Football Manager 2012 (Jugadores)

R4Y4

Alguien sabe donde puedo bajarme el update donde sale Kara Toby Alderwilde, Ericksen.. me lo tuve que comprar** otra vez el fm y tengo la version 12.0.4 o es que tengo que cambiar en algun lado la base de datos a mas grande o algo de eso?

1 respuesta
bleed11

En mi partida el primer año el Atlético ficho a un delantero boliviano del Shaktar y a Falcao no lo inscribio en la liga, menudos genios xD

caporro8

#2281 Pon la base de datos grande a ver sí aparece

caporro8

Perdón por poner un comentario pero es que no se como borrarlo y lo puse sin querrer

1 comentario moderado
M

en el 2016/2017 a quien me recomiendan fichar a lucas moura o neymar??

1 respuesta
CarlosML27

#2285 #2286 Punish him!

C

Oye,una duda,ya que aun soy novato,al mandar un jugador a la plantilla Juvenil,por que pone Ind,no puede jugar el proximo partido?:S

1 respuesta
dambala

#2288 Porque está convocado con los juveniles y no lo puedes convocar en el primer equipo.
#2290 Mira las normas de la liga juvenil de tu equipo , fijo que te das cuenta de porqué es :S

1 respuesta
C

#2289 no,no,digo al reves,de la primera plantilla al juvenil:S

2 respuestas
CarlosML27

#2290 Lo mismo ya ha pasado la edad de juvenil pero nació a finales de año y no los ha cumplido todavía, también puede ser.

Dt21Nico

#2247 dame n'doye

Dt21Nico

#2224 me puedes recomendar un delantero para el sunderland

1 respuesta
orggahh

Carlos Fierro!

1 1 respuesta
dambala

#2293 Para Premier , Sanogo , vale para cualquier equipo/país , pero en Premier yo creo que se adapta mejor , es un Drogba 2.0 xDD

1 respuesta
Dt21Nico

#2295 #2294 pero necesito un delantero que me rinda ahora

1 respuesta
dambala

#2296 Sanogo te rinde desde el primer momento (en varias partidas me ha metido 20+ goles en la primera temporada) , y a partir de la 2ª temporada explota .

No sé que ganas gastandote un pastón en alguien mediocre pudiendo tener uno de los mejores delanteros del juego .

1 respuesta
Dt21Nico

#2297 es la segunda temporada juega en el manchester united

1 respuesta
dambala

#2298 Empieza por decir en que temporada estás , si no no se como te vamos a ayudar xDD
También ayudaría decir la pasta que puedes/quieres gastarte.

E

Tengo una pregunta, que es mejor, fichar a muchos regens con buena pinta o fichar solo los que ya se ve que van a ser buenos?

ScOuT

#2252 prueba con jay rodriguez del southamptom. Estoy jugando kn el y es una bestia de marcar goles.

1 respuesta
M

necesito un defensa central para el arsenal en la temporada 2016

#2303 pero necesito uno de experiencia

mirad el pedazo de regen que encontre http://s1174.photobucket.com/albums/r614/Petunia_Gonsalez/?action=view&current=sgag.jpg

2 respuestas
CarlosML27

#2302 Regens, regens everywhere.

Edit: Es que en esa temporada ya tienes que mirar tú, ahí vete tú a saber como han pasado las temporadas, como han jugado, etc. etc...

1 1 respuesta
Aythami27

#2302 compralo

caporro8

#2301 he fichado al final a sigurson del ajax me a marcado unos cuantos goles y me esta jugando de puta madre en la primera temporada he quedado el 11 con el swensea podia haber quedado mas arriba pero falle en los ultimos partidos.
Ahora estoy en busca de centrales y laterales la defensa es la que tengo que renovar me marcan muchos goles.Asique si me podeis indicar centrales y laterales baratitos y que me den la talla gracias

edit

#2306 digne esta en la cantera del atletico de madrid y no se queire venir pero romario si..es buen lateral?me refiero que si defiende bien o se despreocupa mucho de la dfensaa?

3 respuestas
HoRuS

#2305 Romario LTD.
Lucas Digne LTI.

1 respuesta
dambala

#2305 Mira a Kyle Walker , muchas veces lo dejan sin jugar la 1ª temporada y te lo sacas por 2 duros, de los mejores ltd del juego.
Luego Romario se vuelve una bestia , ofensivamente sobretodo , Montoya se vuelve un buen lateral cumplidor , etc.

Para la izquierda Digne está bien , luego tienes a Jack Robinson del pool , que no está nada mal , mira que tal un tio llamado Bruno Bertucci , lo sacas por 500m máximo y físicamente es muy bueno , y tiene unos buenos atributos , sobre todo ofensivos , cumplidor en defensa (y si hace 2 temporadas buenas lo colocas por unos 7-10M fácil)

ScOuT

#2305 un lateral zurdo que tiene nivel y me costo menos de 1M es Bryan Oviedo del copenague. Mira a ver que te parece, ami me sube la banda como marcelo XDD

dambala

475.000 € en la 3ª temporada xD
me ha ofrecido el Madrid 20M , pero esque me mete unos 15 goles por temporada y una media de 7,5 desde que llegó , recomendable 100% :)

1 respuesta
caporro8

#2309 esta cedido y no puedo ficharlo...en verdad me hace falta un par de centrales asi del tipo ese no conoceras no?

1 respuesta

Usuarios habituales