Football Manager 2014 #HO

-SpiderOwnz-

Y leo que no hay liga ni copa , ni champions ni nada de eso? :O no estan licenciadas ? , habrá parches para tapar eso , no?

1 respuesta
Aythami27

#241 si hay, el FM14, tiene mas licencias que el PES y el Fifa Manager juntos.

Mtra

#238 Yo los estoy viendo enteros (En ultravelocidad) porque me permiten ver que hacen y hacer cambios puntuales de tactica y de jugadores, aunque la verdad es que se hace algo largo... (He jugado 2 partidos en velocidad 1x y es velocidad real, osea 90 min de partido XD Lo que me ha gustado es que le da un punto de realidad al partido en cuanto a ocasiones, targetas y goles). No he podido probar los resultados instantaneos para ello aun porque no lo he creido oportuno, pero si hay opcion de una vez empieza el partido (Eso creo que si que no se puede cambiar) puedes poner que solo se vean los goles, jugadas clave etc, y lo otro pasa en modo texto o sin enterarte.

Ra1KeN

Yo este año, noto el 3d como si fuese a tirones o con lag, así, que he optado por volver al 2d como antaño....

1 respuesta
Aythami27

#244 Bajate los gráficos del partido.

Mtra

Pero graficamente, me refiero de movimiento, o que los jugadores se paran a pensar lo que hacen? Porque lo segundo si me ha dado sensacion alguna vez XD No se si sera porque estoy con el Castilla y no llegan a mas o que...

1 respuesta
Aythami27

#246 Segun he leido, el juego chequeo los atributos del jugador y sus jugadas favoritas, tal vez tus jugadores tenga un bajo atributo de decisiones o derivado, o que en jugadas favoritas pone que ralentiza el juego.

Mtra

Yo los he visto directamente pensar la jugada parados mientras otros se movian XD

NosFeR_

En el modo Classic sí podéis simular los partidos sin ningún problema, si es lo que buscáis ese es vuestro modo.

sherokN

deberiamos ir creando una partidita online :qq:

Mtra

Como va el tema de partida online que no me quedo claro

Mtra

No se porque me ha publicado doble :S

sherokN

por lo que e estado probando ya se puede jugar sin problemas .. el problema es que pierdes mas el tiempo que otra cosa debido que se mete hasta peter y siempre hay muchos afks pero bueno por eso es mejor hablarlo las horas etc ...

-SpiderOwnz-

No he podido comprarlo porque en Carrefour que es lo único que había abierto hoy , estaba agotado , se puede comprar y descargar online? thanks.

1 respuesta
sherokN

#254 steam, es tu solucion .. o hay otras paginas de cd keys algo mas barato

-SpiderOwnz-

Ok gracias , voy a ello :D

zitch

Sabéis si ya hay parches para Jugadores, equipos y demás?

1 respuesta
ToKoR

#257 FMSITE

Mtra

Yo estoy en busqueda de una guia para el editor porque lo he abierto pero no entiendo nada XD

-SpiderOwnz-

Donde sale el nivel de los jugadores? he empezado una partida con un equipo de Tercera División y no me sale el nivel que tienen los jugadores :O

1 respuesta
NeV3rKilL

#260 A que te refieres por nivel?

Si te refieres a los atributos de los jugadores de los tuyos deberías verlos y de los demás equipos necesitas ojeadores para verlos, cuanto mas buenos los ojeadores más verás.

-SpiderOwnz-

Me refiero , no te dice por ejemplo sin tener que meterte en el jugador la media de nivel que tiene? siento ser pesado :( esque vengo del fifa manager donde directamente , te pone el nivel que tiene en el momento haciendo media de sus atributos , si quieres entrar y ver los atributos , los ves , pero si no , te hace la media , aquí es necesario meterte y ver sus atributos , verdad? pfff acabo de empezar , esta es la primera vez que juego un FM y madre mia.. no se ni empezar... ajjajaja gracias de antemano :)

2 respuestas
NeV3rKilL

#262 Puedes guiarte por las estrellas que el esgundo entrenador da a los jugadores, puedes verlas cambiando los filtros en la ventana de tu plantilla. Ahí verás a grandes rasgos qué jugador merece la pena, que jugador progresará y qué jugador ya no vale.
Me refiero a esto:

NosFeR_

#262 no te lo pone porque es tontería realmente. ¿De qué te sirve que te ponga, por ejemplo, que Cazorla tiene 85 de media y Chamberlain 79? Pueden jugar ambos de interiores, por ejemplo, pero según lo que tengas pensado uno irá mejor que otro, no necesariamente Cazorla va a ser mejor.

Desde que pusieron lo de destacar los atributos es más fácil. Le das a comprar ambos jugadores y destacar los atributos para el rol que les quieres dar y ahí ya sacas tus propias conclusiones.

-SpiderOwnz-

Ah vale , ya lo entiendo , osea dependiendo de donde vayas a ponerlo y la función que quieras darle , le das a que te salga los atributos para esa zona en concreto , no? voy a investigar lo de las estrellas por que eso no lo he visto aún.. :O gracias !!! soy nuevo en el juego y me trae loco!!

2 respuestas
NosFeR_

#265 eso es. Por ejemplo para un central debes mirar cosas como marcaje, entradas, concentración, decisiones, determinación, posición, salto, fuerza... Si quieres un central que suba más pues necesitarás que tenga más atributos técnicos. Con un central el ejemplo es un poco limitado, pero vaya, se entiende.

Las estrellas son el informe que te dice el ojeador, pueden ser más o menos correctas dependiendo del ojeador, no porque un jugador tenga 4,5 va a hacerlo mejor que uno que tenga 4, todo depende de los atributos que tenga y las funciones que vaya a tener en tu equipo.

-SpiderOwnz-

Perfecto , muchísimas gracias por la perfecta explicación , un saludo.

-SpiderOwnz-

Por cierto , aquí no está la opción de crear un equipo desde 0 ?

1 respuesta
NosFeR_

#268 sí, con el editor (que está en las herramientas de steam) puedes hacerlo, pero te va a resultar un poco lioso el editor, aunque por probar no pierdes absolutamente nada.

-SpiderOwnz-

Lo intentaré , gracias :D

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags