Football Manager 2012 (Jugadores)

E

¿alguien sabe si rinde bien denis praet? del RSC Anderlecht

caporro8

#1882 En este caso yo soy el amigo de bh99 y fichar a cavani y hulk el primer año con el arsenal se puede...vendes a arshavin por 12 kilos..y he sacado a cavani por 30 kilos y hulk por 26 todo pagado a 48 meses...creo que si se puede....que trampas voy a hacer???

1 respuesta
pkjn

#1868
Rafael del Santos
y
ter Stegen

Son jovenes con tiempo y partidos, son bestias.

#1882 Se puede y de sobra, acabo de mirar con cuanta pasta empiezas para fichar y me dan 50Millones, vendes toda la mierda que hay, Chamack (10), ParkChuyoung (5), Gervinho (10/15, Arshavin (Con suerte lo vendes por 15), vendes 2 porteros, mas todos los jugadores en la reserva que puedes vender por milloncitos.

Es mas si sabe venderlos bien, podria fichar otro tio de 30Millones tipo Hamsik, o Sigurosson por 10M y buscar un buen portero ademas de fichar TODAS las perlas que hay juveniles tipo Fierro, Niang, Sanogo etc

Cavani vale 30/35
Hulk vale 20/30

Y si, hablo con experiencia porque jugue un año con el Arsenal y fue lo que hice, me aburrio tanto que borre la partida

2 respuestas
dru1dA

Creo que voy a empezar una partida con el Arsenal, vender la morralla + Van Persie y hacer un equipo nuevo

me entretendre un ratito con eso hasta que encuentre otro reto mejor

1 respuesta
Dt21Nico

#1984 como hago para subir una foto al foro e intentado todos las formas

pkjn

#1894 Disfruta de Wilshere 300 dias lesionado xD, aun asi creo que te vas a aburrir al acabar la 1ª temporada xDDD

1 respuesta
dru1dA

#1896 ya lo he puesto en el thread general, vendere cualquier cosa mayor de 25 años y la edad maxima de los fichajes sera 23 años

A ver si asi duro mas de una temporada xD

caporro8

#1893 eso es lo que he echo yo vender toda la calderilla que no me gusta y fichar lo que me hace falta...pero el coñazo es la restricción que te ponen que debes de tener 8 jugadores que hayan entrenado mas de tres años en inglanterra...o alomejor yo eso no lo entiendo...explicame si tu lo entiendes mejor...

edit #1899 pero creo que no funciona me parece por que tienen que ser mayores de 21 años...

1 respuesta
dru1dA

#1898 jugadores que hayan estado en tu pais entre los 18 y 23 años. En el buscador de jugadores puedes seleccionar "estado cantera" creo que se llamaba y te salen todos los jugadores entrenador en tu pais o en tu equipo.

Si esta entrenado en tu equipo obviamente tb lo estara en el pais

1 respuesta
Shuken

Que tal rinde Danny Welbeck en vuestras partidas?

dambala

#1876 Xisco Nadal, Indispensable y gratis xd

dru1dA

necesito de vuestra ayuda chavales. Primera temporada, necesito un delantero top (reemplazo de RvP, preferiblemente que no sea Cavani) y otros 2 jovenes que me puedan servir para rotacion. Tambien un jugador que pueda moverse por todas las posiciones de ataque. Lo he intentado con Neymaradona por 25 millones pero nanai.

Cualquier fichaje joven con potencial que se os ocurra. En porteria dudo entre Mandanga (OM), ter Stegen (11 millones) o hacer un all-in por Akinfeev o Lloris. Opiniones?

Ah, el precio de los jugadores da igual. Aunque tampoco quiero ir regalando dinero. A ver si me echais un cable.

2 respuestas
dambala

#1902 El Shaarawy , recambio para todas las posiciones de arriba y si se cuida puede llegar a ser muy grande , por 5-6M lo tienes.

1 respuesta
bleed11

#1902 nunca lo utilice, pero por atributos y opiniones de gente Leandro Damiao es una bestia. Jovenes para rotacion los de toda la vida: Sanogo, Quintero, Kadlec...

Para moverse por todas las posiciones de ataque pueden rendir bien Afellay o Gaitán

Portero Lloris sin duda, y si no puedes Mandanda. Akinfeev pasa de los 30 kilos

1 respuesta
dru1dA

#1903 Fijate que por un momento se me paso por la cabeza. Me parecio interesante en mi etapa en Italia con la Fiore, pero no utilizaba jugadores de banda y tenia la mediapunta cubierta asi que me parecio innecesario.

#1904 Hmm si, podria ser una opcion. Habia pensado tb en el chaval este del CSKA, Doumia. Me habia olvidado ya de Kadlec! de cabeza a por el

Lloris he llegado a ofrecer 20 millones + clausulas y siguen rechazandolo. Mandanga tiene clausula de 13 millones...

thanks a los dos

1 respuesta
bleed11

#1905 Doumbia lo ficho el Tottenham por 18M y se aburre de meter goles, los tios rapidismos en premier suelen rendir muy bien

MaCa001

que os parecería este equipo para la primera temp Arsenal:
Mandanda, Sagna, Otamendi, Boccheti, LI XXX(pensando en J.Alba xq cuanto sale? ayudarme a elegir uno), Alex song, XXX(estoy buscando un MC que distribuya, opiniones? estoy pensando en Witsel), EI Ayew o Hulk o Hazard, ED Gervinho, Van Persie, Cavani o Doumbia o Vagner Love.

Otamendi está fichado, Mandando tb, necesito como digo el LI, MC. Opiniones? mejor soluciones?

2 respuestas
lKraw

En mi partida con el A.C. Milan el Man City me a ofrecido 26 M por boateng lo venderiais la verdad es que me a dado un buen rendimiento 18 partidos 6 goles 7.05

B

#1892 #1893 50M te dan en el Arsenal para fichar?, ostias, debo cambiar la DB xD.

1 respuesta
pkjn

#1907 Hamsik

#1909 Si, cree la partida para mirarlo xDD

BH99

#1907 Alba me ha costado a mi para el Tottenham 10 kilos pagados al contado.

dru1dA

Me esta costando un mundo vender a RvP. He llegado a ofrecerlo por 15 millones + 20 en 24 meses. Nadie hace oferta pero en el perfil del jugador siempre dice que hay un gran interes de la Juve.

No me lo quito de encima ni con agua caliente ,_, lo unico que me queda es venderlo por menos, pero estoy seguro de que la maquina es capaz de pagar 35M por RvP

1 respuesta
pkjn

#1912 Prueba a jugar con el media temporada, y venderlo en invierno, algo asi lo intente con Kaka una vez pero es imposible venderlo xDD

Carlos bestia parda Fierro

Y ojito a los fichajes que me puedo hacer para 1ª division:
Pedro Leon (Desciende con el Getafe), Canales sin jugar ni gota y Niang que se coronan con el precio son imposibles al menos por ahora xDD Del tal Leandro, no comments
Pero el resto son jugadorazos a un precio absurdo.

1 respuesta
_GATE_Aekold

#1913 A leandro ya lo he nombrado varias veces como uno de los mejores fichajes que se pueden hacer al inicio de partida, con una clausula de 10,5 millones lo sacas de brasil y es una de las autenticas malas bestias del juego

BH99

Ya he confeccionado mi plantilla, solo faltan algún defensa que llegara pronto o en invierno.
He fichado a Boyata pero como soy gilipollas, si, gilipollas, pues no llega hasta junio del 2012....

Aun no he empezado la liga, pero el primer partido es contra el Arsenal dirigido por caporro8 y el equipo esta que se sale y el mio no da una T_T

1 respuesta
B

Que equipo de 2ªB me recomendais para empezar una partida?

2 respuestas
dambala

#1916 El Atlético Baleares =D

1 respuesta
Shuken

#1915 Cuantas lesiones no?

2 respuestas
dru1dA

#1916 Oviedo! siempre he querido empezar un reto con ellos y entre una cosa y otra siempre lo voy dejando. Algun dia lo hare.

#1918 Tottenham es con diferencia el equipo que MAS SE LESIONA en pretemporada. Y mira que llevo años jugando a esto pero lo de ese equipo no es normal. Empiezas con Gallas, Sandro, Pienaar (alguno mas que no recuerdo) lesionados hasta octubre y en pretemporada caen 3 o 4 fijo. No falla.

1 respuesta
sidali

#1917 Demasiado fácil xD

1 respuesta

Usuarios habituales