Football Manager 2012 (Jugadores)

E

que dice? a mi no me aparece, yo te hablo del futbol manager 2012. voy a detalles del jugador y despues a que mas?

V

Minuto 45. 2 minutos de añadido, me meten gol en el 45+5.

Sí, 5 minutos de añadido.

Ole tus huevos fm.

3 comentarios moderados
Aythami27

#1775 si ya te lo han dicho .... pregunta aqui
http://www.mediavida.com/foro/119/football-manager-2012-descargas-dudas-430579

Woh

#1774 yo tmb te voy a reportar por utilizar incorrectamente el hilo. Esto está para hablar sobre jugadores, no para " han añadido 5 de descuento brau brau".

EDIT: Encima maleducado... telita.

1 respuesta
V

#1777 5 de descuento? que dices tu ahora xd

edit: ahh, tampoco hayq ue ser tan quisquilloso, folla, te hace falta.

dru1dA

Relajad un poco, si ha preguntado algo el que se de por aludido que conteste, el que no, que no diga nada. Y si no lo ha entendido no hace falta reportarlo ni meterse con nadie. Que mas dara que sea sudaca o de Alcorcon.

Dyeego

¿Quién es a su criterio el mejor media punta derecho en el juego durante el año 2015? ¿y el mejor central? ¿y el mejor media punta izquierdo?.

Miharu

Buenas noches (de saludar y despedirse)
Edit : la hostia que fail...mierda de spy...xD

sidali

Os voy a enseñar a mis ojitos derechos en los que he depositado la confianza del proyecto.

Este lo fiché del Auxerre por 6.5 kilos, juega de mediocentro con tarea de apoyo, está progresando muy bien.

Lemaitre

Mario Enrique García. Mi hondureño favorito, enorme extremo.

Ángelo Ramos, mi apuesta para el lateral izquierdo. Esta temporada jugando de titular y, como se ve, rindiendo bien.

Españoles
Y los que espero sean los 2 futuros generadores de goles de la selección:

Josep Antoni. Procedente del Nápoles, vino cedido como mediapunta con una opción de compra de 3 millones, que evidentemente ejercí. Lo estoy reconvirtiendo y está jugando de delantero avanzado, aprendiendo de Fernando Torres que lo tengo cedido en su última temporada como profesional. De momento, suplente de Torres, que para mi asombro, con 34 años me está haciendo un temporadón. Josep es canterano del Córdoba.

He aquí el puto amo, os lo enseñé cuando lo tenía atado, y no me equivoqué al sacarlo del Lugo por 160.000 eureles. GANGA, CRACK, Juan Pedro. Además, ha estado titulado por Don David Silva, que está jugando su última temporada como profesional.

Aquí un canteranillo que me rinde bien cuando lo saco, sin más. Creo que no tiene mucho más potencial. Quizás por rendimiento lo debería de sacar más, pero tengo un griego que es dios y necesita minutos. Suárez Nieto.

Y los 2 que vienen a continuación, voy a intentar que en un futuro lleguen a la selección. Con el central creo que lo voy a tener difícil, pero se intentará. Canteranos ambos.

Dennis Granell. Le estoy dando la oportunidad de ser el portero suplente, aprendiendo de Szczesny, que quedó libre y no me lo pensé. Como se puede ver, a sus 17 años lleva ya 3 partidos con la sub-21, pienso que llegará a la absoluta en un futuro, o eso quiero creer.

Ángel Perlaza. Cedido al Murcia de Liga Adelante. Con este chaval tengo mis dudas, creo que se quedará en un jugador correcto.

2 respuestas
dru1dA

#1782 Lemaitre que es, ball winning midfielder? me gustan mucho ese tipo de jugadores, los puedes entrenar para jugar en el lateral tb y te sacan de apuros.

1 respuesta
sidali

#1783 Lemaitre es dios xD. Lo puedo usar como mediocentro de apoyo, defensivo. Mediocampista de apoyo, defensivo. Pivote defensivo... Yo creo que incluso de todoterreno rendiría bien. Multiusos perfecto. No se a qué jugador real lo compararía.

De lateral de momento no lo he probado, ya que los tengo cubiertos.

1 respuesta
Cesc4

Una vez retomada la partida del Ajax (otra vez) os pongo a mis mejores regens.

Mis apuestas (como seleccionador Holandés para rejuvenecer el equipo y darle un soplo de aire fresco a un equipo que en 2020 es una ruina)

Paul Jansen: Canterano, siempre ha estado en el Ajax y ya es el mejor jugador de la selección. Un extremo con mucho gol.

Tom Drenth: Fichado con 15 años por 4M y al final me dieron la razón, no es titular en el Ajax porque hay una bestia parda en su posición, pero si lo es en Holanda.

Piet van Baarlen: Otro jugador pescado a los 16 años y por 1.1M, un crack, que a los 18 años ya jugaba sus partidos de titular en el Ajax. Pieza clave en el medio campo de la nueva Holanda.

Randy Versluis: 3.1M por un jugador que apareció en Alemania, que se puede decir, titular indiscutible tanto en el Ajax como en Holanda con 19 añitos.

Marvin Blaauw: Canterano y portero titular tanto en Ajax como en Holanda, pero viene por detrás un ferrari que lo va a pasar seguro, o eso espero.

**Ruud Swinkels: Canterano y espero que sea el delantero que le falta a la selección absoluta, estuvo cedido con 17 años, y con 18 metió 10 en 15 partidos. Ahora se va cedido al Almere City de la Eredivisie para ver que tal vuelve.

**Jelle Nijhuis: Proyecto de gran portero, que espero que llegue a lo que dicen que va a llegar. Llego el año pasado (con 15) como nuevo juvenil al club (no fichado) y ha estado en el juvenil. Dos veces internacional con sub-21 (con 16 años). Hay muchas esperanzas. Aunque es penoso en salidas...

1 respuesta
dru1dA

#1784 Gane yo una liga con la Fiore sin laterales derechos en la plantilla y con 5 ball winning midfielders en el equipo (Coquelin, Behrami, Flamini, De Rossi, Nainggolan) 3 de ellos entrenados para jugar en el lateral

Adoro a esos jugadores, te hacen cualquier cosa bien xD

pkjn

#1782 #1785 Usáis algunos entrenamientos en particular?

3 respuestas
sidali

#1787 Yo tengo cargados 2 programas diferentes y le asigno al jugador según vea. En la carpeta de entrenamientos tengo hasta de 3 personas diferentes, uno de ellos sin cargar.

Si quieres la subo entera y ya los miras.

Shuken

tambien me interesn los enterenamientos

1 respuesta
sidali

Esta tarde/noche los pongo pues que me llaman urgente para irme.

Cesc4

#1787 Yo utilizo los que vienen por defecto.


#1785 Aqui los Holandeses.

Ahora pongo los demás, alguno muy bestia.

Fusca: Una joya que costó a penas 1.9M, una ganga. El mejor mediapunta del juego o de los mejores y uno de los mejores jugadores del mundo.

Geraldo: Un MCD muy bestia también fichado por 825 mil, un cantidad de risa para lo que es y lo que va a ser. Creo (no he mirado a todos) que es el mejor MCD junto con un argentino del Sevilla.

Carl Roberts: Fichaje más caro de la historia del Ajax. Un jugador salido de la cantera de un 3ª inglesa que costó 15M, pero que sin duda dará muchísimo rendimiento. Internacional con Inglaterra con 19 años.
Antes:

Ahora:

Lukasz Szczepanik: Grandísimo MC, estuvo cedido en el Fulham y jugó de titular con 18 años. Ahora vuelve como 3er medio del equipo.

Jean-Jacques Soriano: Desde la venta de Alderweireld perdimos bastante en defensa, y con algo de urgencia nos rascamos un poco el bolsillo para fichar a un chaval de 18 años. Titularisimo y sin apenas fallos. Uno de los mejores dentro de poco.

1 respuesta
bleed11

Afellay, Canales, Sturridge y Kagawa no se quieren venir a mi equipo, no entiendo este juego. Aceptan irse cedidos al Groningen o al Udinese y no se quieren venir al West Ham que juega Champions, asi se pudran xD

1 respuesta
dru1dA

#1792 Kagawa sin contrato en la 3º temporada? esperate a que se quede sin equipo 2-3 dias, el unico equipo que hara oferta por el sera el Sevilla. Ofrecele 3 millones de contrato, mil clausulas chorra (prima 30 goles por temporada) y primas altas a representante y fidelidad.

Si ya lo has hecho entonces nada xD

Canales no sale del Madrid hasta la 5 o 6 temporada, ya se quede ahi pudriendose en el castilla o sin jugar en el primer equipo. Eso son cosas que deberian fixear para la proxima edicion. Es ridiculo muchas veces que jugadores prefieran no jugar en un equipo TOP que irse cedidos o traspasados a un equipo de similar nivel.

1 respuesta
bleed11

#1793 no, estoy en junio de 2013. Tiene una clausula de rescision de 4.4M y el Chelsea me da 17 kilos por Jefferson Montero, asi que me parecia un cambio cojonudo, pero el tio no quiere negociar.
Lo mismo con Canales (2M), Afellay (6M) y Sturridge (transferible por 3.6)

Al menos Ezequiel Muñoz si que se quiere venir y me cuesta 1.3M, me lo pensare bien porque tengo entendido que es de cristal

2 respuestas
dambala

#1794 No te lo pienses , en mi partida es una puta bestia , 1.3M es un regalo xDDD

1 respuesta
dru1dA

#1794 Pero Kagawa quedaba libre en julio 2013, no? esperate a que se quede sin equipo y a por el, vale la pena.

A Ezequiel Muñoz no te lo recomiendo. Lo traje al Tottenham por un millon y pico, y tras un mes en el reservas empeoro sus atributos de forma brutal. Decia que no se habia acostumbrado a la vida en Inglaterra o algo asi. Bajo atributos solo, sin lesionarse. No lo he vuelto a ficharlo desde entonces.

1 respuesta
bleed11

#1795 #1796 el central que realmente quiero es Danny Wilson, que estuvo dos años cedido y me rindio muy bien, pero el cabron es mas del Liverpool que Gerrard y no quiere venirse xDD

2 respuestas
dambala

#1797 No creas XD a mi en el W Ham me pasó igual , y lo tuvieron los hijos de puta 1 temporada y pico pudriéndose en el reservas (creo que le truncaron un poco el potencial :S) , al final lo conseguí gratis :D

dru1dA

#1797 hehe es una de las grandes promesas que tenemos en la academia. Dicen que sera el sucesor de Steve en la capitania.

Aythami27

#1791 puedes poner un resumen de tus ligas en historias con jugadores, los partidos, lo que has ganado (copas), fichajes ect...

1 respuesta

Usuarios habituales