Football Manager 2014 #HO

dru1dA

Cabaye jugando al FM en la concentracion de la seleccion francesa

uno di noi

6 2 respuestas
espikiller

Jajja, al final he dado marcha atrás con el FC groningen, he visto el equipo y esta hecho plovo, no tienen preparadores ni segundo entrenador y menos dinero, para cambiar a peor me estoy quieto, tiro de save y fuera.

1 respuesta
Mystee

#3032 Pero es una liga mejor xD

1 respuesta
sidali

#3031 No tiene logos metidos. Fail. :clint:

dru1dA

acabada mi 3 temporada con el Nuremberg.

Fichajes:

Esta vez si he decidido invertir un poco. Y me ha salido bastante mal. Batshuayi ha sido una decepcion tremenda y el regen de 27 años una porqueria. El random ese del Furth ha sido obra de la directiva.

Por lo demas Wijnaldum, Ruffier y Holtby me han salvado la temporada.

El Bayern ha vuelto a pasearse ganando la competicion mes y medio antes de que acabe. Llegue a la ultima jornada fuera de puestos de CL e incluso llegue a ir perdiendo 0-2 xDD

En copa consegui eliminar al Bayern en 1 ronda tras penaltis, pero exactamente despues me toco el BVB y me elimino facilmente.

Champions parece competicion fetiche. Tras un grupo asequible con Arsenal, Benfica y Bilbao (0) consegui clasificarme 2º.

Asi va la economia del club:

Voy a tener que hacer varios fichajes, ya que se me van jugadores importantes como Kiyotake o Hasebe. De momento tengo a de Vrij y el hermano de Hazard fichados libres. Supongo que a Batshuayi y al regen de 27 años los largare a la minima que pueda. Ya vere que ficho.

Se aceptan recomendaciones ( :

1 respuesta
Mystee

He empezado una partida totalmente en serio con el Dorchester, que en la previsión va a descender como un cabrón y lo estoy manteniendo holgadamente con mi táctica favorita, jugadores sin contrato, un entrenador-jugador y muchos huevos aunque perdí el primer partido de liga 5-1, desde entonces soy una puta roca.

Druida, pides recomendaciones pero no dices que posición y cuanto dinero tienes xD

dru1dA

hmm tengo dinero pero no tanto como para fichar todo lo que se mueva. Necesito lateral izquierdo, 2 delanteros rapidos para jugar de poacher/falso9, algun jugador comodin que pueda hacerme el apaño en varias posiciones como Hasebe, y alguien para suplir a Kiyotake que me temo sera este

ya que por Dzagoev y Canales piden demasiado dinero xD

espikiller

#3033 Ya pero yo también es que soy un prisiñas siempre tengo en mente ganar todas las ligas de todos los paises posibles pero el FC Groningen era un paso atrás, he seguido mi partida, fichado a keirrison que andaba libre y necesito un delantero a ver que me aporta (en el primer partido lo he puesto titular y se nota que llevaba mucho sin jugar). He rechazado a un equipo turco y al zaragoza, si me voy es algo que me de garantias de competir por la liga y poder meterme en champions que con este equipo al segundo año pasando 2 previas he podido xd.

1 respuesta
dru1dA

edit: han mejorado la oferta. 12M en cash me ofrecen

venderiais? casi 100 partidos en las ultimas 3 temporadas. La verdad es que lo uso bastante, pero la oferta es tentadora.

Mystee

#3038 Todo lo contrario a mí, me gustan los proyectos largos, madurar al equipo y hacerle crecer por eso hace dos años mínimo que no empiezo en primera xD

ruk0style

#3031 Esta jugando con el Newcastle y va por 23 Noviembre 2014, not bad xD

shturmovik77

Yo mi partida la empece con el Barnet... equipo de patanes, jugandomela con el Luton a ver quien es el menos malo y subir directo xD. Ni para el 2025 los subo a la Premier

1 respuesta
Mystee

#3042 Yo estoy una liga mas abajo y con una táctica algo rara e instrucciones 100% inglesas (balones a la olla y a ver si cae alguna) me lo paso genial la verdad xD

2 respuestas
E

#3043 Qué es la sexta inglesa donde juegas :)

shturmovik77

#3043 Iba a empezar ahí, pero si ya tardo 15 horas por temporada, no acabo la partida en mi vida xD

1 respuesta
E

#3045 Yo siempre en la sexta empezaba con el Blyth Spartans cuyo apodo es los espartanos, menuda motivada en las remontadas apelando al orgullo espartano.

espikiller

La cosa no es mandar balones a la olla, es que los hpta hagan lo que uno quiere! Xd

Ra1KeN

Con el Lecce acabando la 1º temporada. Sorpresa al ver a Miccoli xD...

A 5 partidos de acabar la liga me mantengo lider a 7 puntos del 2º. Llevo 18 partidos imbatidos y eso que estuvieron a punto de hecharme, el equipo no carburaba, recibia muchos goles. Eso lo he reducido, pero aun asi, raro el partido que no me meten un gol xDD.

1 respuesta
espikiller

Joder acabo de gnar al Zenit en champions 1-0 y el grupo esta Manu 15, Zenit 6, Lodogorets (yo) 6 y Olympiakos 3, enfrentandome a este último, pasar grupos seria el nova mas Xd

Edit:1-4 a Olympiakos y a octavos lol!

Mystee

#3048 Ten en cuenta que lo bajaron de Serie A a C1 directamente por un escándalo de apuestas, a Serie B bajó por méritos pero luego a C1, esa liga el Lecce la tiene que ganar fácil

1 respuesta
Mystee

Esto es un chiste, me han quitado 3 porteros en las narices, y el mismo equipo xDDDDD

kerzha

Yo acabo de dejar la temporada con el Foggia primero de la serie C1 a falta de 6 jornadas (el segundo a 4 puntos).

Empece la temporada con 6 empates seguidos, muy mal, y luego 2 derrotas y estuvieron apunto de echarme, a partir de ahi di un cambio radical al 11 y la tactica en general y llevamos 28 partidos sin perder entre copa y liga, solo 5 empates en liga.

dru1dA

tengo la sensacion de que en mi partida el mercado cada vez es mas reducido. Ayer me puse a buscar delanteros en venta y de 30.000 jugadores me salian 80. Sin filtro de fichajes realistas.

Creo que voy a tener que ir renovando a todo lo que se mueva porque si no las voy a pasar putas para hacer plantillas xD

Ra1KeN

#3050 Si, si una vez que el equipo ha pillado el ritmo, hemos ganado todos los partidos, algunos partidos nos ha costado marcar gol.

c0b4c

Tengo la opción de fichar a Özil por 20M.

El problema es que tengo jugadores de calidad en su puesto:
-Parejo.
-Kovacic.
-Stendera.
-Stanciu.

Y que cobraría como tres veces más que mi jugador que más cobra.

¿Lo veis viable? Si me lo traigo le daría salida a Parejo por 20M en invierno, me saldría como un cambio, salvo por el salario...
Veo una opción interesante, tiene 26 años y sería mi mejor jugador...

Ra1KeN

Pues claro si seria tu mejor jugador.... Y vas sobrado en economia...

1 respuesta
dru1dA

mi bundesmierda se ha roto

schake invicto y bayern fuera de puestos CL

c0b4c

#3056 El tema es que tengo un bloque muy sólido y la armonía es buena. No me gustaría que las cosas se estropeasen por cambiar una cosa que funciona bien...

dru1dA

Estoy como kovak xD

alguien ha entrenado a Gotze? acaba contrato y tengo posibilidad de ficharlo libre. Cobraria 7 kilazos, y el 2 jugador que mas cobra de mi plantilla, tiene un sueldo de 3M.

Vale la pena? no lo he tenido nunca y me hace ilu.

edit: se lo ha llevado el dortmund por la mitad de sueldo :no:

V

#3035 que bien manejas la economia, haces la gran vender caro comprar barato?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags