Football Manager 2014 #HO

sidali

#3630 Ni los probadores han recibido la beta. De momento, solamente están traduciendo frases.

Mystee

Acabo de copar el premio a jugador del mes con 3 jugadores míos, nunca me había pasado xddd

I

muy buenas, he perdido mi pack de logos, de donde lo podria descargar a una velocidad decente?

Porque he encontrado algun link pero me va a 10kb/s o asi xD

1 respuesta
dambala

#3633 en the piratebay están todos los Packs de logos caras etc

sidali

Mañana parece que se anuncian las novedades!

1 respuesta
dru1dA

#3635 ya han colgado el video!

y hay fecha de salida (7 noviembre)

cuando termine de verlo comento algo.

2 1 respuesta
Kaffein

#hype :qq:

dru1dA

Pues si, #hype. Parece un juego totalmente distinto. Ya no solo por las nuevas animaciones y mejoras graficas, si no por las nuevas opciones de personalizacion a la hora de darle forma a tu equipo.

Luego me lo termino de ver pero pinta muy chulo.

T

#3636 Tiene pinta de ser muy bueno, me acuerdo que el FM2014 salió el 31 de Octubre, este año saldrá mas tarde. Que ganas tengo de que salga

sidali

Uno de los que ponen los stats a los jugadores y que también prueba la beta, me comentó ayer que el juego tiene muy buena pinta por lo que ha podido probar. Y también, que los movimientos de los jugadores en los partidos están bastante mejor que lo que sale en el vídeo, que parece que van patinando.

Yo voy mojado ya.

dru1dA

un resumen del video en screens http://www.fmscout.com/a-football-manager-2015-screenshots.html

ruk0style

Por mi caerá el 15, el 14 me gusto pese a que fue mi primer football manager.

Aries89

Yo el 15 dudo que lo pille, tengo la mania de 1 año si y 1 año no... aparte de que el 14 no es que me gustara tanto como los anteriores.

10-Totti-10

Yo tampoco lo pillaré a primera hora, supongo que esperaré un tiempo y ver cómo se va desarrollando, ya que estos juegos no es que tengan fecha de caducidad precisamente, a día de hoy me sigo echando mis vicios al 2007.

Saludos

R

Pues yo seré de los que hacen Day One si mi economía me lo permite, como los últimos 3 años.

Juegazos.

2
espikiller

A mi el 14 me decepciono en parte, ya veremos.

shturmovik77

Yo hasta que gane la Champions con el Fondi no me lo compro. Total, este año también me lo compre por Junio o así.

I

hasta los putos cojones de la mierda de juego, no hay manera de hacer una mierda joder. Todo consiste en que mis jugadores son lerdos que no saben esprintar, necesitan mil disparos para marcar, y cometen cienilmillones de errores en defensa y pases. Da igual las puta instrucciones que les de, HACEN LO QUE LES PASA POR EL FORRO DE LOS COJOOOOOOOOOOOONES!!! Que tienes un tio alto y fuerte para rematar de cabeza? Que les pones que centren melones al area? UNA MIERDA! Pases al hueco y centros rasos, CON DOS COJONES.

PERO OJO!!!!

Hasta el puto equipo de la puta division del puto pais mas perdido del mundo nos pinta la cara. Jugadores con velocidad 8 que son Usain Bolt, porteros que deben ser primos de Benji Price y Ed Warner, y oh joder, una llegada, un gol.

Maravilloso, maravilloso el puto juego de los cojones.

1 respuesta
dru1dA

4
A

#3648 eres pesimo, no le des mas vueltas, FM > tu.

3 1 respuesta
I

#3650 si no te digo que no, pero me desespera ver cosas tan incoherentes como las que te digo.

pkjn

Si con suerte lo encuentro en algun lado a 20/30 lo compro instant

1 respuesta
dru1dA

#3652 la key suelta he estado mirando, y lo mas barato 39€.. la pre-order de steam 50.

Xavieret

En instant-gaming está por 25€ la reserva y en teoría es region free X: pero como no es un reseller oficial no sabría si fiarme xD

Mystee

Yo el año pasado lo pillé por 32 day 1 en fmsite, este año ni he mirado

ScOuT

en la web de fast2play esta a 35 pavetes.

dru1dA

lmao

2
dambala

Este año tengo mucho menos hype con el nuevo FM , os pasa a todos o es sólo a mi?

1 respuesta
pkjn

Es porque no hay gran informacion confirmada

Aries89

#3658 ami por ejemplo, mas que nada porque el 14 me dejó bastante frio :/

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags