Football Manager 2014 #HO

ruk0style

#3210 Ponte escudos por dios

2 1 respuesta
Aythami27

#3208 No se ha dicho, porque yo no estaba. Alguien puso su twitch haciendo una encuesta y todo del horario y me da que solo ha hecho como 3 directos(o menos, no me he esmerado mucho en mirar).
Es decir publicidad de su canal, lo quieras o no lo quieras.

Snoopedd

#3210 tu que estas liado con la premier, me podrias contestar a #3203?

2 respuestas
caporro8

#3206 Cuando empiezas ??

1 comentario moderado
pkjn

#3211 Siempre lo suelo tener con caras/escudos/kits, lo que pasa que no tenia pensado jugar mas hasta el 15, pero el mono me puede y como el fifa y el pes no me acaban de convencer y el fm2012 lo tengo mas quemado que nadie pasa lo que pasa JAJAJAJA

#3213 Yo no tengo muchos problemas de cada 5, 4 me los aceptan ya sea de primeras o recurriendo. Dependera de la "suerte" que tengas, por ejemplo hace poco me rechazaron el fichaje de un niño de 15, pero fiche otros 3 o 4 xDD

Lo mejor que puedes hacer es probar

Mystee

Lo de los permisos podéis buscarlo en internet, es un follón espectacular lo que piden xd

THIAGO7

Intentando clasificar al Valencia para la champions

1 respuesta
1 comentario moderado
Zimk

#3219 Callate, eso no aporta nada, me caes mal equisde

3
Yaser

Da igual, como voy a hacer publicidad mejor no lo hago, no vaya a ser que me forre de los viewers

Eso, aportando desde el inframundo! pon coments para que tu chupipandi te de manitas :)

1 comentario moderado
dru1dA

Acabada mi 6 temporada con el Nuremberg. Fichajes:

De las entradas, Zivkovic es una puta bestia. +15 goles +10 asistencias en liga a pesar de jugar en banda. Altin un regen tochisimo que me levanto el madrid pero al final lo consegui cedido. Jucilei acabo contrato conmigo y lo acabe repescando al mes. Le tengo cariño.

De las ventas, Facundo Cardozo estaba en ultimo año de contrato y para renovar me pedia mas de 3 veces su sueldo. Asi que saque algo de provecho por el. Ruffier algo parecido, asi que lo vendi en invierno y me quede con Leali.

Liga:

La verdad es que la liga cada vez esta mas interesante. Llevo 2 temporadas seguidas colandome 3 en la ultima jornada. Y eso que esta vez estuve fuera de puestos europeos la mayoria de la temporada. Esta empezando a haber mucha competitividad, pero el titulo solo se lo disputan 2.

CL volvi a caer en semis:

pero actualmente tengo al equipo con el 4 mejor coeficiente de toda europa

Y volvi a ganar la copa:

La economia sigue bastante bien, y he conseguido que para 2020 me mejoren las instalaciones de entrenamiento y juveniles, ademas de aumentar el numero de staff.

Tengo la proxima temporada en marcha, asi que ya vendre a dar la lata de nuevo un dia de estos.

1 respuesta
Aries89

Necesito consejos para una 3-5-2, sobretodo las instrucciones de equipo, es la 2ª vez que intento la táctica y me crujen por todos los lados.

Aythami27

The Special Semifinalist

shturmovik77

Tras quedar segundo con el Barnet y cagarla en la última jornada, y liarla parda en playoffs en el partido de vuelta, he dimitido.

Después de dos meses en paro, He fichado por el Fondi, recien ascendido de la D, en la nueva C1 italiana que empieza en la 2014/15, con 6 jugadores nada más en plantilla y sin ningún empleado, último en la previsión de la prensa y sin presupuesto. (Era aceptar esto o volver de nuevo a la 5ª inglesa :regan: )... A ver que se puede hacer.

1 respuesta
Snoopedd

#3226 vaya plan xDD

1 respuesta
shturmovik77

#3227 Lo importante es participar xD

espikiller

#3223 Me tiene intrigado el saber por que no gastas dinero en fichar, que quieres conseguir?

2 respuestas
Aythami27

#3229 Siempre es bueno coger a la gente con 6 meses de contrato, en vez de gastarte dinero en un jugador de igual nivel.

Mtra

#3218 Veis?

dru1dA

#3229 no se, siempre he jugado asi. Es la costumbre xd

hasta ahora mi fichaje mas caro ha sido Batshuayi (8M)

1 respuesta
ruk0style

#3232 Y te ha salido rentable o no eh, eh eh?

1 respuesta
Aythami27

dru1dA ahora mismo http://i.imgur.com/x2VcnsB.gif

dru1dA

#3233 decente. Aunque nunca pasa de 25 goles por temporada xd

Aries89

Yo cada vez entiendo menos este juego, en cada partido 1 penalti en contra, y no hay partido que no se me expulse alguien o se me lesione... Y ya no cuento en cuanto se van con sus selecciones, que siempre viene alguien lesionado.

La ultima a sido contra el PSG en Champions, 1 - 0 a favor de mi Torino... Min 46, expulsan a Belluscci, sale Sané para sustituir esa posicion... Min 48 Expulsión de Sané. Pues nada a poner el autobus abajo que somos 9... les sale todo al PSG y 1-6.

c0b4c

Necesito un mediocentro recuperador ya que se me va Keita y Fuego.

¿Alguna recomendación? No hace falta que sea Top1, va a ser suplente de Romeu la mayor parte del tiempo.

Por cierto tengo un superávit de mediapuntas... Stendera, Stanciu, Parejo y Özil... No quiero largar a ninguno. Los dos primeros porque son promesas ya consagradas y Parejo porque es Dios. No sé qué hacer porque todos no pueden jugar :S.

También me haría falta ir viendo un Lateral Derecho, que Pereira tiene 32 años y va siendo hora de despedirle XD.

1 respuesta
dru1dA

#3237 que año estas? luego miro mi partida d lNuremberg.

En la mediapunta, librate del que mas sueldo y edad tenga. Y en el lateral no se si podre ayudarte, yo uso 2 centrocampistas reconvertidos xd (Dabo y Jucilei)

1 respuesta
c0b4c

#3238 Es que el que más sueldo y edad tiene es Özil, recién fichado a precio de ganga XD
Estoy en la tercera temporada, a mitad. (Enero 2016)

Por cierto Stanciu en el equipo mundial del año. Sin sentido alguno.

Aythami27

Por si nadie no lo sabe. Football Manager eclipso de tal manera el Fifa Manager, que el creador del juego dijo que no se crearan mas versiones de dicho juego.

I love u FM.

Mas o menos Google seria el fm, y Microsoft el Fifa.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags