Football Manager 2014 #HO

KARMA

Ya esta desde ayer la precompra del FM 2015 en steam xD

R

50€, ni tan mal.

Ahora a esperar la rebajita.

Mystee

El año pasado en fmsite por 35 creo que era, y luego está lo de nuveem xD

dru1dA

seguramente nuestros amigos rusos lo tengan mas baratito

edit: tienen la precompra a 20€. kurwas

1 respuesta
KARMA

por 19,5€ se puede conseguir xD

1 3 respuestas
dambala

#3484 #3485 link?

1
R

#3485 LINK YA.

1
ruk0style

#3485 pasa link anda webon

Dase

Otro que se une a la peticion de link.

R

Está online y nos ignora.

dru1dA

a mi? habiais citado a karma xDD

yo he visto los precios en la store rusa

el resto de mortales no podemos comprar ahi a riesgo de que gaben venga a nuestras casas a comernos el alma. Pero si no tiene region lock nada nos impide hacer negocios con humildes mercaderes rusos.

no se a que se referiria karma.

KARMA

No os ignoro xD , simplemente que no hay link , es el precio que podreis encontrar en steam trade o outpost , de todas formas si quieres enviarme pm y lo hablamos

1 respuesta
ruk0style

#3492

Aries89

Es cosa mia o los centros y remates de cabezas en este FM estan demasiado chetados? Almenos yo me como mas de la mitad de los goles asi :/

NeV3rKilL

Creo que este es el año que lo han puesto más caro. Los años anteriores eran 40€ y ya era caro. Aún más para los cambios que hacen los muy cabrones.

dru1dA

#3461 me autocito

segun una pagina que he encontrado por ahi, el Crewe Alexandra da el pego. Ya os contare.

T

Según Marca día 14 de este mes ( cae en este jueves ) sale la Guía Marca de la Liga 2014/2015, me parece demasiado pronto, yo preferiría que salga a principios de septiembre cuando se acaba el mercado de fichajes para tener todos los fichajes en la Guía.

3 respuestas
dambala

#3497 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
TwIsTeR69

#3497 wtf????¿? :O :O

1 respuesta
T

#3498 #3499 Solo informaba que día 14 de agosto saldrá la Guía Marca de la Liga 2014/2015.

Mystee

Y que cojones nos importa? esto es el thread de un videojuego.

7
T

Solo informaba, disculpen las molestias.

T

Y ya se que esto es el thread del videojuego Football Manager, no debería de haber dicho nada de la Guía Marca...

2 respuestas
ruk0style

#3503

R

#3503 Arrodíllate, y pide perdón por tus pecados, o no te aceptaremos de vuelta.

1 respuesta
XaViMeTaL

Gracias Sara.

Sigamos fichando jugadores para poder luego hablar de lo buenos que se harán en la vida real.

2
T

#3505 Jajaja pedir perdón ya lo pido, pero arrodillarme ya no. Pido perdón por hablar de cosas que no sean del Football Manager y asunto arreglado y olvidado.

1
ScOuT

#3497 pero asi en septiembre sale el suplemento de los ultimos fichajes y dorsales!!

Se sabe algo de las nuevas mejoras del FM15?? Espero que no sea tan random como éste último.

dru1dA

dijeron que hasta octubre no desvelaban novedades : (

Mystee

En el FM 2015 te saldrán los comentarios de la guía Marca a la hora de fichar.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags