Football Manager 2014 #HO

orggahh

Estoy con el Basilea, vaya equipazo se puede hacer con un poco de ojo, Sommer, Schar, Stocker, Salah, El Nany, Streller, Frei, Ivanov...tremendo xD

1 respuesta
fLeKy

#1471 Si pero la liga suiza... estas casi todo el año esperando ese partido de EL o CL Te has mirado el Dnipro? o la liga ucraniana?

1 respuesta
TsenG

#1444 Un PSG no lo se, y en este FM no he llegado a ese punto, pero en FM2013 hice unas 35 temporadas, mi último equipo fué el Barça (después de haber pasado por el Swansea, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Chelsea y Barça) con un presupuesto de 600 Millones. Tengo la "mala" costumbre que jugador que llega a los 30 años jugador que termina vendido.
Claro que cuando haces eso con jugadores como Giroud, Koscelny, Cazorla y demás te sacas un buen pico. En el FM2014 estoy en el Arsenal en mi segunda temporada (La primera 4o con el Everton) y me he petado a los "veteranos", vendí a Cazorla (30 años)al inter x 10M y cobrando una pasta y traerme a Deulofeu por 12M cobrando 1,5M.

¿Que hacéis con vuestros "veteranos"?

2 respuestas
tmeto

#1473 ostias, hago lo mismo tio jajajaja a lso 29 o 30 a menos que me valgan para recambios y sean bastante buenos los vendo.

Tambien es verdad que suelo jugar a ritmo muy alto y estos petan enseguida....

ruk0style

Estoy probando la demo y me parece que me lo voy a comprar, a primeras me ha gustado bastante

orggahh

#1472 No me mola la liga ucraniana, eso de tener que poner un minimo de ucranianos y demas...meh xD pero si, he jugado bastante con equipos ucranianos (shakthar, dinamo, dnipro...)

Y si, la liga suiza es meh, pero el equipo está entretenido, y el objetivo es hacer algo grande en europa.

Mtra

#1456 El Medio centro no sera Sunny no?

ruk0style

Voy a empezar un football manager, que países me recomendáis marcar?

1 respuesta
tmeto

#1478 dale a recomendado, para empezar juega en alguna liga q mas o menos te suene y con algun equipo decente para ir pillando el tranquillo a entrenamientos y demas, luego ya te convertirás en un enfermo como nosotros jugando la 4 division escocesa y cosas de esas....

1 respuesta
ruk0style

#1479 Le he dado como si estuviese en paro con el manager, pero no se como hacer un contrato, o que me ofrezcan uno xD

3 respuestas
MRTNT

#1480 vacaciones y hay varias opciones para volver de vacaciones cuando te ofrezcan contrato, eso sí, no te lo recomiendo porque cuando te ofrezcan algo sera una supermierda de equipo de división muy baja y si es la primera vez que juegas, las pasarás putas.

pd: en el caso de que tengas divisiones muy bajas jugables y en función de tu experiencia pasada como manager que te hayas puesto al crear tu perfil, claro.

1 respuesta
w4nx1

#1480 Si es la primera vez que juegas no te metas en el paro. Coge a un equipo "fácil" y ve descubriendo el juego.

1 respuesta
tmeto

#1480 busca un club medio conocido q el entrenador te caiga mal y empieza con ese, no existe nada mejor que dejar a otro en paro.

1 respuesta
ruk0style

#1482 Si, es la primera vez que juego, y por el momento me gusta.

#1481 Me he puesto futbolista profesional

#1483 He cogido el Sevilla, veremos a ver.. xD

retsex

Madre mía, tanda de panalties eterna en Copa!

HoRuS

Madre mia este año como estoy sufriendo, ahora mismo voy primero a 2 puntos del segundo con el Castellon en Tercera division.

Gano partidos en el descuento 0-1 o 1-0, una tension que jamas he vivido en los años del fm.

Creo que voy a subir a segunda B porque me quedan 5 jornadas pero vamos, los cojones de corbata y rezando para que no se lesione nadie jaja

Es increible la tension que se vive en las ligas inferiores con equipos pequeños xDD

raposo

¿Alguien tiene un pack de logos para al menos todos los equipos de ligas españolas?

1 respuesta
ruk0style

#1487 Ahí tienes de todos los países http://www.logo-world.net/tcm14-logos-fm14/

1 2 respuestas
raposo

#1488 ¡Mil gracias!

Mtra

#1488 Estan todos? Es que me baje uno hace tiempo y ya me paso que le faltaban y tengo algunos escudos que no los veo :S

1 respuesta
ruk0style

#1490 A mi me pasa igual, los puse ayer y no cargan todos, pero a mi me pasa en los partidos, cuando los veo en juego no me sale el escudo...

1 respuesta
Mystee

Había un torrent con todo, pero si lo tengo que buscar me da un patatus

Mtra

#1491 A mi me pasa con las miniaturas, las grandes las veo todas, incluido en el partido, pero las pequeñas hay algunas que no veo >.<

ruk0style

#1354 Como consigues esos juveniles? xD

1 respuesta
retsex

#1354 Menuda bestialidad de jugadores...

#1473 Yo también suelo vender a los maduritos, pero ahora en el Monaco no tengo forma de sacarme de encima a Falcao. El tío tiene 30 justos, pero tengo a Morata y a Fierro, este último recién fichado, que se lo comen en rendimiento. Y sin embargo el tío cobra tres veces más que ellos. Y nada, no hay manera. Lo ofrezco gratis y el listo me pide que le pague 1.2M/mes durante las próximas dos temporadas como compensacion... JA!

1 respuesta
Aricia

#1494 #1495 Pues los acaba sacando el juego con el tiempo, algunos de mi cantera y otros a golpe de talonario :D

ruk0style

Que consejo me daríais con el Arsenal, me han echo un partido de pretemporada malo de cojones, formación.. bla bla

1 respuesta
Ra1KeN

A alguien le funciona el genie scout con el juego actualizado?

Me parece muy raro porque geniescout tampoco saca una actualizacion para arreglarlo...

Garmar

#1497 4-2-3-1, Control, Fluida, jugar al fuera de juego, ritmo alto, Giroud como hombre objetivo. Esas son las más importantes, el resto va a gustos y fallo-error.

Te recomiendo hacer otra defensiva para partidos contra los grandes, ya que el equipo en defensa es un coladero contra rivales que tienen mucha pólvora arriba. Si aún estás a tiempo, quítate de encima a Bendtner y ficha otra cosa, porque el cabrón es más malo que pegarle a un padre y siempre está dando por saco. No subestimes a Flamini o Arteta por tener un valor de mercado tan bajo, dan un rendimiento cojonudo.

1 respuesta
ruk0style

#1499 Hay partidos que son un desastre total... hasta que no le coja el truco a esto..

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags