Football Manager 2014 #HO

arion10

Yo con el sestao cuando subi a primera esq me dieron 8 millones para fichar y 7 y pico para sueldos y me estaba gastando dos en sueldos, entre los q tire y lo q traje gasto 7, y tengo una plantilla bastante apañada aunq la defensa es un coladero.

dru1dA

yo recuerdo ascender a la liga bbva en otras ediciones del juego y recibir 6-7 millones para fichajes y presupuesto decente para sueldos.

No me habre fijado o algo, pero la situacion del Alaves es peor de lo que pensaba xD

1 respuesta
arion10

#2642 Esq por ejemplo el sestao tenia de deuda 800mil euros q no es nada con lo q vas a ganar en un año en primera, entonces el resto del dinero para acometer mejoras en las intalaciones y fichajes y sueldos. Si el alaves tiene una buena deuda, pues te quedara menos dinero del q te daran en primera para fichajes y tal.

Igualmente para mi la putada no es el dinero, sino los jugadores q no se quieren venir, pq encontrar tios decentes para primera en las posiciones q quiero y eso, aunq sondee todo el mundo los encuentro o gratis o a precios de risa, pero q luego se quieran venir... eso ya es otro asunto.

1 respuesta
Ra1KeN

Algun DC que sea bueno como falso nueve? no mas de 20 millones y estoy en la 3º temporada.

1 respuesta
dru1dA

#2643 no si yo he encontrado 4-5 jugadores de perfil bajo que me pueden hacer el apaño para lo que quiero y con sueldos rentables (200-500k), pero no puedo ficharlos porque me falta presupuesto para pagar las primas.

Sabeis cual es la prima que se paga en efectivo al firmar? la del representante?

1 respuesta
arion10

#2645 Cuando estas negociando el fichaje, abajo a la derecha te pone "se restaran XXX euros del presupuesto de fichajes" y eso es lo q se gasta.

1
sidali

A semis de la EL con el Novara!!! Me he cargado en cuartos al Milan tras ganarle en mi casa 4-1 y perder 2-1 en la vuelta. En el minuto 50 íbamos 2-0 y me temía lo peor, pero a partir de allí hemos dominado y hemos marcado el gol de la tranquilidad.

Ahora en semis me ha tocado el Inter, que está bastante peor que el Milan, y con la vuelta en mi casa. Por el otro lado vienen el Liverpool (9º en liga) y el Benfica (3º en su liga). Ahora mismo, por forma, soy el candidato a ganarla. Ojalá.

En cuanto a la liga, una racha de victorias y muchos empates me ha hecho perder el liderato a favor del Milan. Los cabrones han metido la directa, no han perdido un partido de liga desde el 7 de enero y estamos a mitad de Abril. Desde entonces, han perdido un partido en EL y otro en Copa de Italia. Os preguntaréis frente a quien, en nuestro estadio los 2 :D .
Tenemos que jugar nuestra carta a favor todavía, quedan 5 partidos y nos sacan 2 puntos. Uno de esos partidos es ante ellos y en nuestra casa.

Va a estar apasionante.

1
Aracnea

Supongo que esta pregunta se habrá hecho mucho aquí pero buscar en 89 páginas me parece una locura...

Ceder jugadores merece la pena? por ejemplo, si tu equipo sub23 esta en 2ª división, merece la pena que un jugador se vaya a otro equipo de la misma división?

Roge

Estoy flipando ahora mismo... Empecé una partida con el FCB con el parche nuevo. Y en la temporada 2015-2016 me dan un presupuesto de fichajes de 2M (sí dos millones solo) para fichajes y me han reducido el de sueldos al total de lo que gasto actualmente (sobre 205M).

El caso es que no he hecho ningún despilfarro fichando (Para ser el BARÇA).
1ºTemp. GASTO FICHAJES; 48M / INGRESO FICHAJES 37M. Gano la Liga, Semis Champ.
2ºTemp. GASTO FICHAJES 105M / INGRESO 65M. Hago Triplete.

Y al llegar la tercera pues lo que antes os he contado, ademas el % de ingresos por traspaso me lo han reducido al 10%.

¿Alguien tiene puta idea de por qué puede pasar esto?
Os subo screen de resumen financiero si quereis. (DÉFICIT 35M en la última temporada)
Con el nuevo parche han anticipado una posible ruina económica del Barça en el futuro o ke? XD. Es un bug? No sé, yo entiendo que han tenido que plantear mal la economía del club para que a la tercera temporada tenga estos problemas financieros ganando viniendo de ganar Copa, Liga y Champions...

1 respuesta
R

#2649 Pues como en la vida real, que ganando el triplete o la champions no recuerdo gastaban mas con primas y clausulas que ingresando dinero de los premios :·

Roge

Nunca me había pasado, he viciado y reviciado el juego y si ganas la champions al año siguiente hay mandanga. (Y sin ganarla... con el Barça siempre te dan dinero).

En dos años me he gastado 50 millones en fichajes y a la tercera temporada (ganando títulos) el club se queda en la ruina, no me dan presupuesto para fichajes, me reducen el de sueldos al límite y el % por traspaso al 10. Como diría Matías... ¿ Pero esto qué es?

1 respuesta
dambala

#2644 balde keita

Tintintopete

#2651 Hora de vender a Messi al Psg por 200 millones

dru1dA

como odio el permiso de trabajo para jugar en las ligas inglesas

a la mierda mi Milevskiy. Yo que iba a reunirme otra vez con mi musa :no:

caporro8

Se me ha ido a la puta el juego...no puedo cargar las partidas guardadas..no se que hacer...

Ra1KeN

Flipante.

1 respuesta
Mystee

Yo creo que voy a volver a jugar a esta droga :<

ruk0style

#2656 Enseña el equipo, a ver que se jugadores se gasta xD

Tintintopete

:( :(

5
ruk0style

El mejor regen hasta ahora que me ha salido en el juego y como era de esperar grandes clubes lo quieren, me ofrece el barça 30M por el, nada, no se vende

1 respuesta
Ra1KeN

#2660 Menuda bestia, le falta agresividad y valentia y ale. JUGADOR 10 para centrocapmista recuperador.

Y en liga el madrid solo ha ganado 2 de 4, 1 el barsa y 1 el valencia.

2 respuestas
R

#2661 Cristiano Ronaldo vale menos que Illarramendi.

1
ruk0style

#2661 Illarramendi 50M jajajjajajjajajjajajjajajjajaj

Ra1KeN

Pensad que cristiano tiene 32 años ya xD.

La verdad es que tiene un equipazo el puto madrid xD.

1 respuesta
ruk0style

#2664 Equipazo en tu partida xD, mira en la mía

y el valor de los jugadores

dru1dA

por que siempre luis suarez :no:

Ra1KeN

Cuesation de partidas. De todas formas, en este FM, abre pasado unos 30 años de juego entre todas las partidas o intento de partidas. Y el madrid abra ganado nada mas que 6 o 7 champions. De las cuales 4 son seguidas y de la misma partida xD. Igual que en otra partida el PSG se gana 3 champions seguidas... xd

dru1dA

muy random todo. En mis partidas rara es la vez que el Madrid no se gasta 30M en Leiva durante el primer periodo xD

tras mi "fracaso" en la planificacion de plantilla con el Alaves ascendido ahora estoy con el Burnley (2º inglesa). Bastante potable y limpio de deudas (a ver si no me joden al ascender esta vez).

Ya pondre alguna screen de jugadores, que hay 2-3 interesantes.

1
dru1dA

curiosidad a la que nunca he hecho caso. Que impacto tiene en tu partida el sueldo que tengas? se resta del presupuesto del equipo? el bonus tambien?

Ra1KeN

Supongo que se resta del presupuesto. Yo nunca le hago caso a eso, normalmente lo bajo siempre al minimo, o acepto sin mirar el sueldo. En algun caso concreto intente sablearles xD. Pero es paso en el 13.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags