Football Manager 2014 #HO

dru1dA

#3839 si que estan retocadas. Aunque yo llevo un par de semanas sin jugar y desde entonces han sacado algun parche nuevo.

Mismamente Alcacer esta asi:

El link

pkjn

G0les y tal

Mystee

Y esos escudos tan...? xD

2 respuestas
I

#3843 son los que trae la beta por defecto

pkjn

#3843 La beta juejj; cuando salga el juego y formatee y demas ya pongo los escudos y las caras ;@

NeV3rKilL

Dónde lo compráis? De momento donde más barato lo he visto ha sido en amazon.

1 respuesta
Mtra

#3846 Nuuvem 19e sin region lock y con acceso a beta (Hasta el viernes que viene esta la oferta despues se queda en 20 poco)

EDIT: En teoria no ha habido ningun problema para activarlo, solo para comprarlo usar la extension HOLA de Chrome para poner que eres de brasil.

Ra1KeN

Empiezo mi 2º año con el barcelona, song vendido por 28 millones (se ha marcado un buenisimo año en el west ham, pero samper tambien en el ajax)

Juego supercopa de españa contra el madrid, 1º jornada, contra el madrid, y 2º jornada contra el valencia (3º el año pasado), es decir, en 2 semanas, juego 4 partidos super fuertes y sin preparacion optima) xD

1 respuesta
I

#3848 que has fichado para la nueva temporada? Hay sancion?

1 respuesta
Ra1KeN

#3849 Hay sancion, solo he podido vender, y hay elecciones el 26 de abril (lo cual esta mas, y es para el año siguiente 2016)

Zimk

Lo de las lesiones en este juego no es normal, cada semana se me lesiona al menos 1 jugador

dru1dA

Para matar el rato hasta que decida que hacer con el 15, empezare tambien una partida con el Liverpool y las plantillas actualizadas. Con el reto de fichar solo jugadores menores de 21 o mayores de 32.

Supongo que tambien me impondre un limite presupuestario para traspasos. (Se aceptan ideas para el reto)

1 respuesta
dambala

#3852 mayoría de jugadores británicos

1 respuesta
dru1dA

#3853 hm si, algo asi habia pensado. Rollo minimo la mitad del equipo de las islas.

1
pkjn

Si para el dia 7 arreglan:

Los porteros
Los resultados abultadísimos
Que los jugadores se quejan demasiado o se quieren ir a la mínima

Juegazo

shturmovik77

Yo no se si me he acostumbrado al 14, pero el 3D me parece malisimo.

Tintintopete

A mi si no arreglan lo de "soy un mindundi y te pido 2 millones por temporada de salario y al final me voy al Algeciras cobrando 3 yogures al mes" que esperen sentados. Un par de arreglitos al 3D no justifican los 50 machacantes que cuesta el juego.

Pd: Y a pesar de todo me lo acabaré comprando.

PeandPe

Puede parecer una pregunta tonta pero...

He empezado ya la 2ª temporada, ¿cómo puedo ver las estadísticas de la temporada anterior? Es que no soy capaz de ver ni la clasificación siquiera.

Me refiero a irme a otra liga, la Premier por ejemplo, y ver la Clasificación y los goleadores.

1 respuesta
B

#3858 en la pagina de la clasifacion tiene una pestañita que puedes cambiar de temporada de manera facil. Ahora msmo no tengo el juego instalado, pero es bastante facil de encontrar.

Vale, he buscado una imagen, mira aqui:

A la derecha debajo de donde pone "Get scout report", ahi puedes cambiar el año de la temporada y mirar las estadisticas.

2 respuestas
10-Totti-10

#3859 Veo que juegas la liga belga, para mi, junto con la brasileña, de las más divertidas del juego; todos los años, mi partida para testear el juego cae una partidita en esa liga.

1 respuesta
B

#3860 no no, esa imagen no es mia jajaja. Es buscada en google jajja. A mi una de las ligas que mas me divierto fue la norirlandesa(y no, no es coña xD)

1 respuesta
10-Totti-10

#3861 esa no me mola mucho, en el 2009 creo que fue me marqué unas cuantas temporadas con el Chimney Corner llegando a ganar la liga un par de veces, pero ahí quedó la cosa, los equipos no pueden progresar mucho más.

1 respuesta
B

#3862 ya, pero tenia un porron de copas y tal xD.

PeandPe

#3859 Joder, había mirado en todas las putas pantallas menos ahí. Gracias!

josepginer

Lo he comprado a la brasileña xd

pd. el cambio de beta a oficial como se hará? Tendremos que instalar la versión definitiva o como va la cosa?

dru1dA

:qq:

1 respuesta
ruk0style

#3866 sigues jugando al 14?

1 respuesta
dru1dA

#3867 como cualquier pobre que se precie. Hasta que no vea alguna novedad significativa en el 15... cuando se anuncio me hypeo bastante pero segun voy leyendo cosas me llama menos la atencion.

pkjn

Yo tengo una duda aqui

Soy el unico que piensa que los atributos como preparador no valen para nada?

Ya que a los preparadores los fichas, y te dan esos "puntos" para que los entrenamientos sean de nivel

2 respuestas
R

#3869 Dudo como tú y tengo 270horas jugadas en el FM15 xDDDDDDD

Sinceramente ni puta idea

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags