Football Manager 2014 #HO

Singed

Por un lado quiero hacer las 30 temporadas xDDD a tope de enfermedad.
Por otro quiero coger a Independiente y ponerlo en su sitio...

HoRuS

Empiezo en el paro sin reputacion, y estas que me pillan en algun equipo, pasan los meses y sigo en el paro xDDD

Neokaizer

El 2013 me enganche al Fm con el Swansea, el 2012 con el Malaga, este año el vicio lo tengo con la Real Sociedad.

La verdad es que es un reto precioso el de la Copa de Europa, he sufrido muchisimo en Liga ya que el equipo titular es bueno pero es que no tiene fondo de armario, y cuando empiezas a jugar miercoles y domingos.......

Me centre en la liguilla de la Copa de Europa , pasando de la Liga, y he conseguido pasar a la siguiente ronda. Donde me espera el Manchester. Almenos he conseguido un buen pellizquito de dinero que espero la directiva me de algo para el presupuesto del año que viene.

Por contra, en la Liga BBVA he llegado a ir 16º bastante jornadas, siempre con el peligro de la destitucion, con ultimatums de la directiva y con una visita al estadio sospechosa de Michel , del Olympiakos, que se preparaba para coger mi testigo el hijoputa xd. Finalmente con el paron de 3 meses de partido de champions pude recuperar bastante y ahora vivo trankilo.

Griezman, Vela, Zurutuza, Iñigo Martinez, Gonzalo Castro, tiene jugadorazos pero el que mas me rinde es Xavi Prieto, un puto crack.

Aricia

Ha sido la primera vez que encuentro regens de tanta calidad, me han costado un ojo de la cara pero merecen la pena.

Y este es el regen más bestia que he tenido nunca:

1 3 respuestas
g0tO

#1354 DIOS!! Y yo flipando con los dos míos...

Mohamed Costas "El principito" (Vigués): Debut en Champions en fase de grupos contra Hannover y hattrick para ganar 2-3

Jesús Esteban "El gitanito" (Robado al Jaén con 15 años, 1.2M)

w4nx1

#1349 Al menos este año cogiendo al Zaragoza cumplirás un sueño: echar del banquillo a Herrera xD

Tendrían que dar un logro.

1 1 respuesta
g0tO

#1356 Respeta a Paquito tio

1 respuesta
ekOO

Pero de dónde cojones sacáis a esos juveniles y cómo pueden mejorar tanto? :wtf:

1 respuesta
sidali

#1357 Lo más inútil que se ha visto en mucho tiempo por Zaragoza. De hecho, hay encuestas en foros y sale como el peor entrenador de la historia.

HoRuS

Yo voy a empezar con el Castellón en tercera, espero poder hacer algo decente xD

g0tO

#1358 instalaciones juvenil buenisimas xD y para eso me ha salido uno, el otro robado

1 respuesta
ekOO

#1361 Yo en el Athletic las tengo y los juveniles dan penilla, por lo general.

Aparte de las instalaciones, hay algo más a tener en cuenta? xD

2 respuestas
Dase

#1362 La suerte, basicamente. Puedes tener las mejores instalaciones y no comerte un colin en cuanto a juveniles, y que llegue un equipo random de sudafrica y te saque un 17/17/16 entradas/marcaje/pase, sin tener estupidamente alto el atributo de corners y lanzamiento de faltas, y por 100k lo saques de allí, como me pasó a mi el año pasado.

Al final, todo es ir ojeando rapido y bien, o tener suerte y que te salga a ti.

sidali

#1362 También afectaban los atributos de los empleados para juveniles sino me equivoco. No recuerdo si el jefe de desarrollo de juveniles o quién xD.

Aricia

El tal Alex se lo robe al Milán por 80 kilos hace dos temporadas, en la 2018, pero sus atributos me parecen una sobrada, nunca había visto algo así

Ra1KeN

Acabo de ascender como 2º con el Murcia en el primer año que tenian prevision evitar el descenso y sin fichajes xDD... Eso si, he puesto una tactica creada por mi y de vacaciones y sorpresa... xD

A ver que dinero me dan ahora xD

edit: Por irme de vacaciones y por no tener mucho dinero para sueldos, se me ha ido medio equipo xD.... ahora a ver como me las apaño este año.

11 jugadores se me han quedado xDDDDDDDDDD

Ojala me venga un jeque xD

Aythami27

Mi ultimo post del año merece ser aqui.
Ademas de ser mi post 999. FELIZ AÑO fmadictos

AdayESP

Ya tengo el juego despues de haberme pasado el demo

1 1 respuesta
g0tO

#1368 Despídete de tu vida social xDD

AdayESP

xd

2
Ra1KeN

No he avanzado aún de agosto, en el 2º año con el murcia. Me da miedo, porque creo que va a ser una debacle importante y nose si llegare xD... Apenas me ofrecen dinero para sueldos y para fichajes 0€. Creo que voy a pasar 3 o 4 años malo.

Alguien sabe que situaciones atrae "jeque" a tu equipo?

1 respuesta
g0tO

#1371 yo creo que eso si que es suerte 100%. Busca jugadores libres y filtra por atributos y por sueldo, si tienes algún ojeador decente mandalo a inglaterra que ahí hay futbolistas válidos por un tubo

CMRD10S

Estoy en el Napoli y ponga la tactica que ponga no hacen lo que les digo y me cuesta bastante ganar,gano 1-0 empato a o pierdo de 1 y con Higuain,Callejon,Insigne,Mertens Pandev y Duvan Zapata y detras,Hamsik,Keisuke Honda etc...
juego 4-3-3,4-2-3-1....

voignar

Hay alguna liga de mediavida para entrar? Me acabo de comprar el juego y me gustarí unirme a alguna, si alguien me invita se lo agradeceré

2 respuestas
ekOO

Ya que #1374 lo ha planteado, yo también hago una petición. Estaría bien montar una liga? Nunca he jugado online al FM, así que si alguno informa de pros y contras, pues estaría bien.

Qué pensáis?

1 respuesta
Neokaizer

Vosotros que haceis con el entrenaniento de equipo, la pestaña donde te sale el calendario mensual. Suelo ir rotando la distintas areas, no se si eso es lo mejor.

w4nx1

#1374 #1375 Si hacéis una mirad que haya seriedad, porque la última que hicimos se fue a pique. VigVrother no aguantó ver a Newcastle y compañía arriba mientras su equipo se hundía.

1 1 respuesta
voignar

#1377 Sinceramente no sé como se hace, he jugado un par de horas y casi no he tocado el juego, así que no se la verdad lo de las ligas, yo lo he mencionado porque ya que se puede jugar online, no estaría mal

ekOO

Alguien sabe cómo va lo del online? Comentad y ayudadme! :(

Cuando intento crear una liga online, me salen tres opciones. 1vs1, liga (PERO SOLO HASTA 6 JUGADORES) y copa eliminatoria, que no sé de qué trata exactamente.

Se apuntarían a la liga más de 6 jugadores, supongo, no?

T

Me parece interesante esto de hacer una liga online, que sepais que yo me apunto a la liga ;)! Así cuanta mas gente haya en la Liga sabremos quien es el mejor mánager, tiene que haber alguna manera de hacer la liga online.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags