Football Manager 2014 #HO

dru1dA

#2849 #2850 muy buenos todos, pero ninguno asequible para mi. La mayoria esta en equipos TOP o los acaban de fichar por 15-20M : /

gracias igualmente

1 respuesta
B

#2851 cuando he intentado ir por alguno pero se salía de mi presupuesto o estaba ya fichado lo que he hecho ha sido ir a lo de buscar jugadores y filtrarlos manualmente con los atributos que yo creo que deben tener de forma primordial, así he catado alguno bueno, a ver si tienes suerte o algún ojeador descubre algo.

1 respuesta
dru1dA

#2852 si, eso hare. De momento para el puesto de central me interesa mucho Vidic que esta libre, pero primero tengo que librarme de los 2-3 suplentes que tengo y cobran millonadas. Si no el tio se va a volver loco con las exigencias.

c0b4c

Träsch es la hostia. Yo me lo traje para el Valencia.

1
dru1dA

al final he conseguido a Felipe Santana, Lacina Traore y Jordy Clasie cedidos a coste 0. He vendido a Drmic por 21+4. Ya os contare que tal la temporada xd

1 1 respuesta
D

Alguien puede decirme fichajes baratos y jovenes que simplemente sean decentes? un proyecto a largo plazo vamos,que estoy con el Oviedo en segunda B

2 respuestas
R

#2856

Miguel Herlein, agente libre.
Jonas Jones, cedido.

Dos grandes jugadores. Y si consigues la cesión de Jonas Jones para el segundo año consecutivo, ya.. Subes a segunda seguro.

kerzha

#2856 Mbu Alidor

dambala

#2855 si te sigue interesando un dfc, de vrij suele salir barato del feyenoord, pero lo de clasie es brutal, siempre lo venden por millonadas :o que puta suerte has tenido xD

1 respuesta
arion10

#2850 A denis suarez lo tengo en un liga con el sestao. Lo fiche por 65mil euros y ahora tiene de valor como 4 o 5 millones xD Llevo 3 temporadas en primera y voy a empezar la cuarta. He sido 12º, 10º y 5º y en gran parte gracias a denis suarez.

Ahora no juega tanto pq he fichado a tomas martinez q tmb es top de media punta. Pero los voy intercambiando y estoy a ver si el tomas martinez ese aprende a jugar por la izq que en esa posicion tengo "deficit" xD

1
Aries89

Los entrenamientos con que intensidad los poneis Medio o Duro?

1 respuesta
Wolxy

Buenos días, aunque soy un viciado del fm14, me acabo de dar cuenta que había un post aquí. Solo entro para avisar de que, imagino yo, al haber acabado la temporada en steam está de oferta por 10 euritos. Por si algún indeciso se aníma, yo almenos lo recomiendo 100% . Un saludito

1 respuesta
D

Mbu Alidor
Miguel Herlein, agente libre
Jonas Jones, cedido

Alguno mas barato y con proyeccion para un equipo de 2:B?

Ver los partidos en 3D da un poquito de cancer,podían mejorarlo joder jajajaj

1 respuesta
Aries89

soy al unico que por partido se le lesionan 1 o 2 jugadores? joder asi no hay quien juegue...

1 respuesta
kerzha

#2863 Manu Rubio para el lateral izquierdo y Manu Palancar para el derecho. El primero gratis y el otro fichaje, son tan tops como los que te hemos dicho antes pero te vendran genial pasa subir a primera.

Tambien tienes algunos jugadores libres y con menos proyección que te vendrán muy bien o a mi me vinieron, Emilio Benito Docente y Manuel Ruz.

D

Mbu Alidor
Miguel Herlein, agente libre
Jonas Jones, cedido
Manu Rubio
Manu Palancar
Emilio Benito Docente
Manuel Ruz.

Cuando llegue a casa me pongo a ello,ni zubi pancete oye xD

dru1dA

#2859 un viejo amigo Stefan. No destaca mucho en nada ni se vuelve una bestia, pero siempre me ha rendido por encima del 7.10 y 8-10 goles a balon parado me los hacia por temporada. Creo que de momento voy servido porque tengo 3 centrales nivel titular con Santana, ademas de 2-3 chavales que pueden jugar de mcd y central asi que me apaño. thx igualmente

de las cesiones casi me traigo a Holtby tambien, pero de repente se metio la Juve de por medio y lo ficho por 11M xd

1 respuesta
dambala

#2867 si no es mucho pedir, una cap de tu jordy clasie? En serio se lesionó, no jugaba o algo así? Que potra porq me parece de los mejores centrocampistas jóvenes del juego

1 respuesta
R

He tenido una idea, qué os parece si hago un stream, empezando una partida de 0 con el equipo elegido a votación, o en el paro, y hago una partida en la que todos podáis verlo?

Pondría un horario de tardes, de 2, 3, o 4 horas diarias.

Depende la aceptación que tenga tiro adelante el proyecto!

1 2 respuestas
dru1dA

#2868

pago 50% del sueldo y me habia equivocado y si pago por el (50k). Por el que no pago nada es Lacina Traore xD

1
kerzha

#2869 Lo que pasa que cuando no estas jugando al FM se suele hacer un poco cansadete el ver a alguien jugar, más aun si el que esta haciendo el stream hace las cosas muy lentamente y pasan muy lentos los dias.

Pero cuestion de probar, y ver (quizás seria interesante si los hicieses interactivo, y la gente del chat tuviese impacto en tu partido ya sea en tema fichajes, alineaciones,entrenos,etc)

1 respuesta
R

#2871 La idea es hablar por el stream, hacerlo interactivo, que la gente me diga que jugadores fichar, poner música de fondo bajita.. etc

ruk0style

#2869 Por mi vale, se me harían las tardes más entretenidas

I

mientras juego yo veo como te va a ti, en vez de poner la radio es buena opcion tambien.

3
B

#2861 depende, si hay muchos partidos seguidos (2 o 3 en un plazo de 7 días) medio, si hay uno cada 7 días alto, si hay un largo periodo sin partidos muy alto. Salvo pretemporada, que pongo muchos amistosos y siempre en muy alto.

#2862 el juego es sublime.

#2864 hay rachas, también hay que cuidar la carga de trabajo, y si puedes tener buenos preparadores físicos y buenos fisios mejor.

A todos os recomiendo el defensa Jonathan Tah (alemán, creo que del Hamburgo), juega muy bien tanto de central como lateral.

El tema del streaming lo veo bien, si por lo que sea no da resultados pues se chapa y ya está, pero por intentarlo mira.

Tintintopete

+1 a lo del stream, chateando y con musiquita wapens puede estar bien.

R

Bueno, pues visto la captación que tiene, os doy la posibilidad de escoger horario!

Encuesta de horario

Y luego, unas votaciones. Ir diciendo con qué equipo, liga, o país os gustaría que empezara. O en caso contrario si preferis que fuera en el paro.

Empezaría mañana la diversión.

1 respuesta
E

hola a todos soy nuevo en esta pagina , me gustaria preguntarles acerca de como solucionar un bug en el juego.
estaba con mi partida en el manchester city , normal como siempre todas las estadisticas y de pronto , desaparece todo el historial de la ligas jugables solo aparece los ultimos campeones de cada temporada , quisiera saber si alguno sabe como solucionar este problema , bueno muchas gracias

ruk0style

#2877 Podias hacer algun streaming nocturno hoy.. para ir calentando motores

1 respuesta
Hyox10

No se que le habran dado de comer, pero madre de dios los goles que me esta metiendo el chavalin.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags