada por lesiones de Jose Angel acabo en el equipo ideal como lateral izquierdo.

espikiller

Chetaco que han sacado del filial, 29 goles, liga bbva

1 respuesta
caporro8

#1581 que lo has sacado tu de la cantera??

edit #1585 ya mismo lo fichara el chelsea

1 respuesta
Dt21Nico

#1570 yaya sanogo

Dt21Nico

#1579 maxuell

espikiller

#1582 No yo estoy en el granada, lo vi cuando ascendi esta temporada que no veas, se ha hinchado, lo han sacado ellos del B.

1 respuesta
caporro8

#1570 puede fichar a shurrle del leverkusen ami me marca un monton de goles y lo puedes poner tambien en la mp y lo scaras creo que por 10 kilos

lKraw

Ahora e empezado una con el Tottenham y el Man City me ofrece 35 M por Luka Modric lo venderíais y si lo vendéis a quien ficharais?

#1588 Me dan 20 M ahora y 15 en 24 meses.

4 respuestas
dru1dA

#1587 Te diria que sí, que a partir de 35 kilos los vendas y fiches a Diame o Tiote. Con Diame / Tiote - Parker - Kranjcar y Huddelstone puedes tirar de sobra.

Pero fijate como son los pagos, no te vayan a pagar 5 millones y en 48 meses el resto. Aprietales las tuercas para que suelten al menos 25 kilos de golpe.

1 respuesta
caporro8

#1587 yo no lo venderia haria la primera temporada a ver hasta donde puedo llegar y despues si me hacen una buena oferta y tengo un buen sustitulo lo vendo sino no lo vendo....

espikiller

#1587 Aprietale que el city tiene efectivo de sobra.

Usuarios habituales