Football Manager 2014 - Tú historia, tus jugadores

ruk0style

Bueno, por tener toda la información de manera más accesible y unificada, vamos a crear este post entre todos con los jugadores, precio, club de origen , etc. así cuando vayamos a comenzar una nueva partida nos sea sencillo encontrar ese jugador que necesitamos.

Id posteando los jugadores que os dan buen rendimiento (si puede ser con una screen sería mucho mejor) y poco a poco iremos actualizando con todas las recomendaciones.

Y ya de paso en este hilo, también podréis poner vuestras historias y avances sobre vuestras partidas.

PORTEROS

DEFENSAS

CENTROCAMPISTAS

DELANTEROS

3
darkrau

Bueno viendo la poca actividad de este post me animo ya para darle un poco de vida a esto (sin fotos)

Comentar que en mi partida voy por el año 2022 y sigo en la misma (no empeze ninguna otra)

Empeze en el Barcelona restructurando un poco la plantilla el primer y segundo año dominandola por completo en el segundo/tercero (ganando bastantes titulos) y viendo la relativa facilidad que tenia me puse unos nuevos retos y estoy en el celta.

  • Lucas Ocampos

Equipo : AS Monaco FC

Posicion : Extremo derecho

Valor : 8 M

Comentario : Fue muy importante en mi etapa en el Barça ya que completaba muy bien mi delantera junto a Neymar y Messi marcando muchos goles y dando bastantes asistencias llegando incluso a ganar el golden boy

  • Denis suarez

Equipo : Barcelona B

Posicion : mediapunta

Valor : 45 m

Comentario : Jugador que actualmente en el Celta esta siendo mi pieza clave de enganche en la delantera llegando incluso a debutar con la roja

Por ahora estos , mas adelante me animare poniendo mas jugadores

Si quereis saber el progreso de algun jugador en el futuro y tal preguntarmelo y os lo miro

Usuarios habituales

  • darkrau
  • ruk0style

Tags