Football Manager 2014 #HO

B

#2280 yo salvo hecatombe ascendere a la 1ª, le saco 17 puntos al 2º y unos 20 y algo al 3º. Quedan 17 jornadas, asi que tendria que hacerlo fatal. Y para el año que viene he fichado a 7 tios(adoro esto de ultimo año de contrato xD), a destacar el fichaje de Sinan Bolat.

Habichuela

Siempre jugais con la misma mentalidad? es que me raya cambiarle la forma de jugar al equipo xq le baja la familiaridad a la táctica xD

B

Vale, Fm style, 3 partidos consecutivos que me expulsan a 1 jugador..., y aun asi sigo sin conocer la derrota, FUCK OFF FM.

Mystee

Ahora hasta hacen jugadas ensayadas WTF? xD

I

pues nada, imposible jugar, no he podido acabar ni una pretemporada, crash dump y a tomar por saco la partida. :palm:

B

Y seguimos con el FM intentandome joderme, expulsion de un jugador mio a los....40 segundos con dos cojones.

Ah, y en los ultimos 6 partidos me habran anulado 8 goles, un canteo xDD

Nada, 31 partidos despues llega mi 1ª derrota. 90 minutos con 1 tio menos, y un gol anulado, encima me marcan en el descuento de la 1ª parte en su 1er disparo. FM en su maximo exponente.

Ala, ascendidos con 8 jornadas de antelacion, y a puntito de ganar la liga :D

Y campeones con 6 jornadas de sobra :)

1
THIAGO7

Comencé una partida con el deportivo para llevarlo a ser el SUPER DEPOR del 2000

THIAGO7

Me recomendais algun fichaje gratis para mi depor

1 respuesta
ruk0style

#2288 Te recomendaría que no hicieses doble post cada vez que quieres algo, edita el que ya tienes antes

6
Mystee

Una cosa es que demos consejos y otra es que os hagamos el puto juego entero colega.

4 1 respuesta
B

#2290 hola puedes recomendarme una tactica, fichajes gratis, charlas, y de paso, un enlace para el FMRTE?. Gracias, me encanta este juego!.

1 1 respuesta
THIAGO7

#2291 Nuno gomes,zaculini,gallas

THIAGO7

no puedo fichar a nadie este equipo tiene mas deudas que el Valencia.
A ver si consigo ascender

1 respuesta
dZ

#2293 Creo que no lo pillas.

7
Mystee

Como lo va a pillar si parece el CMRdios este que solo pregunta cosas y no dura una temporada con ningún equipo? xDDD

4 2 respuestas
Singed

Ay dios que risas me estoy echando...

3
THIAGO7

#2295 Es que no me motiva algunos equipos y enseguida pierdo el interes en entrenarlo.Ademas cada dos por tres me llueve ofertas de equipos por eso no duro 2 o tres temporadas en el mismo equipo

Mtra

#2295 Yo creo que ni lee lo que le contesta la gente XD

4
THIAGO7

Tengo un bugg en todos los partidos me ponen roja

1 1 respuesta
Mtra

#2298 Veis XD

Tunnecino

#2299 Y digo yo... a ver, por que empiezas una partida cada 20 minutos? Creo que ya has podido jugar con todos los equipos de Regional hasta la Calcio, pasando por todas las ligas Asiáticas, de las veces que has empezado partida nueva.

1 respuesta
ruk0style

#2301 Van a tener que hacer equipos que no existen para que pueda seguir jugando cada 20 min

Mystee

Primer partido de la temporada tras haber ascendido y 0-4 fresco xDDD

1 respuesta
dZ

#2303 Típico, asciendes ganando el 80% de los partidos, goles a favor 3 a 1 contra los en contra, y luego asciendes y...¡SURPRISE MADAFAKA!

1 respuesta
Mystee

#2304 He ganado yo 0-4 eh? no que me hayan metido 4 xD

1 respuesta
Yaser

#2305

A mi mas o menos me pasó igual con el Sant Andreu:

Asciendo, primer partido chungo vs el zaragoza, le meto 4-0 y ahora luchando por la permanencia xD

Mis jugadores de meter 3-4 por partido, a que nos metan 1290381209 xD

1 respuesta
Mystee

#2306 De momento sigo siendo la mejor defensa de la liga, pero llevo 7-8 jornadas, que en la puta Skrill Premier que son 46 jornadas no es nada xd

1 respuesta
tmeto

el birmingan es un nido de sidosos, lesionados, e hijos de puta y para colmo, compran el club, me mantienen, y me bajan el puto presupuesto, no subo a primera ni con godmode.

mangudai

Otra cosa que estoy notando es que en este FM hay que rotar sí o sí, como empieces a jugar 2 partidos por semana con los mismos jugadores todo el rato bajan el rendimiento muchísimo más que en anteriores.

Vaya crack Leighton Baines ..... se está hartando a asistencias entre centros y corners jugando como carrilero en mi Arsenal, no me baja del 7 de calificación nunca.

bracamonte99

#2307 Skrill premier??? donde es eso?? luxemburgo quizas? :D

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags