Football Manager 2012 (Tácticas)

Ra1KeN

#240 Mira ver si la has meitdo en la carpeta correcta.. es que me da una pereza subir todas las imagenes... puf

Aythami27

y podria ser porque no tengo el juego oficial sino descargado esque no tenia pasta y ahora si pero no me lo voy a comprar porque me voy a comprar el football manager 2013 cuando salga

2 respuestas
fox007

#242 Que va por eso no puede ser, basicamente por que el mio no es oficial tampoco xD a ver no se si lo estas haciendo pero bueno por si acaso (es que es muy raro que no te aparezca xD) tienes que importar la tactica desde una opcion que hay en donde archivas las tacticas... si ya haces eso y no te aparece... ya es muy raro xD

B

#242 has importado la tactica?

Aythami27

como se importa una tactica YA ESTA YA LO SOLUCIONEE
Oye la tactica funciona me arriesgue y mira la puse en la 4 ronda de la copa del rey y gane 5-1 al levante osea que mil gracias por enseñar esa tactica :D

1 respuesta
Shuken

Seguramente ya se ha comentado pero me gustaria una tactica para equipos de segunda. En concreto estoy jugando con el Sabadell.

No hay manera de ser regular, partida ganado, partido empatado, partido perdido....

No encuentro nada que me funcione!

Ra1KeN

#245 Cuando acabe la temporada con el barcelona, pongo screens de resultados, aunque ya puse mi temporada con el bilbao y es tambien para flipar... La tactica es jodidamente increible.

1 respuesta
dambala

#247 con el barça da todo el asco , cualquier táctica funciona imagino xDD
Puto messi que rageos me cojo , me pasa siempre igual , me como al barça los 90 min y me tira 3 tiros - 3 goles xD

1 respuesta
Ra1KeN

#248 Pues si te digo así por encima que lleva en toda la temporada 70-80 goles en unos 40 partidos o un poco mas...

23 días después
CarlosML27

Pf, la Grid Tactic es buenísima...

Jugando con el Notts County (League One) le he ganado 1-5 al Derby County (Championship) con medio equipo lesionado y casi sin gente en el banquillo...

1 respuesta
caporro8

#250 Yo también estoy jugando una partida con el arsenal pero yo estoy jugando un 4-2-4 y me lleva marcados una bestia de goles , la diferencia con la tuya es que sera mas defensiva , yo muchas veces pongo 3 centrocampistas pero no pongo 3 delanteros juego con uno y dos extremos bien abiertos ,y me va bastante bien .

edit #252 Con esa tactica tienes gran posesión y ademas recuperas el balón rápido entonces puedes jugar a la contra...pero lo que no me gusta es que no tienes para jugar por banda ,como un equipo diga a cerrarse te va a costar un monton ganarles..

edit #253 Pero tu juegas con tres delanteros no? deben de caer en banda no? sino debe de ser un embotellamiento en el centro , se juntarian tus jugadores y los del contrario. Yo cuando pongo los tres centrocampistas mi juego no fluye yo pensaba que jugaria mejor pero mi equipo se a acostumbrado a jugar con dos delanteros que se van moviendo por todos los lados y buscan las pelotas...

2 respuestas
CarlosML27

#251 A ver como va esta, de momento he ganado 1-5 a un equipo de división superior, y encima habiendo pegado un montón de palos y la defensa rival sacándolas en la línea.

Ahora mismo estoy jugando contra el Livingston, de Primera escocesa, ahora cuento como me ha ido.

Edit: 5-0 a un equipo de Primera división... pufff menuda táctica...

1 respuesta
CarlosML27

edit #251 De todas maneras, las piezas claves de mi equipo son los centrocampistas y el delantero central, así que en ataque no habría muchos problemas... si acaso, un mediapunta muy bueno que lo estoy reconvirtiendo a delantero lo podría poner por una banda, y por la otra pongo a uno de los delanteros que también es mediapunta :D

Mi mayor problema ahora mismo es el banquillo :\

edit: Caen un poco todos, hasta el delantero centro. La verdad es que la táctica parece una mierda, pero la verdad es que funciona bastante bien. Por cierto, estoy asociado con el Arsenal y con suerte estoy a punto de traerme 2 o 3 jugadores cedidos gratis.

