Football Manager 2012 (Jugadores)

CarlosML27

#2099 #2100 y el lugar también influye. El Fulham por ejemplo siempre saca peores jugadores regens al estar en la zona de Londres compartiendo sitio con Chelsea, Arsenal, Tottenham, etc.

1 respuesta
espikiller

Soleis concertar vosotros los amistosos de pretemporada? es algo que no suelo tocar.

1 respuesta
CarlosML27

#2102 Si hay algún equipo que jugando fuera pague mucho sí, si no los dejo como están... Siempre, si buscas bien, te sale un equipo iraní o de a tomar por culo que te paga lo que 8 Arsenal, por ejemplo...

dambala

Un par de free agents que rindan en Blue Square Bet Premier (5ª inglesa) ? Me vale cualquier cosa xDD

1 respuesta
CarlosML27

#2104 ¿Cuánto sueldo tienes disponible?

1 respuesta
dambala

#2105 De sobra , mientras quieran venir a esta división puedo traerlo , me estoy quitando muertos de encima xD

1 respuesta
CarlosML27

#2106 Pfpfpfpfpfpf... A ver, ¿te hace falta algo en concreto, o es fichar por fichar? xD

1 respuesta
dambala

#2107 un medio que sea completo , que tengo putos basuros xDD

C

Oye alguien quiere unirse a una partida en red?

1 2 respuestas
salvamm

a mi me gustaria.que necesitamos??

1 respuesta
espikiller

#2109 A mi no me importaria dependiendo de las horas que juegueis, equipos y demas,s i me comentas te digo.

1 1 respuesta
salvamm

vamos,como lo hacemos??

1 respuesta
lKraw

#2109 #2110 #2111 #2112 Ostras si no me equivoco esta es la sección de jugadores no de partidas ...

2
C

Segun me han contado seria una cosa asi Los jugadores debeis tener la misma version de Hamachi descargada.

Lo instalais y ejecutais.

Uno jugador cualquiera, no tiene porque ser necesariamente el servido, crea una nueva red, le pone un nombre y una contraseña.
Le da esos datos a los otros jugadores y se unen a la red.

En el FM le das a crear partida en red, eliges los paises que quieras, pon pocos que sino va muy lento ( Alemania, Francia,España,Holanda,Inglaterra tengo yo solo creo) y le clicas las opciones de jugar partidos sabados y miercoles ( así esperáis menos tiempo entre partido y partido).

Eliges el equipo que quieres entrenar y le dices a los demas que se unan a la partida en red y que elijan equipo.

Fin

Consejo: el creador del servidor tiene que guardar la partida, hazlo siempre manualmente y no le des a salir, que te pide confirmacion para guardar antes porque puede fallar y salirse del tiron.
Espera a que todos los usuarios se hayan desconectado para cerrar el juego ( quien tenga el servidor)

Y poca cosa mas, no seais mucho o sera muy coñazo.

C

si os interesa decirmelo

2 respuestas
salvamm

como lo hago para q mi ojeador busque a los regens?? acabo de empezar una liga con el malmoe en suecia...

E

#2099 #2100 gracias, pensaba que me serviria pero ahora en vez de gastar la pasta en jovenes promesas la gastare en instalaciones.

E

#2101 entonces con el mirandes me olvido no?

1 respuesta
Aythami27

#2115 yo quiero jugar

CarlosML27

#2118 No hombre, tampoco es eso. Si mejoras el equipo y las instalaciones atraes a mejores jugadores. Aunque de todas maneras, por esa zona geográfica no es que tengas mucha competencia... Aun así recuerdo que la zona es solo un factor extra. Lo realmente importante es la reputación y las instalaciones ;)

1 respuesta
E

#2120 vale, mejorare instalaciones y a champions a por mejor reputacion xD gracias

R

yo creo q el jugador mas recomendado para fichar es a carlos fierro del chivas

1
R

yo estoy primero en la calcio con el lazio en la 16 jornada
mi alineacion es:
por bizarri defensas:biava andre dias radu y stankevicius
medios lorik cana hernanes ruben yttengard que es un jugador recomendado a fichar y ledesma
y arriba cisse y carlos fierro

1 respuesta
Aythami27

carlos fierro?? el primer año??

espikiller

#2123 yttengard en mi historia lo tiene el PSG y es una bestia.

aLee4

Algún delantero barato para el Cádiz, para mantenerme en la liga BBVA.
Que sea veterano y asegure goles.

R

otro fichaje recomendado es gabriel silva LI

R

como se hace la partida online

Aythami27

Una pregunta estoy con el cadiz A y el cadiz b tienes jugadores que estan cedidos en ahi y quiero subirlos al cadiz A se tratan de jugadores del unidiense italiano wilson cuero y cesar valenzuela

1 respuesta
aLee4

#2129 Yo también estoy con el Cádiz, lo intenté pero no encontré manera de subirlos, lo que hacía era meterlos en la lista del primer equipo y convocarlos para que no jugaran con el b, y a la hora del partido decidía ponerlos o no, pero durante la semana los dejaba en la convocatoria, ya que a veces cuando lo ibas a poner estaba cansado por jugar el día anterior con el B.

Usuarios habituales