Football Manager 2012 (Jugadores)

R4Y4

Alguien sabe donde puedo bajarme el update donde sale Kara Toby Alderwilde, Ericksen.. me lo tuve que comprar** otra vez el fm y tengo la version 12.0.4 o es que tengo que cambiar en algun lado la base de datos a mas grande o algo de eso?

1 respuesta
bleed11

En mi partida el primer año el Atlético ficho a un delantero boliviano del Shaktar y a Falcao no lo inscribio en la liga, menudos genios xD

caporro8

#2281 Pon la base de datos grande a ver sí aparece

caporro8

Perdón por poner un comentario pero es que no se como borrarlo y lo puse sin querrer

1 comentario moderado
M

en el 2016/2017 a quien me recomiendan fichar a lucas moura o neymar??

1 respuesta
CarlosML27

#2285 #2286 Punish him!

C

Oye,una duda,ya que aun soy novato,al mandar un jugador a la plantilla Juvenil,por que pone Ind,no puede jugar el proximo partido?:S

1 respuesta
dambala

#2288 Porque está convocado con los juveniles y no lo puedes convocar en el primer equipo.
#2290 Mira las normas de la liga juvenil de tu equipo , fijo que te das cuenta de porqué es :S

1 respuesta
C

#2289 no,no,digo al reves,de la primera plantilla al juvenil:S

2 respuestas
CarlosML27

#2290 Lo mismo ya ha pasado la edad de juvenil pero nació a finales de año y no los ha cumplido todavía, también puede ser.

Dt21Nico

#2247 dame n'doye

Dt21Nico

#2224 me puedes recomendar un delantero para el sunderland

1 respuesta
orggahh

Carlos Fierro!

1 1 respuesta
dambala

#2293 Para Premier , Sanogo , vale para cualquier equipo/país , pero en Premier yo creo que se adapta mejor , es un Drogba 2.0 xDD

1 respuesta
Dt21Nico

#2295 #2294 pero necesito un delantero que me rinda ahora

1 respuesta
dambala

#2296 Sanogo te rinde desde el primer momento (en varias partidas me ha metido 20+ goles en la primera temporada) , y a partir de la 2ª temporada explota .

No sé que ganas gastandote un pastón en alguien mediocre pudiendo tener uno de los mejores delanteros del juego .

1 respuesta