1 respuesta
CarlosML27

4-0 al Stalybridge de la Blue Square Bet North, con una super defensa de mi equipo, solo han tirado 1 vez (y no ha ido a puerta) en todo el partido, por 21 (9 a puerta) tiros míos. Mi delantero Arthuro lleva 8 goles en 3 partidos :3

Va la cosa muy muy bien.

1 respuesta
caporro8

#254 Pues si te traes a miyoichi,chamberlain o algunos de esos pues te traes unos pedazos de jugadores!!

CarlosML27

2-1 al super Liverpool Reservas y 5-2 al Grimsby, genial. Ya he acabado pretemporada y ahora a empezar la liga :D

1 respuesta
espikiller

#256 Va suerte, yo estoy intentado puestos europeos con el granada, hay vamos.

1 respuesta
CarlosML27

#257 Igualmente ;)

¿En qué temporada vas?

Dyeego

Qué fácil es ascender con tácticas que han hecho otros

1 respuesta
CarlosML27

#259 Solo quiero probar a ver si son tan realmente buenas, y sí, lo son. Pero yo tengo mi partida total y absolutamente normal... Si quieres te puedo enseñar el 4-0 que le metí al Barcelona en la final de la Copa del Rey, sin problema ;)

Dyeego

Jajaja, no hace falta, yo solo realicé una generalización sin excluirme. No digo que sea malo ni bueno, porque dentro de las tácticas que uso también está una que descargué, saludos :)

Derek

Siempre es mejor hacer la táctica uno mismo, sobretodo porque uno sabe los jugadores que tiene, sus ventajas y sus limitaciones. A no ser que descarguéis una táctica y luego en función del equipo que tengáis os pongáis a rectificarlo todo.. Santa matada vamos...

1 respuesta
CarlosML27

#262 Yo tengo una partida de cada manera. Una es un trabajito bueno hacer una táctica en condiciones para tu equipo, y otra es un trabajito bueno reciclar el equipo entero :D

espikiller

Hay manera de hacer que presionen los jugadores? le tengo metido todo en las tacticas y veo a los otros jugadores tocando en mi cara! me tienen negro con esto.

1 respuesta
Derek

#264 hombre, en instrucciones desde la banda hay la opción de "presionar más arriba" pero tampoco esperes que vayan corriendo como locos, no siempre verás que vayan a muerte a por el jugador, pero bueno algo si que se nota.. Ah y tienes que saber cuando usarlo, piensa que afecta al cansancio.

Shuken

Hola a todos, estoy buscando una tactica ULTRADEFENSIVA para no recivir practicamente ningun gol durante la temporada.

Alguna idea?

1 respuesta
Dyeego

#266 Yo creo que lo mejor sería poner un LI, poner una línea de 5, 2 CD (me parece que se puede), 2 ME y 1 DC.

aLee4

Tengo un problema, con el Cádiz en 2ª estoy 3º y tengo buen equipo, pero en todos los partidos me marcan en los primeros 10 minutos y es un poco pesado tener que luchar para remontar siempre.
Uso 4-2-3-1 y he cambiado poniendo dos delanteros, 3 centrocampistas, de todo.
Alguien ayuda?

1 respuesta
Derek

#268 es dificil saberlo con solo poner tu táctica.. Pueden influir muchas cosas..

Por donde te entran? por el centro? por las bandas? tus defensas que tal son?

Tu como juegas?.. abierto/cerrado? linea defensiva atras/adelantada? en cada partido hay que improvisar algo segun la tactica que usa el rival. Si puede ser no toques mucho la formacion...

Aythami27

Alguien me podria pasar una táctica ganadora en su primer año de la U.D Las Palmas teniendo en cuenta los jugadores que tienen sin fichajes.
Gracias.

Usuarios habituales