Football Manager 2014 #HO

caporro8

Buenas, algo que no me claro son los entrenamientos y los entrenamientos individuales, algun lado donde lo explique o si alguien sabe explicarmelo gracias!!!

chupi3

#2129 Pues tiene que estar al caer; yo espero que en menos de una semana ya lo tengamos porque quiero empezar una partida nueva con la Real Sociedad y otra en el paro para que me coja algún equipo de segunda de ligas importantes o de primera de ligas de menos nivel. Qué ganas!

1
T

#2130 Cuanto presupuesto para fichar tienes? Si no tienes presupuesto te recomiendo que vayas a tu perfil del entrenador, des a ''buscar jugadores'' y alli te saldran jugadores libres que alguno de bueno tiene que haber.

1 respuesta
caporro8

Alguien ha fichado a Nkoulou del Marsella??

2 respuestas
ruk0style

#2134 No, why? promete?

1 respuesta
Mtra

#2134 En mi partida esta bastante bien, 27 años, buenas medias de partidos, buenos stats y valoracion de 32M (Esta en el Man City)

1 respuesta
caporro8

#2135 #2136 Estoy mirando informes y depende del precio lo compro, tiene buenos stats y joven que es lo importante, aunque no se... creo que me falta otro tipo de jugadores(primera temporada con el inter).

Singed

Paaaaaaaaaarche!

B

Patchnotes

Tunnecino

Esto está disponible en partidas ya creadas?

1
pepteam

#2133 Pues tenia medio millon... He empezado ya la temporada, voy a empezar octubre situado decimo en la tabla. Pero en enero me gustaria traer algun medio y vender un defensa.

1 respuesta
orggahh

espero que el arabi deje de meter 30 goles por temporada.

I

muy buenas!

Tenia la esperanza de que acabara bajando en Steam a un precio mas razonable que los 40 eurazos, pero nada.

Sabeis donde pillarlo a buen precio?

1 respuesta
HoRuS

Hola, sigo con el Castellon SAD en primera, tras subir de golpe en mi primer año en Segunda division.

Actualmente estoy en Abril con 41 puntos, y acabo de perder 0-1 contra el madrid por una puta cagada del portero de esas que sacan con el pie desde al lado de la banda, y remata a placer el jugador del equipo rival.

Han sido incapaces de marcarme otro gol y encima cuando han tirado 5 veces a puerta y yo 4; me voy un poco mosqueado ya que deberia de haber puntuado, en fin.

Este año lo salvo, pero el desgaste que llevo de rage es impresionante, no se si abandonar el club al final de temporada ya que tengo reputacion nacional y la barra llega casi al final, osea que igual con otro año subo de categoria.

En fin, seguimos para bingo, que ahora los delanteros que tengo no meten ni al arco iris :/

Mtra

#2143 Hay webs de keys que pueden tenerlo a buen precio, europeas creo que por unos 25-30 lo puedes ver. Yo lo pille en una web brasileña pero habia que hacer en aquel momento un follon para instalarlo (creo que ahora no pero no te lo puedo asegurar) y me salió por 20€ y supongo que ahora rondara ese precio (Aunque en navidades lo llegaron a poner a 6€) y sino fisico en Mediamarkt/Game creo que esta por 24€ aprox.

T

Creo que ya a salido la nueva actualización con los fichajes de invierno, hoy mismo me he empezado una nueva partida con el PSG, ahora a viciarse :)!

T

#2141 El medio de que aspecto lo quieres tener defensivo o ofensivo? Y de defensa te recomiendo que vendas a Damià.

1 respuesta
CMRD10S

descargado el parche,ahoraaaa si que siiii a viciarse!!!!!

1 respuesta
caporro8

Alguien ha conseguido tener la posesion?Es que yo no la veo reflegada en la partida, al igual que la desconcentracion defensiva, en esto juego los defensas pierden la cabeza

1 respuesta
-SpiderOwnz-

Alguien sabe porqué quedo 3º con mi Oviedo y tengo que jugar Play-off para la Champions-League? :O no es el 4º el que tiene que jugar la previa? un saludo.

1 respuesta
MRTNT

#2149 Yo con mi Swansea tengo la posesión contra prácticamente todos los rivales que he jugado, excepto contra algunos grandes en su casa. Eso sí, en la tercera temporada y con un equipo bastante renovado, manteniendo los 3 años la misma filosofía e introduciendo variaciones poco a poco. En cuanto a la defensa pues no sé, he visto errores claro, pero no diría que más errores míos que en rivales.

1 respuesta
caporro8

#2151 y que instrucciones pones?? con que alineacion juegas y roles?

1 respuesta
CMRD10S

No me pude resistir y me he empezado otra con el everton pq en la anterior me quede con las ganas y con la plantilla actual mas mis tres retoques podre meterlos en europa fijo!!!
Fichajes:
Gomis , Ignacio Camacho, y Manolas central del olympiacos segun mi ojeador sube a 4 estrellas ahora tiene 2 y encima es joven tiene 22 años , pues con estos tres mas lo que ya tengo a ver que tal me va!!!

Mtra

#2150 Tema coeficientes Fifa? Vease que se han clasificado mas equipos cabezas de serie y que como el oviedo no lo es pues a ajo y agua XD No se, o eso o no lo implementaron bien el nuevo modelo.

ruk0style

Sabéis si formateo el pc, la partida queda guardada en la nube? o se guarda en tu pc?

2 respuestas
sidali

#2155 En el pc claro que no, se borra todo. En la nube ni idea, yo la guardaría en un pen como oro en paño, por si acaso.

MRTNT

#2155 Cuando vayas a guardar la partida, tienes una opción para ver tus partidas guardadas en tu pc, y otra para tus partidas guardadas en la nube. Si vas a es lista y guardas ahí, pues se quedará guardada en la nube y el formateo no afectará. Pero como dice el compañero, yo lo guardaría en un pen "por si acaso".

1
HoRuS

Que locura, al final he quedado el 11 en primera y este año tengo 12M para fichar !!!

Eso si, estoy en 2018.

Me hace falta un MEC y un MPD.

Sugerencias? xD

1 respuesta
PeTu

#2158 Stanciu

2 1 respuesta
Zimk

He tenido un hijo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags